Aire caliente constante por toberas

Carlos García

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Hola. Explico lo que me pasa y posteriormente me gustaría saber si os pasa lo mismo. Voy habitualmente con el climatizador apagado, en los dos indicadores se lee claramente "Off". En mi caso no para nunca de entrar una suave brisa de aire de la calle pero caliente. La única forma de conseguir que no pase es cerrando el circuito de entrada del aire con el botón para esto.

Espero vuestra colaboración. Gracias.

Hola Carlos, si quieres prueba a poner el aire acondicionado y cuando enfrie apagalo una vez me dijeron en la seat que los climatizadores tienen memoria y que se quedan con la temperatura ultima cuando se apaga. Un saludo

Hola Carlos, si quieres prueba a poner el aire acondicionado y cuando enfrie apagalo una vez me dijeron en la seat que los climatizadores tienen memoria y que se quedan con la temperatura ultima cuando se apaga. Un saludo
Muchas gracias.

El climatizador "memoriza" la última temperatura fijada. Lo mejor es, antes de apagar, si ha estado a una temperatura alta el clima, a 24 o 25º por ejemplo, bajarlo a 19 o así, esperar un ratito y luego apagar.
Otra opción es, antes de apagar el climatizador activa la recirculación, espera unos pocos segundos y apágalo; así las trampillas de los aireadores se cierran y no entrará aire desde el motor...

Puedes despejar dudas aquí:

Calor dentro del habitáculo

Dudas sobre el Climatizador

Volver