Alcance faros Full LED

La primera noche que pase con el Ateca por el trozo de carretera que va a mi casa pense que la habian pintado de nuevo.
Alumbran mucho, pero mucho..

Hola sobre los faros full led, estamos hablando de esto

Son capazes los led del ateca de realizar las funciones que se pueden ver en el video?.
Un saludo, Carlos

Última edición:
Hola sobre los faros full led, estamos hablando de esto

Son capazes los led del ateca de realizar las funciones que se pueden ver en el video?.
Un saludo, Carlos
Impresionante!!!
No es lo mismo, más o menos, es poner o quitar las largas, aunque si cambia la altura en circulación rápida en autopista.
Lo único que vi parecido fue en el CX-5.

@grr1200 Eso me parecio que eso es lo que explico el comercial que si voy con largas y viene otro de frente automaticamente se cambian y no lo deslumbras ,no se si lo entendi bien

@grr1200 Eso me parecio que eso es lo que explico el comercial que si voy con largas y viene otro de frente automaticamente se cambian y no lo deslumbras ,no se si lo entendi bien
Si eso es. Tanto como si viene de delante como si detecta coche en el mismo sentido de marcha o incuso si detecta farola....

IMG_1237.JPG En el catálogo sale esta imagen. Un poco adaptativo sí que parece. No tanto com el BMW.

una pregunta.. llevan todos los coches que van con los faros led lavafaros? lo digo porque en la galeria estoy viendo juraria que xcellence con lavafaros y sin ellos

Última edición por un moderador:
El lavafaros solo va con los que hayan cogido el pack invierno
pero no se supone que deben llevarlo? al no calentar el cristal?.. al menos asi era en los xenon no?

creo que según los lumenes de los faros, es necesario poner lavafaros..

es con un tesla.. pero desde el 4:15

Los faros full led conforme vas subiendo la velocidad se levantan automaticamente sin deslumbrar para que tengas mas metros de visibilidad.

Los faros full led conforme vas subiendo la velocidad se levantan automaticamente sin deslumbrar para que tengas mas metros de visibilidad.
Eso pasa en modo autopista, manteniendo 110 km/h más de 30" los sube (la velocidad y los segundos son de memoria), pero no los cambia progresivamente según la velocidad.

Eso pasa en modo autopista, manteniendo 110 km/h más de 30" los sube (la velocidad y los segundos son de memoria), pero no los cambia progresivamente según la velocidad.
Desconocía esa función.

Cuando enciendes las luces se ve claramente como el haz de luz hace todo el recorrido arriba-abajo y luego se queda en una posición determinada por el peso que llevemos en el coche. Lo regula automáticamente y tal y como decís, a partir de 110 Km/h (más de 30 seg) suben un poco. Unos faros estupendos! :thumbsup:

Volver