Aletines para los pasos de rueda

• Autor de tema Autor de tema jmuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se saben los códigos de los aletines del cupra special edition?

Pero finalmente se sabe si pasaría la ITV? La verdad que me gusta mucho como queda !!!

Mirando bien la Vito no creo que estén al revés pero quizás los llevas muy centrados al neumático , puede ser que su posición sea un poco más hacia atrás ???

Mirando bien la Vito no creo que estén al revés pero quizás los llevas muy centrados al neumático , puede ser que su posición sea un poco más hacia atrás ???
Solo hay una posición en cuanto a estar centrados, ya que van cogidos con los mismos tornillos del paso de rueda, al menos eso comentaron más arriba

Si , viendo la foto del Q2 si que es así si , creía que cubría más la rueda por la parte trasera que por la delantera !!! Igualmente me estoy planteando ponerlas a ver si aclaramos el tema de la itv .....

ahí se ven bien si, quedan justo centrados en la parte superior de la rueda y guardabarros...yo pensé que iban como en el cupra ateca...a mí también me gustan y como encima llevo llantas más anchas pues haría su funcion Gracias
No tendrás alguna foto de las grapas?
Hola... Si. Me sobraron. ..tomare unas fotos. .el lunes. .
Saludos

por cierto el cupra ateca special edición también lo lleva en las delanteras y viendo esta foto creo que los has cambiado de lado o puesto al revés ...
Ver el archivo adjunto 43001
Si no me equivoco el Cupra Ateca Special Edition lleva los neumáticos más anchos que el Cupra normal, y llantas de 20", de ahí que lleve esos aletines.
Sigo diciendo que dudo mucho que se puedan poner sin homologar.

Solo hay una posición en cuanto a estar centrados, ya que van cogidos con los mismos tornillos del paso de rueda, al menos eso comentaron más arriba
Eso de que se fijen en los tornillos es bueno y malo a la par.
Quién los quiera por estética no debe preocuparse por nada, la duda de la ITV si procede.
Quién los necesite realmente por tema neumáticos 245 si puede tener problemas al no ser específico, con esto me refiero a que las geometrías de la aleta del Ateca y los Audi no son exactamente iguales, las zonas que cubren varían y podemos encontrarnos con unos aletines que siguen dejando partes "expuestas".

Donde se pueden conseguir los códigos de los aletines del Cupra special edition?

ahí se ven bien si, quedan justo centrados en la parte superior de la rueda y guardabarros...yo pensé que iban como en el cupra ateca...a mí también me gustan y como encima llevo llantas más anchas pues haría su funcion Gracias
No tendrás alguna foto de las grapas?
20190513_200427.jpg 20190513_200427.jpg

casualidad de la vida que voy a coger el coche y justo alado parado un q2 y lleva atrás otro que también me han gustado un poco más grandes que los del ateca. A ver si conseguimos el código de los traseros ...989D5D6C-028F-4BEA-A2B6-8B27E562B6D0.jpeg3A269C95-8325-4A1D-BB4D-AE134BA53C18.jpeg

Y vosotros creéis que esto es motivo de multa o de que te tiren para atrás la itv??? No había un compi que trabajaba en la itv???? Si se tuviese que declarar no estaría puesto en la ficha técnica del coche ?

Y vosotros creéis que esto es motivo de multa o de que te tiren para atrás la itv??? No había un compi que trabajaba en la itv???? Si se tuviese que declarar no estaría puesto en la ficha técnica del coche ?
Es justo al revés, si no aparece hay que declararlo.

Lo digo porque si los modelos que los llevan de serie no sale en su ficha técnica quizás no se tienen que declarar .. :rolleyes:

Ahhhhh sorry !!! Gracias por la aclaración estoy verde en este tema ...

Volver