Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias,Felicidades. Compra inteligente!!!![]()
Muchas gracias,Felicidades por el coche! Otro naranjito en el club!
Muchas gracias,Enhorabuena @Gambit que lo disfrutes muchisimos kilometros
Ya veras como a valido la pena la larga espera, muy chulo el naranjitoooo.
Muchas gracias,Enhorabuena por el coche @Gambit, se ve muy chulo
Y muchas gracias por esas impresionespara los que todavía seguimos esperando son muy agradecidas
Que lo disfrutes![]()
Muchas gracias,Me encanta el color! Nosotros estuvimos seriamente pensando en pedirlo del mismo pero al final después de mucho meditar lo pedimos gris Rodium. Ahora cuando lo veo sigue gustandome mucho. Aprovecho para preguntarte un duda que tenemos. Con las dos silletas puestas que espacio central queda? Cabe un tercer adulto detrás o apenas queda espacio? Disfrútalo mucho y enhorabuena.
Muchas gracias,Enhorabuena!! Muy buena la review, me encanta leer esta sección.... por cierto, La foto con las luces encendidas delanteras parece un guiño![]()
Muchas gracias,Enhorabuena disfrútalo un gran coche
Muchas gracias,Mi enhorabuena
Salud y suerte para disfrutarlo muchos años!!!!
Saludos
glendon
Muchas gracias,Enhorabuena, precioso ese naranjito, a disfrutarlo.
Muchas gracias,Enhorabuena @Gambit , ese naranja es espectacular y espero que lo disfrutes durante muchos años.
Muchas gracias,Enhorabuena gambit, disfrutalo
Muchas gracias,Muchas felicidades!!
Es un pedazo de coche. A disfrutarlo y hacer kilómetros![]()
Muchas gracias,Enhorabuena por el coche y el color yo lo tengo igual y cada vez me gusta mas
Muchas gracias,Enhorabuena @Gambit ... me encanta el naranja ... es un color que me quedo con las ganas de habermelo cogido ... pero bueno tambien estamos contentos con el blanco nevada ... que lo disfrutes
Muchas gracias,Enhorabuena. Que lo disfrutes muchos km
Jejeje, muchas gracias,Felicidades por el maquinon porque es Samoooooa sino sería máquina jajajajajaja
(manda narices siempre se me.escapa)
Gracias por tus sensaciones y tus observaciones siempre viene bien y te enseña un.poquito más sobre el coche que hemos elegido
Muchas gracias,Enhorabuena ese naranjito está muy chulo
Muchas gracias,Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.
Muchas gracias,Muchas felicidades y que lo disfrutes mucho, precioso el naranjito,gracias por compartir tus primeras impresiones.
Muchas gracias,Muy majo... a disfrutarlo...
Muchas gracias,
Muchas gracias,Enhorabuena por ese naranjito, es precioso. Que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.
enhorabuena, es precioso, yo estuve el viernes y estoy pendiente de probar el 1.0, una duda... estaba convencido de poner tapiceria alcantara, pero no habia alli para verla en persona, vi la que viene de serie y la verdad que me gusto mas de lo que se ve en fotos.Bueno, por fin ha llegado el día de abrir este ansiado tema en "Muestra tu Ateca", ya había ganas la verdad,.
Pedido el 26 de septiembre de 2016 y entregado el 5 de enero de 2017, hace poco más de una semana que lo tenemos.
El coche en vivo es muy bonito y el color cada día nos gusta más. Dudamos bastante con este tema, que si blanco nevada, rojo, dejarlo con el azul mediterráneo, pero en uno de los concesionarios que visitamos lo vimos y nos gustó muchísimo, así que nos tiramos a la piscina y lo elegimos.
De extras, a parte del color, viene con las luces led y luz de bienvenida ("regalo en esta motorización"), las barras metalizadas, asientos alcántara, bola de enganche, control de crucero adaptativo (ACC), detector de ángulo muerto y aviso de tráfico posterior y cristales traseros oscurecidos.
La pantalla hemos dejado la de 5 pulgadas ya que no le vamos a sacar provecho a la de 8 y ahí tenía una duda de cómo quedaría pero cuando la vimos en el Ateca a mí modo de ver queda bastante bien, está claro que no es la de 8, pero suficiente para nosotros.
Por cierto, para el que no lo sepa, la pantalla de 5 pulgadas no trae asociado el reproductor de CD, solo viene con la de 8. Yo no lo sabía y al principio me lleve un chasco, pero al rato me di cuenta que el lector de tarjetas y el USB son perfectos (eso sí, ahora toca pasar todo a mo3, obre todo la música,) y además el hueco de la guantera (que tampoco es que sea muy grande) donde iba el reproductor de CD lo aprovecho para dejar la documentación del coche.
El conducirlo es una gozada, se conduce con agilidad, va muy suave y se escucha lo mínimo, tanto por la insonorización como por el ser un gasolina, vamos que a veces no sé si está encendido el motor o apagado.
