Albert.G - Style Plus 1.6 TDI CR 115cv. Naranja Samoa MY18

Hemos tenido los mismos gustos en cuanto al color y motor, enhorabuena y que lo disfrutes tanto como yo al mío... tengo que subir algunas fotos por cierto. Salu2

Ver el archivo adjunto 20864 Ver el archivo adjunto 20865 Ver el archivo adjunto 20866 Hola a todos, ya he colgado en mi presentación la foto de mi naranjito (nombre con el que lo he bautizado por su color y mi año de nacimiento, 82).

Hace mes y medio que soy atequero oficial, desde la primera vez que vi el Ateca en MQC meses antes de su salida al mercado tenía claro que ese sería mi coche en un futuro, futuro que ha tardado algo más de un año en llegar.

En mi caso, me decidí por el motor de 115CV TDI pues venia de un Leon TDI 130CV el cual iba sobrado de potencia.

Realmente el coche va genial en todos los aspectos, el motor funciona bien, rinde lo que tiene que rendir, siempre que no lo compare al Leon, pero son dos conceptos totalmente diferentes.

Lo que me tiene un poco mosca es la autonomía, no me llega a los 700km, pese a que el consumo medio total en 3000km (en ciudad, autopista y montaña) es de 5.7l. Supongo que el problema es la capacidad del depósito y no el consumo.

Bueno no me enrollo más, saludos a todos.Ver el archivo adjunto 20861 Ver el archivo adjunto 20862 Ver el archivo adjunto 20861 Ver el archivo adjunto 20862 Ver el archivo adjunto 20863 Ver el archivo adjunto 20861 Ver el archivo adjunto 20862 Ver el archivo adjunto 20863

Que lo disfrutes :thumbsup:

Bienvenido al clan de los samoanos :cool:

Pues ya ha pasado más de un año y medio de mis primeras impresiones, ya con 36.000km las sensaciones siguen siendo las mismas, el problema de la autonomía ya se estabilizó, le suelo hacer entre 680 y 750km por depósito, dependiendo de lo que me pise el pie, aunque ya hace tiempo que no lo miro, cuando se vacía el depósito lo lleno y a disfrutar.

En cuanto al motor, si es verdad que a veces se queda algo corto, sobre todo en marchas altas, pero cuando ya le pillas el punto, si quieres disfrutar de una conducción deportiva sólo hay que bajar de marcha y acelerar sin bajar de 2000rpm, preferiblemente de 2500rpm si quieres notar la respuesta rápida del motor.

Por cierto, ya llevo 2 concentraciones oficiales en Ateca donde hemos conocido a gente fantástica, animo a todos los nuevos a unirse a las concentraciones, ya sean las oficiales (Ateca), a las cooficiales (Ruidera, Caudete, Peñíscola, etc... o las regionales, conocereis a gente maravillosa.

Pues ya ha pasado más de un año y medio de mis primeras impresiones, ya con 36.000km las sensaciones siguen siendo las mismas, el problema de la autonomía ya se estabilizó, le suelo hacer entre 680 y 750km por depósito, dependiendo de lo que me pise el pie, aunque ya hace tiempo que no lo miro, cuando se vacía el depósito lo lleno y a disfrutar.

En cuanto al motor, si es verdad que a veces se queda algo corto, sobre todo en marchas altas, pero cuando ya le pillas el punto, si quieres disfrutar de una conducción deportiva sólo hay que bajar de marcha y acelerar sin bajar de 2000rpm, preferiblemente de 2500rpm si quieres notar la respuesta rápida del motor.

Por cierto, ya llevo 2 concentraciones oficiales en Ateca donde hemos conocido a gente fantástica, animo a todos los nuevos a unirse a las concentraciones, ya sean las oficiales (Ateca), a las cooficiales (Ruidera, Caudete, Peñíscola, etc... o las regionales, conocereis a gente maravillosa.
Llevas 2 concentraciones (en ateca) y las que nos quedan todavia amigo. ;)

Un saludo

Me alegro que sigas disfrutando de tu naranjito

Volver