Alcance faros Full LED

Mirad, yo tengo un Mazda 6 con bixenon y viene con lavafaros porque es obligatorio y el ateca viene sin lavafaros pero tienen mas intensidad es más blanca la luz y eso que la del Mazda es muy buena

A ver, lo de mejores me refiero a la tecnología no a la intensidad lumínica

Aclaro
Se diseñan y se hacen las partes en Jaén pero se montan en Rumanía

Una cosa que no entiendo es porque cuando enciendes el coche los faros suben y bajan tan exageradamente, no me gusta nada. Se que lo hacen todos los grupo VAG. Yo lo veo exagerado, me fijé las primera vez en un A4 de un amigo, y ni entiendo porque hace eso, queda poco elegante para mi gusto.

Pues lo hacen para verificar que el sistema funciona.

Una cosa que no entiendo es porque cuando enciendes el coche los faros suben y bajan tan exageradamente, no me gusta nada. Se que lo hacen todos los grupo VAG. Yo lo veo exagerado, me fijé las primera vez en un A4 de un amigo, y ni entiendo porque hace eso, queda poco elegante para mi gusto.
En mi Alfa GT lo hace igual. Es para calibrar y verificar el funcionamiento de la regulación en altura.

Pues no todos los que regulan hacen esa comprobación...todos los que he visto eran grupo VAG. Yo he visto ajustar el faro una vez cargado un coche y bajar a nivel correcto. Pero el sube-baja, cada vez que arrancas lo veo demasiada comprobación, si no es necesaria en otras marcas porque no lo optimizan.

A lo mejor el problema es de otras marcas:thumbsup:

Pues no todos los que regulan hacen esa comprobación...todos los que he visto eran grupo VAG. Yo he visto ajustar el faro una vez cargado un coche y bajar a nivel correcto. Pero el sube-baja, cada vez que arrancas lo veo demasiada comprobación, si no es necesaria en otras marcas porque no lo optimizan.
Lo hacen así por que comprueban tambien el peso de carga en el eje trasero para centrarlo bien y que la regulación sea automática dependiendo de cuantos suban o bajen luego y cuando enciende realinea con la carga que lleve en ese momento que no tiene que ser la misma que la ultima vez.

Buenos días, yo prefiero que se regulen cuando realmente hace falta y no cada vez que Enciendes el coche, en mi otro coche que es un mazda 6 con bixenon solo se regula cuando detecta que tiene más peso atrás, ya sean ocupantes o cosas en el maletero

Tanto vaivén toda la mecánica del faro sufre, y yo no creo que sea necesario. El Qashqai tampoco lo hace, solo cuando tiene que regularse, no siempre que se arranca.
Es que arrancas en el parking para echarlo un metro y sacar algo del maletero, y regulan una vez y después vuelven a regular....casi que dejo el coche en marcha, pero los gases en el parking no son nada sanos

Tanto vaivén toda la mecánica del faro sufre, y yo no creo que sea necesario. El Qashqai tampoco lo hace, solo cuando tiene que regularse, no siempre que se arranca.
Es que arrancas en el parking para echarlo un metro y sacar algo del maletero, y regulan una vez y después vuelven a regular....casi que dejo el coche en marcha, pero los gases en el parking no son nada sanos
11 Años lleva mi alfa. Y ni un foco roto ni fundido ni nada.
Saludos

Pues yo diría que solo me hace ese vaivén cuando dejo el mando de las luces en auto al arrancar, creo que si las dejo apagadas, arranco y las enciendo no lo hace.

BMW, Mercedes, Audi, Jaguar entre otros que no me acuerdo ahora mismo hacen este movimiento la verdad que es cosa de coche caro así por decir. A mi me gusta da un aire chik. Deja ya de rollo diciendo que va fundir la mecánica del faro que las cosas que no se usa se estropean antes hahahahah.

Volver