Es posible desconectar la alarma temporalmente?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por pastor99, 20 Oct 2022.

  1. pastor99

    pastor99 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Alguien sabe como se puede desconectar la alarma de serie temporalmente? Me ocurre que a veces dejo el perro dentro, y la alarma se conecta automaticamente a los 30 segundos de cerrar el coche, y el perro me la hace saltar por los volumetricos.
     
  2. Jose1954

    Jose1954 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Hola,

    Te comento lo que tengo entendido (yo tengo la alarma de serie) : La alarma como tal se activa cada vez que cierras el coche y , como ya sabes por tu perro, incluye vigilancia del habitáculo y antirremolque. Estas dos cosas sí se pueden desconectar simplemente pulsando en el mando el botón candado cerrado dos veces seguidas CADA VEZ que cierres el coche ( o sea, lo cierras y a continuación le das dos veces al mando) , otra forma es, al quitar el contacto, en el menu car, apertura y cierre ,cierre centralizado, vigilancia del habitáculo tambien cada vez. La siguiente vez que cierres el sistema vuelve a activarse. Aunque desconectes esas dos cosas, el resto (apertura de puertas, etc..) sigue funcionando. No se si me he explicado.

    Otra cosa, por lo que pone en el manual, a 'nivel de usuario' no es posible desconectar la alarma permanentemente, seguramente sí se podrá con el OBD eleven, etc pero no lo sé.

    un saludo
     
  3. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    en el infotainment ve a:
    CAR > botón de función AJUSTES > Apertura y cierre > Cierre centralizado > Vigilancia del habitáculo

    en el manual, a partir de la pagina 148 se explica
     
  4. Serpasoria

    Serpasoria Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Como te dice Miguel Cretu , para desactivar los volumetricos del interior , se hace desde la pantalla , entrando en el menu que te indica el compañero .
    Si intentan entrar, o cualquier otra cosa que haga saltar la alarma saltara igualemente .
     
  5. pastor99

    pastor99 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias compañeros, lo probare.