Robertoagp Forero Habitual Ubicación Málaga Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Blanco Bila 2 May 2017 #21 Se disfruta verdad. ..
Shastand Forero Habitual Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Naranja Samoa 2 May 2017 #22 Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros
eugin Forero Experto Ubicación Igualada Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Azul Lava 2 May 2017 #23 Enhorabuena por ese naranjito, que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.
Juanillo Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Azul Mediterráneo 6 May 2017 #24 Enhorabuena y que lo sigas disfrutando. Un saludo
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 7 May 2017 #25 Enhorabuena @fjaviersh71 !!! Muy chulo ese samoa... A disfrutarlo con salud. Un saludo.
MELMACK Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Azul Mediterráneo 8 May 2017 #26 Me encanta éste color, que lo disfrutes muchísimo.
Allskruspiken Forero Experto Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Negro Mágico 8 May 2017 #27 Enhorabuena @fjaviersh71, si mi mujer hubiera accedido ese sería ahora mi color, chulo chulo, a disfrutarlo
Enhorabuena @fjaviersh71, si mi mujer hubiera accedido ese sería ahora mi color, chulo chulo, a disfrutarlo
Frank Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Gris Rodium 9 May 2017 #28 Enhorabuena @fjaviersh71 a disfrutar un saludo
Selui Forero Habitual Ubicación Algeciras Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Color Azul Mediterráneo 9 May 2017 #29 Ea, ya lo tienes, ahora a disfrutarlo con muchos kilometros, salud y repito, A DISFRUTARLO.. que son dos dias Un Abrazo
Ea, ya lo tienes, ahora a disfrutarlo con muchos kilometros, salud y repito, A DISFRUTARLO.. que son dos dias Un Abrazo
fjaviersh71 Forero Activo Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Color Naranja Samoa 17 May 2017 #30 Gracias. Ya no me quedan pueblos en Cataluña y Castellón, lo estoy terminando
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 17 May 2017 #31 fjaviersh71 dijo: gracias. ya no me quedan pueblos en cataluña y castellon lo estoy terminando Click para expandir ... La de fotos que nos vas a poner en acabar territorio... A ver como va ese pepino y como luce tipo por esas tierras conquistadas, va. Queremos verlo!!
fjaviersh71 dijo: gracias. ya no me quedan pueblos en cataluña y castellon lo estoy terminando Click para expandir ... La de fotos que nos vas a poner en acabar territorio... A ver como va ese pepino y como luce tipo por esas tierras conquistadas, va. Queremos verlo!!
Manuel Glez. Forero Experto Ubicación Tenerife (Canarias) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Naranja Samoa 17 May 2017 #32 Lo bonito tiene que enseñarse... fotos, fotos, queremos más y más