Alarma volumétrica del Ateca

Tema en 'Interior' iniciado por Jseatateca, 6 Feb 2017.

  1. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pies no lleva nada mas
     
    A Lukas le gusta esto.
  2. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Así es compi @jamg como afirma @ATIS ,yo tengo la alarma encargada a fabrica y salvo el blindaje de la centralita (y para verlo te tienen que abrir el capó, no trae ni una misera pegatina que indique que trae alarma). Saludos
     
    A Felix600 y jamg les gusta esto.
  3. jamg

    jamg Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Exacto, por lo que parece efecto disuasorio previo a rotura de luna no tendrá , a mi hermano le forzaron el coche dos veces en poco tiempo aparcado cerca de casa de mis padres por lo visto buscando gps tipo tomtom ( y no tiene por lo que no hay marcas en luna ni soporte visible ... ) y me preocupa que al llevar un vehículo más llamativo que el actual ( pequeño y con 15 años ) pueda sucederme lo mismo.
     
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo en tu lugar compi @jamg lo pediría con alarma y luego pediría unas pegatinas para poner en las ventanas por dentro que informan sobre alarma con seguimiento GPS, no recuerdo el enlace pero al compi @Bichobio se las personalizaron con la matricula del coche y eso puede disuadir. Ahora len caso de intento de robo, conviene tener un buen seguro por que la rotura de cristal no nos la quita nadie (te lo digo por experiencia propia). Saludos ;););).
     
    A Bichobio le gusta esto.
  5. jamg

    jamg Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Lo de las pegatinas no me parece mala idea, el enlace que comentas con las etiquetas personalizables con el número de matrícula sería este, gracias.
    ¿ que opináis ? ¿ las pegatinas pueden tener efecto disuasorio o ser contraproducentes ?
     
    A Bichobio le gusta esto.
  6. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Un caco que quiera llevarse cosas del interior siempre va a elegir el más fácil, por lo que podemos decir que las pegatinas pueden disuadrle de hacerlo en nuestro coche. Pero si es un ladrón que su intención es llevarse tu coche porque le he echado el ojo, ni pegatina ni nada le va a impedir intentarlo.
     
  7. jamg

    jamg Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Estoy convencido de que si se lo quieren llevar, no hay nada que hacer más que un seguro a todo riesgo. Mi duda es más por intentar evitar la rotura de lunas pues hace unos años en un plazo de 6 meses nos rompieron dos veces las lunas a todos los vehículos del parking de la finca buscando a ver que encontraban y es un engorro la perdida de tiempo que te causan sin contar que aún estamos sacando cristalitos cuando limpiamos el coche.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  8. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si ese es enlace @jamg . Saludos.

    De acuerdo @Pakomalaga pero si ven dos coches parecidos siempre van al que se lo ponga mas fácil. Saludos Saludos
     
    Última edición: 20 Oct 2018
  9. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Enlace a las pegatinas personalizadas correcto, yo además llevo las matrículas grabadas en los cristales... si no les disuade, es que van a la desesperada.
     
  10. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo llevo alarma, la mia es de las primeras de los MY17 por lo cual lleva SAFE.

    Las actuales no traen SAFE.

    No lleva ningun indicativo de la alarma fuera aparte de los volumetricos del techo.

    Creo haber leido como positivo que si te fuerzan la cerradura, tienen 15 seg. para arrancar el coche sino "creo" que se bloquea la centralita.

    Yo compre en Amazon unas pegatinas disuasorias, que también creo que las venden personalizadas con el logo de Seat para que parezca mas real.

    Aparte compre un antirrobo Bullok que me da mucha seguridad.

    Un saludo.
     
  11. aso_70

    aso_70 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno tengo encargado ya en mi coche y un plazo bastante largo de entrega ,lo he pedido con la alarma de serie pero tengo miedo a que no sea la mejor que pueda ponerle ,alguien ha visto los sistemas de keetec o cobra. .metasistem, sus páginas no valen nada, más que nada por los accesorios que luego se le pueden poner, como el localizador de keetec que por el GPS ,es capaz de hacer saltar la alarma en caso de inhibición o bloquear el motor, pero no se si seria compatible con la de serie, anque no se si podría anular la alarma...
     
  12. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    En donde? No la encuentro...