En cuanto a la potencia, para mi más que suficiente. Donde más dudas podría tener era por autovía (por el pueblo-ciudad sobrado), pero muy bien. Realizamos un trayecto de 230 km cargados hasta arriba con dos adultos y dos niñas pequeñas más las sillas infantiles, y con el ACC a 125 km/h (a veces 130, de ahí no paso), el coche tiraba más que suficiente. Si esa verdad, que en una de las cuestas que había que era bastante pronunciada, se pasó de 125 a 115 (el de 150 cv hubiera seguido a la misma velocidad sin problemas), pero no le di más importancia, ya que perfectamente podría haber reducido a 5º y subir con más brío. Una vez que el terreno empezó a ser algo menos inclinado, rápidamente volvió a los 125.
Lo del ACC, una maravilla. Lo peor, la palanca, que está escondida de más (más de una vez me he equivocado con la palanca de los intermitentes), pero una vez que te acostumbras, sin problemas.
También he probado las aceleraciones tipo rotondas, stops, incorporaciones a la autovia, etc., y muy bien.
La suspensión era una de las cosas que más me hacían dudar, pero después de conducirlo me encanta, ni muy dura ni muy blanda.
El detector de ángulo muerto me da mucha tranquilidad, ya que tienes algo ahí que si no te percatas de un coche cuando vas a adelantar te avisa, y eso es un plus de seguridad al igual que el ACC.
Las luces en general son una chulada, jejeje. Las delanteras alumbran una barbaridad, parece que la noche se hace de día.
Los asientos muy cómodos y envolventes, me alegro de haberlos cambiado.
La bola enganche todavía no la he probado. Es una pasta lo que cuesta y antes de decidir ponerla estuvimos viendo otras opciones, pero por un poco más de € hemos hecho bien, ya que sí o si la íbamos a poner, y así si no la utilizas, está escondida. Decir que no voy a llevar remolque (creo que para eso mejor el de 150 cv,) pero si un portabicis muy de vez en cuando.
Los cristales oscurecido para el verano vendrán muy bien, más oscuros no nos gustan, aunque de todas formas hemos pedido los parasoles traseros de los accesorios de Seat.
Del consumo que llevamos todavía no se pueden sacar conclusiones ya que solo hemos realizado 420 km, más o menos 70% autovia-carretera nacional/comarcal (aquí trayectos cortos de 7 km hasta el trabajo más la vuelta) y un 30% pueblo-ciudad. El medio total lo tengo en 8,4 l/100 km (me lo entregaron con 11 l/100 km), pero me guio más por el del último reportaje que se lo hice nada más salir del concesionario con solo 20 km, y lo tengo en 7,9 l/100 km y sobre todo por el último trayecto, con una mezcla de todo le hice 6,8 l/100 km.
En definitiva, cada vez que cojo el coche voy con una sonrisa de oreja a oreja, jejeje.
Poco a poco iré poniendo mis impresiones en los posts adecuados.
Os dejo unas primeras fotos del día que lo recogimos.
Saludos a tod@s.
Ver el archivo adjunto 6312
Ver el archivo adjunto 6313
Ver el archivo adjunto 6314
Ver el archivo adjunto 6316
Ver el archivo adjunto 6317
Ver el archivo adjunto 6318
Ver el archivo adjunto 6319
Muchas gracias,Que lo disfrutes mucho, @GambitEnhorabuena!!
No dejes de hacerle fotos a ese Samoa, que mira como le gusta...
Gracias por esas primeras imágenes del bicho y tus comentarios sobre apreciaciones y sensaciones a bordo. No dejes de recoger datos, que nos encanta que nos cuenten habitualmente...![]()
Muchas gracias,
Muchas gracias,muy bonito en Naranja, yo me hubiera atrevido pero mi mujer estaba indecisa, si hubiera venido mi hijo a elegir color al conce tendría ahora uno como el tuyo jejeje.
Muchas gracias,Felicidades, tiene buena pinta!!! Me ha parecido que la pantalla del salpicadero es más pequeña que la que trajo el mío... No sé si será un efecto óptico pero ahí queda eso!
Muchas gracias,enhorabuena, es precioso, yo estuve el viernes y estoy pendiente de probar el 1.0, una duda... estaba convencido de poner tapiceria alcantara, pero no habia alli para verla en persona, vi la que viene de serie y la verdad que me gusto mas de lo que se ve en fotos.
El vendedor me enseño un toledo con un tapizado alcantara similar, y era asi como de piel de melocoton, es asi la tapiceria alcantara? necesito verla mejor, en la foto que pones parece mas bien grisacea y no negra ... un saludo.
Muchas gracias,Precioso color y mejor coche enhorabuena y a disfrutar
enhorabuena, es precioso, yo estuve el viernes y estoy pendiente de probar el 1.0, una duda... estaba convencido de poner tapiceria alcantara, pero no habia alli para verla en persona, vi la que viene de serie y la verdad que me gusto mas de lo que se ve en fotos.
El vendedor me enseño un toledo con un tapizado alcantara similar, y era asi como de piel de melocoton, es asi la tapiceria alcantara? necesito verla mejor, en la foto que pones parece mas bien grisacea y no negra ... un saludo.
Jeje, muchas gracias,Enhorabuena que lo disfrutes BONITO COLOR![]()
Si, por eso lo decía. Este finde que vuelvo a hacer el mismo trayecto probaré a reducir a 5º en esa cuesta a ver qué tal la sube.Lo de bajar una marcha es normal incluso el 1.4 lo pediría la sexta es para llanear.. ya que es muy larga por eso los gasolinas del ateca consiguen la velocidad máxima en quinta