Alarma OEM OBDeleven VS Alarma Cobra

Si en mi factura viene desglosado las 3 cosas que me pusieron,alarma Cobra, tarjetas de proximidad y localizador GPS

Buenas compañeros,estoy pensando yo tambien en poner una alarma,pero lo que me echa para atras es la garantia,en el video dice que no afecta..pero alguien lo a preguntado a la casa??
Al final he puesto la alarma cobra, no estoy seguro pero creo que ha debido recibir una actualización,ya que ahora si abro el portón con el pie no salta la alarma, la cita la pedí hace un mes y en ese momento me dijeron que si usaba el pedal virtual saltaría la alarma,por eso la he puesto.
Él localizador es de origen israelí aunque tiene soporte en España,usas una tarjeta SIM prepago que se puede recargar,la sim la eliges tú la que quieras solo hace falta que llame y mande SMS, no es necesario que tenga datos.
También montaban el Carcentinel,pero yo quería que fuera sin cuotas.
@Javimitsu aquí te dejo el enlace de YouTube donde lo explica todo mejor

El precio total de la alarma cobra+sustitución Obd+tarjeta antiarranque proximidad+localizador GSM-GPS sin cuota,todo 800€.

Buenas compañeros,estoy pensando yo tambien en poner una alarma,pero lo que me echa para atras es la garantia,en el video dice que no afecta..pero alguien lo a preguntado a la casa??
no cal que se te tenga que comentar a SEAT tú puedes poner la alarma que te apetezca que SEAT nunca te dirá nada tu garantía está intacta incluso la que se puede activar por el OBDELEVEN

Volver