Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto, por lo que parece efecto disuasorio previo a rotura de luna no tendrá , a mi hermano le forzaron el coche dos veces en poco tiempo aparcado cerca de casa de mis padres por lo visto buscando gps tipo tomtom ( y no tiene por lo que no hay marcas en luna ni soporte visible ... ) y me preocupa que al llevar un vehículo más llamativo que el actual ( pequeño y con 15 años ) pueda sucederme lo mismo.Pero ese led también lo llevan si no tiene alarma.
Supongo que @jamg quiere saber si hay algún elemento diferencial a simple vista entre un Ateca con alarma o sin alarma, para que si un “chorizo” decide reventar una luna, que vea claramente que su coche tiene alarma y, por lo tanto, se decante por romper la luna del coche de al lado.
Exacto, por lo que parece efecto disuasorio previo a rotura de luna no tendrá , a mi hermano le forzaron el coche dos veces en poco tiempo aparcado cerca de casa de mis padres por lo visto buscando gps tipo tomtom ( y no tiene por lo que no hay marcas en luna ni soporte visible ... ) y me preocupa que al llevar un vehículo más llamativo que el actual ( pequeño y con 15 años ) pueda sucederme lo mismo.
Lo de las pegatinas no me parece mala idea, el enlace que comentas con las etiquetas personalizables con el número de matrícula sería este, gracias.Yo en tu lugar compi @jamg lo pediría con alarma y luego pediría unas pegatinas para poner en las ventanas por dentro que informan sobre alarma con seguimiento GPS, no recuerdo el enlace pero al compi @Bichobio se las personalizaron con la matricula del coche y eso puede disuadir. Ahora len caso de intento de robo, conviene tener un buen seguro por que la rotura de cristal no nos la quita nadie (te lo digo por experiencia propia). Saludos.
Estoy convencido de que si se lo quieren llevar, no hay nada que hacer más que un seguro a todo riesgo. Mi duda es más por intentar evitar la rotura de lunas pues hace unos años en un plazo de 6 meses nos rompieron dos veces las lunas a todos los vehículos del parking de la finca buscando a ver que encontraban y es un engorro la perdida de tiempo que te causan sin contar que aún estamos sacando cristalitos cuando limpiamos el coche.Un caco que quiera llevarse cosas del interior siempre va a elegir el más fácil, por lo que podemos decir que las pegatinas pueden disuadrle de hacerlo en nuestro coche. Pero si es un ladrón que su intención es llevarse tu coche porque le he echado el ojo, ni pegatina ni nada le va a impedir intentarlo.
Lo de las pegatinas no me parece mala idea, el enlace que comentas con las etiquetas personalizables con el número de matrícula sería este, gracias.
¿ que opináis ? ¿ las pegatinas pueden tener efecto disuasorio o ser contraproducentes ?
Un caco que quiera llevarse cosas del interior siempre va a elegir el más fácil, por lo que podemos decir que las pegatinas pueden disuadrle de hacerlo en nuestro coche. Pero si es un ladrón que su intención es llevarse tu coche porque le he echado el ojo, ni pegatina ni nada le va a impedir intentarlo.
Lo de las pegatinas no me parece mala idea, el enlace que comentas con las etiquetas personalizables con el número de matrícula sería este, gracias.
¿ que opináis ? ¿ las pegatinas pueden tener efecto disuasorio o ser contraproducentes ?
En donde? No la encuentro...Desde la pag de Seat en el catalogo de accesorios hay opcion de montar alarma a posterior. Y va configurada mediante el CANBUS.
Los sensores lo suyo seria que fueran el lugar donde van los de serie.
pues abro este hilo para hablar de la alarma que función y queria preguntar donde va los sensores volumétricos y si es posible instalarla a posteriori
Desde la pag de Seat en el catalogo de accesorios hay opcion de montar alarma a posterior. Y va configurada mediante el CANBUS.
Desde la pag de Seat en el catalogo de accesorios hay opcion de montar alarma a posterior. Y va configurada mediante el CANBUS.
Con la alarma a través de vagcom ya me siento un poco más tranquilo, si que me interesa comprar los volumetricos en recambios, montar y parametrizar con el cable, si de paso se instala el sensor de inclinación la alarma es casi de serie a falta de las cerraduras con bloqueo y sirena que no sea el claxon.
Tengo activado que suene la alarma si rompiendo una ventana y no abren nada dan al contacto o conectan un dongle para replicar una llave.
Yo tengo un Xcellence Edition con alarma y el portón con el pie funciona estupendoAlguno tiene activada la alarma en el modelo Excelent Edition. Actualmente se puede meter como opcional y se supone que corrigieron lo del pedal virtual del portón.
Estoy esperando que me entreguen el vehículo, lo encargue sin alarma, evidentemente es una de mis primeras modificaciones, si es posible.
Hola Carlos el mio es un xcellence Edition en color samoa de la misma fecha que el tuyo,mi pregunta sería,tu coche viene con el color del salpicadero a juego con el color del coche...Yo tengo un Xcellence Edition con alarma y el portón con el pie funciona estupendo
Buenas compañero!Hola Carlos el mio es un xcellence Edition en color samoa de la misma fecha que el tuyo,mi pregunta sería,tu coche viene con el color del salpicadero a juego con el color del coche...
Tengo entendido que el mio debería venir el interior en color samoa y viene en negro,y el mio va con alarma de fabrica y viene con la llave de tres botones sin especificar el de la alarmaVer el archivo adjunto 44503