Pequefire
Forero Novato
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Verde Jungla
Hola compis tengo una duda y mirando con el buscador no vi nada parecido o no realice la búsqueda adecuadamente. Tengo un SEAT ateca xcellence 4 drive tdi 190cv dsg7. Hoy cuando Iba con la familia en el coche con el aire puesto a 20 grados al de hora y media aprox o el aire a dejado de echar aire frío no echaba nada y a empezado a salir caliente como si el el radiador del ac se hubiera congelado. A la vuelta después e estar el coche bastantes horas parado hemos arrancado y a funcionado sin problemas y lo mismo al de hora y pico a dejado de echar frío y calor. Lo e apagado uno 10 mins le e vuelto a encender y ha vuelto a echar frío normal y corriente. Hablamos de temperatura exterior de 33 o 35 grados osea que eche aire caliente me suena a que es que hubiera perdido el gas pero al apagar y encender el ac vuelve al frío. Compramos el coche en ocasión es das welt auto y tiene 120mil km. Fallo del climatizador? Falta de gas? Hace 2 semanas le hicieron la revisión y cambiaron el filtro de habitáculo. Antes de llevarlo ya le comenté a la SEAT que apenas echaba aire frío y me indicó que el filtro estaría tupido seguramente y según lo recogimos si que echaba aire bien. Caro nos hemos dado cuenta ya que trayectos largos apenas hacemos y en el largo de hoy a pasado. Alguno le pasa parecido? Gracias de antemano