totelu
Forero Activo
La primera noche que pase con el Ateca por el trozo de carretera que va a mi casa pense que la habian pintado de nuevo.
Alumbran mucho, pero mucho..
Alumbran mucho, pero mucho..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Impresionante!!!Hola sobre los faros full led, estamos hablando de esto
Son capazes los led del ateca de realizar las funciones que se pueden ver en el video?.
Un saludo, Carlos
Adaptativo como el del BMW que has visto, no es.Alguien sabe si el full led del ateca es adaptativo
Si eso es. Tanto como si viene de delante como si detecta coche en el mismo sentido de marcha o incuso si detecta farola....@grr1200 Eso me parecio que eso es lo que explico el comercial que si voy con largas y viene otro de frente automaticamente se cambian y no lo deslumbras ,no se si lo entendi bien
El lavafaros solo va con los que hayan cogido el pack inviernouna pregunta.. llevan todos los coches que van con los faros led lavafaros? lo digo porque en la galeria estoy viendo juraria que xcellence con lavafaros y sin ellos
pero no se supone que deben llevarlo? al no calentar el cristal?.. al menos asi era en los xenon no?El lavafaros solo va con los que hayan cogido el pack invierno
Eso pasa en modo autopista, manteniendo 110 km/h más de 30" los sube (la velocidad y los segundos son de memoria), pero no los cambia progresivamente según la velocidad.Los faros full led conforme vas subiendo la velocidad se levantan automaticamente sin deslumbrar para que tengas mas metros de visibilidad.
Desconocía esa función.Eso pasa en modo autopista, manteniendo 110 km/h más de 30" los sube (la velocidad y los segundos son de memoria), pero no los cambia progresivamente según la velocidad.
Yo tampoco la conocíaDesconocía esa función.
también se adaptan en las curvas?
no, no son adaptables en curva. Sistema AFS.