Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

El viernes, casi al mismo tiempo que subí este post, envié un correo muy serio con estas mismas fotos al comercial. Al poco tiempo me contestó que dada la magnitud del "estropicio" lo ponía en conocimiento de sus superiores y me contestaría.
Esta mañana me ha llamado para pedir disculpas y decirme que el chico nuevo..., etc, y ofrecerme dos soluciones: la primera, tapar, enmasillar y pintar los taladros; la segunda, que ellos pedirían un Ateca en el mismo color y acabado y, cuando llegue, me cambiarían el portón. He elegido la segunda, a pesar del tiempo que tenga que esperar, me parece que tiene más garantía ésta.
Por ahora, y a pesar de la chapuza, es de justicia decir que el concesionario se ha portado bien.
La tercera, pedir portón nuevo, se le habrá pasado

El viernes, casi al mismo tiempo que subí este post, envié un correo muy serio con estas mismas fotos al comercial. Al poco tiempo me contestó que dada la magnitud del "estropicio" lo ponía en conocimiento de sus superiores y me contestaría.
Esta mañana me ha llamado para pedir disculpas y decirme que el chico nuevo..., etc, y ofrecerme dos soluciones: la primera, tapar, enmasillar y pintar los taladros; la segunda, que ellos pedirían un Ateca en el mismo color y acabado y, cuando llegue, me cambiarían el portón. He elegido la segunda, a pesar del tiempo que tenga que esperar, me parece que tiene más garantía ésta.
Por ahora, y a pesar de la chapuza, es de justicia decir que el concesionario se ha portado bien.
Pues pon un aviso a los futuros compradores de tu concesionario, puesto que seguro que hacen cambio uno por otro, y al que le toque tendrá la chapa reparada y pintada antes de estrenar el coche.

cambian el portón y le pasan el marrón a otro XD
En principio es un coche para el concesionario, pero claro, más o menos tarde lo venderán como km 0 o lo que sea y alguien lo comprará. Pero ya sabes que no es nuevo, si es de los que probamos nosotros o gerencia o km 0, el precio no es el mismo tampoco.

Siento las barbaridades que he visto de nuestros compis de Ateca. Qué se le puede pedir que haga a un "profesional" que no sabe ni poner una matrícula? Y para colmo la solución a @grr1200 se lo quito a fulanito y se lo meto a menganito. Así cualquiera puede estar tranquilo..yo no quiero otra cosa (sarcasmo) Habrá que ir lidiando señores..suerte a todos y ánimo que nos hará falta hasta tener un vehículo en condiciones.

Como dicen los compis, la solución real por bien que se hayan portado sería... Te pedimos una trasera nueva, pero el gasto no lo quieren asumir. Lo del nuevo... eso es excusa porque no sabían que decir, quién taladra cuando ya vienen hechos los agujeros (que dicho sea de paso podían venir más separados directamente y esto no hubiera pasado).
Respecto al color... esperemos que sea tan sumamente parecido que no se note diferencia alguna...

Agujerear sin consentimiento la chapa de un vehiculo es una alteración y desperfecto habiendo dos agujeros para ello . Quien le manda a ese operario Agujerear sin permiso del dueño la chapa del porton , se vean o no .
Solución , que pongan porton nuevo o denuncio al concesionario .

Pues si señor, yo también hubiese elegido esa opcion

Por si os interesa hay fabricantes que con las acrilicas tienen dos sistemas de colocación, atornillado
O PUSH&GO!

El mío esta mañana me he fijado y también me han hecho la chapuza. Ver para creer. Luego os pongo alguna foto. Esta tarde iré al concesionario cuando salga de trabajar. Ya les he mandado una foto para que se vayan preparando.

Adjuntos

• 20161014_213403.jpg
    20161014_213403.jpg
    52,8 KB · Visitas: 566
Última edición por un moderador:
Pero cómo se puede ser tan cafre? De verdad que no lo entiendo. Si tienen unos tacos ya insertados para éso. Es inaceptable y lo malo es que la solución que dan es colgarle el portón a un próximo comprador :confused:

Bueno bueno bueno ....esto ya empieza a ser muy grave

Yo tengo que avisar bien a mi comercial porque tienen que colocarle encima las rojas también para llevarlo hacer la adaptación para mi mujer...
Q miedo.....

cambian el portón y le pasan el marrón a otro XD
Fue lo que yo había dicho en un de mis comentarios.. Que ésto sería la solución que ofrecían. Pobre del que compre el coche con el portón dañado.

Última edición por un moderador:
El mío esta mañana me he fijado y también me han hecho la chapuza. Ver para creer. Luego os pongo alguna foto. Esta tarde iré al concesionario cuando salga de trabajar. Ya les he mandado una foto para que se vayan preparando.
Y vaya tornillo feo....

Pero cómo se puede ser tan cafre? De verdad que no lo entiendo. Si tienen unos tacos ya insertados para éso. Es inaceptable y lo malo es que la solución que dan es colgarle el portón a un próximo comprador :confused:
Segun un compañero mio es lo hacen para ganar tiempo.... que hay una regla especial para coche que tu pone la matricula adentro y esta enseña donde en la matricula hay que taladra para cuadrar con los agujeros del coche para poner la matricula pero ellos pasan de hacer esto.........

Volver