    Podrías poner el enlace porfavor :thumbsup:
     
  13. Jefepi

    Jefepi Forero Activo

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas. ¿Alguién ha solicitado la instalación de la alarma en el concesionario una vez recibido el vehículo? y en caso positivo ¿cuanto le ha costado?.
    Cuando hice el pedido del coche (que aún no he recibido) no la solicité como extra y ahora me gustaría ponerla. He visto que en los accesorios de la página de Seat vale 275€ (sin instalación) Tienda.
    Le he preguntado al comercial y me ha dicho que si quería ponerla me va a costar 400€ y la verdad, me parece que sale un poco cara la instalación.
    ¿Alguno/a sabe si se puede instalar una alarma fuera del concesionario y cuanto costaría con su instalación?

    Saludos.
     
  14. Juan Esteban

    Juan Esteban Forero Activo

    Ubicación:
    Zona la Ribera alta
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo tengo el Fr my 19.. 1.5 si que lleva alarma. Lo tengo toda la semana en cochera cerrada con la alarma puesta, esto puede chupar la batería..o es irrisorio lo q consume.
     
  15. Jose MGR

    Jose MGR Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Alguno tiene activada la alarma en el modelo Excelent Edition. Actualmente se puede meter como opcional y se supone que corrigieron lo del pedal virtual del portón.

    Estoy esperando que me entreguen el vehículo, lo encargue sin alarma, evidentemente es una de mis primeras modificaciones, si es posible.
     
  16. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo tengo un Xcellence Edition con alarma y el portón con el pie funciona estupendo
     
  17. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ya me dieron la duda! jaja, yo tengo el control con 4 botones. No llevo portón elétrico. Es Xcellence plus...
    Quiero pensar que tengo alarma verdad? por cierto, hace dos semanas comenzó a pitar solo, me di cuenta que el cubre lunas no lo puse bien y se acomodó recargado entre volante y retrovisor, yo creo que la alarma volumétrica detectó movimiento y se activó verdad?

    saludos!
     
  18. Osoyoguibeti

    Osoyoguibeti Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola Carlos el mio es un xcellence Edition en color samoa de la misma fecha que el tuyo,mi pregunta sería,tu coche viene con el color del salpicadero a juego con el color del coche...
    Tengo entendido que el mio debería venir el interior en color samoa y viene en negro,y el mio va con alarma de fabrica y viene con la llave de tres botones sin especificar el de la alarma Screenshot_20190629-201004.png
     
  19. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo después de ver bien las características de la alarma ofrecida como opcional no me pareció suficiente, al final conseguí como regalo la caja protectora de la centralita que desde el paso de rueda ya sabéis que acceden y adiós coche, lo siguiente fue preguntar en mi taller de audio de confianza y me dieron presupuesto para lo siguiente:
    Alarma autoalimentada Vodafone automotive (Cobra) con tarjeta antiarranque (desbloqueo por proximidad)
    Sustitución de OBD
    Módulo antilevantamiento

    Precio ya instalado 650 euros

    Aclarar que no pierdes garantía y el sistema es probado y certificado por las marcas en las que se monta. Grupo VAG es una de ellas.

    El coche solo arranca si además de desactivarse la alarma que funciona con el mando original, detecta la tarjeta de proximidad, es decir te pueden copiar la frecuencia del mando que abre el coche y desactiva la alarma pero no van a poder arrancar el coche porque no tienen la tarjeta que trabaja en una frecuencia diferente y que no van a conseguir tan fácilmente, además si la alarma detecta en unos segundos que la tarjeta de proximidad no está cerca se activa la sirena etc, pueden además intentar clonar la llave mediante una pastilla que se enchufa en la toma OBD y que emula una supuesta llave o directamente arranque el vehículo, como la toma OBD está cambiada no pueden acceder a la centralita ni por el puerto en el interior ni por el exterior en el cofre motor, incluso si detecta el sistema antiarranque que están usando un inhibidor, el sistema bloquea y no hay manera de arrancar el vehículo si no haces un proceso manual a través de un código personal.
    Espero haber disipado alguna duda al respecto. En el hilo de presentación de mi Ateca he puesto un vídeo en el que el instalador explica mejor que yo todo esto.
    Un saludo.
     
    Última edición: 29 Jun 2019
    A ANLUMAR, Ajr y ARA les gusta esto.
  20. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenas compañero!

    Me temo que no, el interior es de color negro, hasta donde yo sé por ahora no se adaptan al color de la carrocería, solo en la iluminación led interior.

    Por otro lado, efectivamente el mando viene solo con los 3 botones, porque la alarma ya viene integrada, puedes probar dejando una ventanilla bajada, bloqueas el coche, esperas 1 minuto y metes la mano, debería sonar...