TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Madre mia, para eso que no pongan nada, que pequeñezVer el archivo adjunto 43025 Si son muy pequeños.. en las ruedas traseras sólo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mia, para eso que no pongan nada, que pequeñezVer el archivo adjunto 43025 Si son muy pequeños.. en las ruedas traseras sólo
Solo hay una posición en cuanto a estar centrados, ya que van cogidos con los mismos tornillos del paso de rueda, al menos eso comentaron más arribaMirando bien la Vito no creo que estén al revés pero quizás los llevas muy centrados al neumático , puede ser que su posición sea un poco más hacia atrás ???
ahí se ven bien si, quedan justo centrados en la parte superior de la rueda y guardabarros...yo pensé que iban como en el cupra ateca...a mí también me gustan y como encima llevo llantas más anchas pues haría su funcion Gracias
Hola... Si. Me sobraron. ..tomare unas fotos. .el lunes. .ahí se ven bien si, quedan justo centrados en la parte superior de la rueda y guardabarros...yo pensé que iban como en el cupra ateca...a mí también me gustan y como encima llevo llantas más anchas pues haría su funcion Gracias
No tendrás alguna foto de las grapas?
Si no me equivoco el Cupra Ateca Special Edition lleva los neumáticos más anchos que el Cupra normal, y llantas de 20", de ahí que lleve esos aletines.por cierto el cupra ateca special edición también lo lleva en las delanteras y viendo esta foto creo que los has cambiado de lado o puesto al revés ...
Ver el archivo adjunto 43001
Eso de que se fijen en los tornillos es bueno y malo a la par.Solo hay una posición en cuanto a estar centrados, ya que van cogidos con los mismos tornillos del paso de rueda, al menos eso comentaron más arriba
Es justo al revés, si no aparece hay que declararlo.Y vosotros creéis que esto es motivo de multa o de que te tiren para atrás la itv??? No había un compi que trabajaba en la itv???? Si se tuviese que declarar no estaría puesto en la ficha técnica del coche ?
No me exprese bien sorry !!!Es justo al revés, si no aparece hay que declararlo.
No tiene que ver que aparezca o no. Ese tipo de equipamiento les aparece en pantalla al introducir el nº de bastidor.Lo digo porque si los modelos que los llevan de serie no sale en su ficha técnica quizás no se tienen que declarar ..![]()