Aletines para los pasos de rueda

• Autor de tema Autor de tema jmuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenos días a todos, ayer pase por la seat y me dicen que van a reclamar a fabrica ya que ellos han pedido en 2 ocaciones esa referencia y dicen que le mandan solo el aletin derecho que los izq no se los han enviado.

buenos días a todos, ayer pase por la seat y me dicen que van a reclamar a fabrica ya que ellos han pedido en 2 ocaciones esa referencia y dicen que le mandan solo el aletin derecho que los izq no se los han enviado.
Pues hacen bien en reclamar , a mi me entregaron los dos y es lo que te comenté no hay dos referencias para diferenciar el aletin derecho al izquierdo . Las referencias en por el pack de dos

Ya tengo los alevines.
Pero creo que se han equivocado en las grapas, me han dado las pequeñas, dando la referencia de las que pusisteis en la foto.
Cuáles son las buenas, las pequeñas o las grandes

Ya tengo los alevines.
Pero creo que se han equivocado en las grapas, me han dado las pequeñas, dando la referencia de las que pusisteis en la foto.
Te dieron las buenas , las pequeñas son las correctas

Ya tengo los alevines.
Confirma que te dieron los dos aletines con esa referencia para que el compi @ADAY VIERA reclame , que no vea que solo a mi me dieron las dos por ese precio , saludos

alguien sabe si se pueden montar sin las molduras originales o van cogidos de ellas?
EAC0E8FE-23FD-4E5C-BB5F-8C8FB395D21E.jpeg

Buenos días a todos, el viernes me llamaron de la seat para ir a recoger y al final me dieron el juego , al preguntarle al chico que estaba en el mostrador (que no era el que me atendió la otra vez) me comenta que a el no le habían dicho nada y que había llegado ese paquete así de la central.

Muy buenas compis !!!
Ya está!!!
Aletines del Cupra Special Edition montados !!

Primero de todo agradecer a @Uno de seat toda la ayuda y asesoramiento. Esta claro que sin él aún estaría buscándolos !! Gracias crack!!! Sabes que unas birras cuando quieras.

Como alguno de vosotros se que estáis interesados os explico , primero de todo la referencia .... está es la dichosa referencia :

575.071.111 ( RH y LH ) Incluye ambos aletines.

Lo más importante de todo , si llamáis y preguntáis en recambios os dirán que no existe !! Y es cierto, a ellos no les figura tal referencia, para poder conseguirlos tienen que llamar a fábrica y ellos se las proporcionarán. ( Coste 36€)

Los aletines van pegados con cinta de doble cara y con unas pinzas metálicas “ como las del q2” pero ojo !! No son iguales, las de cupra son más cortas , esto es importante porque las otras no os cogerán bien , os adjunto fotos de los aletines , de las grapas con el código que se tienen que pedir. La verdad que me encanta el resultado estás junto con las traseras le da una aire al coche más deportivo , o al menos eso me parece!! Os adjunto las fotos , saludos y muchas gracias @Uno de seat !!!

Ver el archivo adjunto 51982

Ver el archivo adjunto 51983

Ver el archivo adjunto 51984

Ver el archivo adjunto 51985

Ver el archivo adjunto 51986

Ver el archivo adjunto 51987
cuantas grapas lleva cada aletin saludos

Ostras ahora no recuero juraría que 4 Max dudo entre 3 o 4

Hola, soy nuevo por aquí y no sé muy bien como funciona, alguien sabe si al margen de los aletines existen molduras para el paso de rueda que redondee la forma ?
Saludos y gracias de antemano

Me planteo pintar el aletin trasero en Negro brillo. ¿Como lo veis? Tengo las molduras "Fr" en negro brillo igual que el bajo trasero y moldura delantera. Tal vez quede bien o cante demasiado, no lo sé.

Volver