Albert.G
Forero Experto

Hace mes y medio que soy atequero oficial, desde la primera vez que vi el Ateca en MQC meses antes de su salida al mercado tenía claro que ese sería mi coche en un futuro, futuro que ha tardado algo más de un año en llegar.
En mi caso, me decidí por el motor de 115CV TDI pues venia de un Leon TDI 130CV el cual iba sobrado de potencia.
Realmente el coche va genial en todos los aspectos, el motor funciona bien, rinde lo que tiene que rendir, siempre que no lo compare al Leon, pero son dos conceptos totalmente diferentes.
Lo que me tiene un poco mosca es la autonomía, no me llega a los 700km, pese a que el consumo medio total en 3000km (en ciudad, autopista y montaña) es de 5.7l. Supongo que el problema es la capacidad del depósito y no el consumo.
Bueno no me enrollo más, saludos a todos.Ver el archivo adjunto 20861 Ver el archivo adjunto 20862 Ver el archivo adjunto 20861 Ver el archivo adjunto 20862 Ver el archivo adjunto 20863 Ver el archivo adjunto 20861 Ver el archivo adjunto 20862 Ver el archivo adjunto 20863