Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Jordi es El miooo ahora voy a las 4Acabo de pasar por delante de Fecosauto y he visto un naranja samoa en la rampa de salida esperando que alguien lo recoja. Si no se presenta su propietario...![]()
Buenos dias el viernes pasado subi a Monserrat para bautizar a mi niñobueno hice unos 120 km ida y vuelta para los que dudan de este motor dire que va como un tiro tambien decir que mi conduccion es tranquila aunque tengo un poco de panico a las subidas pero este me los quita por que tira bien en cuanto a su consumo es moderado y eso que aun esta en rodaje tiene que bajar mas el puesto de conduccion es alto el agarre en curvas es excelente hasta mi mujer me dijo este no balancea como el astra jejeje en definitiva he acertado con su eleccion algunas fotos de la montaña de Monserrat
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui mi naranjito descansando![]()
No te apures por el consumo ya que aun es pronto para valorarloVer el archivo adjunto 3626 Ver el archivo adjunto 3627 Ver el archivo adjunto 3629 Ver el archivo adjunto 3630 Ver el archivo adjunto 3632 Hola a ver si se ven bien las fotos del gasto de mi Ateca la verdad es que la de los km es por ciudad de momento ningun trayecto largo
Ya me direis El consumo