Alerón fibra cupra edition

IVANVALERIOS

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Gris Rodium
Buenas tardes !!! Estoy buscando la referencia del sobre el mini alerón que lleva en fibra carbono el ateca cupra edition.
Ya que en la casa no saben como pedirlo porque no aparece en catalogo de repuestos. Si alguien sabe x fa. Gracias de antemano.

Supongo que cuando lo tengan en catálogo pedirán nº de bastidor para comprarlo y ver que tienes un Cupra Limited Edition y eres de los pocos V.I.P. que lo atesora, para así salvaguardar la exclusividad de esa versión.

Yo creo que si es compatible con el del fr , son iguales, y creo que va pegado

Supongo que cuando lo tengan en catálogo pedirán nº de bastidor para comprarlo y ver que tienes un Cupra Limited Edition y eres de los pocos V.I.P. que lo atesora, para así salvaguardar la exclusividad de esa versión.
Quieres decir ??? Si tienes la referencia... mira el tema de los aletines , con número de referencia los pides y te los venden

Hola a todos/as
Tengo noticias..
Tengo una foto creo que es ese no!!!
Estos coches son edición limitada asi que todas las piezas se pidan hay que pedirlas a fábrica y te pedirán hasta el nombre de tus padre jajajajajaa es un decir, no es fácil encontrar nada de estos coche y No he podido encontrar la referencia , lo siento chavales.
Pero tendré presente si se da la oportunidad.
Saludos a todos.

Pd: barato no será ya que es de fibra C.
:(:(

Adjuntos

• IMG_20200630_124658.jpg
    IMG_20200630_124658.jpg
    62,5 KB · Visitas: 290
Última edición:
Muchas gracias por la info @Uno de seat , si te enteras avisa. Gracias por preocuparte compi

Si , es el de la foto que pusistes

Última edición por un moderador:
Hola a todos/as
Tengo noticias..
Tengo una foto creo que es ese no!!!
Estos coches son edición limitada asi que todas las piezas se pidan hay que pedirlas a fábrica y te pedirán hasta el nombre de tus padre jajajajajaa es un decir, no es fácil encontrar nada de estos coche y No he podido encontrar la referencia , lo siento chavales.
Pero tendré presente si se da la oportunidad.
Saludos a todos.

Pd: barato no será ya que es de fibra C.
:(:(

Lo que me imaginaba.

Volver