Gambit - Style 1.0 TSI 115cv. Naranja Samoa

Felicidades y enhorabuena por esa compra.

Enhorabuena por ese Samoa y muchos kms.
Muchas gracias,:).

Enhorabuena @Gambit ;)
La verdad es que el Samoa está chulísimo. Que lo disfrutes con salud durante muuuuuuuuuuuchis Kilómetros

Precioso, me encanta. Que lo disfrutes!!

Muy bonito. Con una aleta de tiburón de antena te quedaría genial.
Felicidades
Muchas gracias,:). Pues lo estoy pensando, ya veremos si al final me decido,;).

Felicidades y enhorabuena por esa compra.

Cada día somos mas,, ole.
Enhorabuena que lo disfrutes.
Muchas gracias,:). Ya voy viendo más por las carreteras.

Enhorabuena @Gambit es precioso, pero claro, tengo debilidad por los Naranjitos :whistling::whistling:

Gracias por compartirlo con nosotros, yo también estuve dando vueltas a la bola con la bola ;) y al final la puse como tú para poner un portabicis (que aún no tengo) cuando pueda retomar la MTB¡

Disfrútalo y sigue contándonos :thumbsup:

Enhorabuena @Gambit es precioso, pero claro, tengo debilidad por los Naranjitos :whistling::whistling:

Gracias por compartirlo con nosotros, yo también estuve dando vueltas a la bola con la bola ;) y al final la puse como tú para poner un portabicis (que aún no tengo) cuando pueda retomar la MTB¡

Disfrútalo y sigue contándonos :thumbsup:
Jejeje, se te ve el plumero, ;), muchas gracias, :).
Es un pastón ponerla pero al final son unos 300 € más que las convencionales y para mí merece la pena si o si.
Yo sí tengo el portabicis pero de momento con las niñas lo que no tengo es el tiempo para coger la MTB, :(, aunque parece que ya voy viendo "el final del túnel", :D.

Enhorabuena!! Y gracias por los comentarios que nos ayudan a los que aún no tenemos el nuestro!!!

Bueno, por fin ha llegado el día de abrir este ansiado tema en "Muestra tu Ateca", ya había ganas la verdad, :).
Pedido el 26 de septiembre de 2016 y entregado el 5 de enero de 2017, hace poco más de una semana que lo tenemos.
El coche en vivo es muy bonito y el color cada día nos gusta más. Dudamos bastante con este tema, que si blanco nevada, rojo, dejarlo con el azul mediterráneo, pero en uno de los concesionarios que visitamos lo vimos y nos gustó muchísimo, así que nos tiramos a la piscina y lo elegimos.
De extras, a parte del color, viene con las luces led y luz de bienvenida ("regalo en esta motorización"), las barras metalizadas, asientos alcántara, bola de enganche, control de crucero adaptativo (ACC), detector de ángulo muerto y aviso de tráfico posterior y cristales traseros oscurecidos.
La pantalla hemos dejado la de 5 pulgadas ya que no le vamos a sacar provecho a la de 8 y ahí tenía una duda de cómo quedaría pero cuando la vimos en el Ateca a mí modo de ver queda bastante bien, está claro que no es la de 8, pero suficiente para nosotros.
Por cierto, para el que no lo sepa, la pantalla de 5 pulgadas no trae asociado el reproductor de CD, solo viene con la de 8. Yo no lo sabía y al principio me lleve un chasco, pero al rato me di cuenta que el lector de tarjetas y el USB son perfectos (eso sí, ahora toca pasar todo a mo3, obre todo la música, :)) y además el hueco de la guantera (que tampoco es que sea muy grande) donde iba el reproductor de CD lo aprovecho para dejar la documentación del coche.
El conducirlo es una gozada, se conduce con agilidad, va muy suave y se escucha lo mínimo, tanto por la insonorización como por el ser un gasolina, vamos que a veces no sé si está encendido el motor o apagado.
En cuanto a la potencia, para mi más que suficiente. Donde más dudas podría tener era por autovía (por el pueblo-ciudad sobrado), pero muy bien. Realizamos un trayecto de 230 km cargados hasta arriba con dos adultos y dos niñas pequeñas más las sillas infantiles, y con el ACC a 125 km/h (a veces 130, de ahí no paso), el coche tiraba más que suficiente. Si esa verdad, que en una de las cuestas que había que era bastante pronunciada, se pasó de 125 a 115 (el de 150 cv hubiera seguido a la misma velocidad sin problemas), pero no le di más importancia, ya que perfectamente podría haber reducido a 5º y subir con más brío. Una vez que el terreno empezó a ser algo menos inclinado, rápidamente volvió a los 125.
Lo del ACC, una maravilla. Lo peor, la palanca, que está escondida de más (más de una vez me he equivocado con la palanca de los intermitentes), pero una vez que te acostumbras, sin problemas.
También he probado las aceleraciones tipo rotondas, stops, incorporaciones a la autovia, etc., y muy bien.
La suspensión era una de las cosas que más me hacían dudar, pero después de conducirlo me encanta, ni muy dura ni muy blanda.
El detector de ángulo muerto me da mucha tranquilidad, ya que tienes algo ahí que si no te percatas de un coche cuando vas a adelantar te avisa, y eso es un plus de seguridad al igual que el ACC.
Las luces en general son una chulada, jejeje. Las delanteras alumbran una barbaridad, parece que la noche se hace de día.
Los asientos muy cómodos y envolventes, me alegro de haberlos cambiado.
La bola enganche todavía no la he probado. Es una pasta lo que cuesta y antes de decidir ponerla estuvimos viendo otras opciones, pero por un poco más de € hemos hecho bien, ya que sí o si la íbamos a poner, y así si no la utilizas, está escondida. Decir que no voy a llevar remolque (creo que para eso mejor el de 150 cv,) pero si un portabicis muy de vez en cuando.
Los cristales oscurecido para el verano vendrán muy bien, más oscuros no nos gustan, aunque de todas formas hemos pedido los parasoles traseros de los accesorios de Seat.

Del consumo que llevamos todavía no se pueden sacar conclusiones ya que solo hemos realizado 420 km, más o menos 70% autovia-carretera nacional/comarcal (aquí trayectos cortos de 7 km hasta el trabajo más la vuelta) y un 30% pueblo-ciudad. El medio total lo tengo en 8,4 l/100 km (me lo entregaron con 11 l/100 km), pero me guio más por el del último reportaje que se lo hice nada más salir del concesionario con solo 20 km, y lo tengo en 7,9 l/100 km y sobre todo por el último trayecto, con una mezcla de todo le hice 6,8 l/100 km.

En definitiva, cada vez que cojo el coche voy con una sonrisa de oreja a oreja, jejeje.

Poco a poco iré poniendo mis impresiones en los posts adecuados.

Os dejo unas primeras fotos del día que lo recogimos.

Saludos a tod@s.

Ver el archivo adjunto 6312

Ver el archivo adjunto 6313

Ver el archivo adjunto 6314

Ver el archivo adjunto 6316

Ver el archivo adjunto 6317

Ver el archivo adjunto 6318

Ver el archivo adjunto 6319

Muy chulo ese naranjito :thumbsup:

Enhorabuena @Gambit :thumbsup: por la adquisición de tu naranjito, disfruta de él haciendole muchos Kms felices. Saludos ;););)

Lo he visto ahora, enhorabuena.

Volver