Javind
Forero Habitual
Mirad, yo tengo un Mazda 6 con bixenon y viene con lavafaros porque es obligatorio y el ateca viene sin lavafaros pero tienen mas intensidad es más blanca la luz y eso que la del Mazda es muy buena
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En este caso será primo hahahhahaEs cuñado, jejeje
En mi Alfa GT lo hace igual. Es para calibrar y verificar el funcionamiento de la regulación en altura.Una cosa que no entiendo es porque cuando enciendes el coche los faros suben y bajan tan exageradamente, no me gusta nada. Se que lo hacen todos los grupo VAG. Yo lo veo exagerado, me fijé las primera vez en un A4 de un amigo, y ni entiendo porque hace eso, queda poco elegante para mi gusto.
Hombre, todas regulan la altura, si no hacen florituras, pues eso que nos ahorramos.A lo mejor el problema es de otras marcas![]()
Lo hacen así por que comprueban tambien el peso de carga en el eje trasero para centrarlo bien y que la regulación sea automática dependiendo de cuantos suban o bajen luego y cuando enciende realinea con la carga que lleve en ese momento que no tiene que ser la misma que la ultima vez.Pues no todos los que regulan hacen esa comprobación...todos los que he visto eran grupo VAG. Yo he visto ajustar el faro una vez cargado un coche y bajar a nivel correcto. Pero el sube-baja, cada vez que arrancas lo veo demasiada comprobación, si no es necesaria en otras marcas porque no lo optimizan.
11 Años lleva mi alfa. Y ni un foco roto ni fundido ni nada.Tanto vaivén toda la mecánica del faro sufre, y yo no creo que sea necesario. El Qashqai tampoco lo hace, solo cuando tiene que regularse, no siempre que se arranca.
Es que arrancas en el parking para echarlo un metro y sacar algo del maletero, y regulan una vez y después vuelven a regular....casi que dejo el coche en marcha, pero los gases en el parking no son nada sanos