Alvin0906
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Naranja Samoa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y con la matrícula delantera? Estarán haciendo este tipo de chapuzas?
La matrícula delantera tiene la misma hechura. Hay un tornillo que está a unos 2 cm del borde y el otro a unos 5 cm. No se nota mucho, yo lo vi porque he ido a mirarlo. Lo he dicho en el conce pero, como se atornilla sobre plástico y no habrá problemas de corrosión, no he querido montar otro pollo.Imagino que la "tecnica" será la misma, pero en la delantera no se si viene preparado como en la trasera. Alguien tiene foto detalle del paragolpes sin matrícula?
O ni te hacen el cambio! Como puedes saberlo si te lo camban o no?
Yo estaré pendiente de que se cambie.Para mi, si le sustituyes el portón por otro el coche también deja de ser nuevo. Los ajustes ya no serán como los de fábrica y la pintura de las bisagras no quedará intacta en la operación
O ni te hacen el cambio! Como puedes saberlo si te lo camban o no?
Esta claro jijijijiji un par de pegatinas un punto con un eding o incluso intentar buscar alguna numeración exterior en la piezaMarcando el portón antes de llevarlo, yo pienso hacerlo
Ya lo siento compañero. Vaya decepción verdad?Creo que el nivel de incompetencia es mayúsculo, pero además no está circunscrito sólo a un concesionario. Esta mañana, me dio por comprobar mi coche y me encontré con lo mismo. Ya se lo he dicho al comercial, que se hizo el despistado "eso lo hacen en el taller, etc" y le he enviado un email con las fotos, dándole el plazo de una semana para que me digan la solución; de lo contrario, reclamaré como me diga mi abogado, sea en consumo, tribunales o lo que sea.
Como muchos de vosotros ya habéis hecho, recomiendo "preavisar" de que las pongan como deben ser puestas.
Ver el archivo adjunto 2562 Ver el archivo adjunto 2563 Ver el archivo adjunto 2564
Ya lo siento haberos aguado la fiesta del coche nuevo. Pero tuve que desahogarme.ánimo.Muerto me he quedado, acabo de comprobar el mio y esta igual, y con robin en los agujeros, esta semana a pelearme con ellos, ya os contaré
Tendremos que crear un club de damnificados del Ateca agujereado.El mío esta mañana me he fijado y también me han hecho la chapuza. Ver para creer. Luego os pongo alguna foto. Esta tarde iré al concesionario cuando salga de trabajar. Ya les he mandado una foto para que se vayan preparando.
Se puede hacer alguna marca o pegar una etiqueta con tu nombre en algún sitio oculto del portón y cuando vayas a recogerlo, delante de ellos accedes a la marca o pegatina que hayas puesto y .....O ni te hacen el cambio! Como puedes saberlo si te lo camban o no?
Pues la delantera también tiene los orificios prefijados, demasiado centrados a mi gusto, en este caso puede ser mejor que atraviesen el plástico del frontal por donde no toca para evitar que se pueda levantar la matricula por los extremos. Es más en mi caso así lo han hechoIncreible todo esto.
Voy a mirar mi matrícula delantera....
A no! Que es acrilica y va pegada...uffff
Yo no se que es peor, si la chapuza, o las excusas que van dando. Menos mal que no te han dado el coche sin ruedas para que así no te lo puedan robar.Yo ayer con la respuesta de mi comercial me quede mas incredulo aún,segun ellos los taladros se los hacen a todos, POR MEJORíA, por que con los tornillos que lleva de serie te la pueden robar y con lo remaches no.Me sono a chiste como es normal .
Cada decisión tiene sus pros y contras. Si reparas, no habrá problemas de ajuste; si está bien reparado, no tendrás problemas de corrosión y queda la duda del color, si estará lo suficientemente igualado. Si lo cambian, tendrás la garantía de que no habrá corrosión, el ajuste puede tener algún problema y, como también tendrán que pintarlo, puede haber algún diferencia de tono.Yo ayer con la respuesta de mi comercial me quede mas incredulo aún,segun ellos los taladros se los hacen a todos, POR MEJORíA, por que con los tornillos que lleva de serie te la pueden robar y con lo remaches no.Me sono a chiste como es normal . Después de decirle lo que pensaba yo,me dijeron que pensara lo que quería hacer,se lo dijera que ellos me entendían. La verdad que de aquí para atras no e tenido queja con ellos.Aun no se que es lo que voy hacer espero vuestro consejo.Yo ahora mismo veo mejor opción que me lo reparen y no cambiar el portón, por que no me fio un pelo, de que luego no encaje no sea del mismo color etc....Para los demas afectados
contad conmigo para lo que os haga falta.
Pues mi consejo y es lo que yo haría es que me coloquen un portón nuevo y que pongan la matricula anclada cómo señala Seat. Por otra parte si no quieres meterte en fregados pues ya sabes....dejarlo como esta y poco a poco quizá se te vaya olvidando la chapuza. Estas cosas van con las personas y por eso son muy personalesCada decisión tiene sus pros y contras. Si reparas, no habrá problemas de ajuste; si está bien reparado, no tendrás problemas de corrosión y queda la duda del color, si estará lo suficientemente igualado. Si lo cambian, tendrás la garantía de que no habrá corrosión, el ajuste puede tener algún problema y, como también tendrán que pintarlo, puede haber algún diferencia de tono.
Yo decidí que me lo cambien por el de otro que pedirían para el conce con el mismo color y equipamiento.
Y tampoco creas que me quedé muy a gusto. Ojalá no me hubieran hecho la chapuza.
A ver. ..el color no hay que tocarlo. En principio pintarán los orificios tapados y esos van detrás de la matrícula. Lo importante es que no entre agua y que quede liso y pintado con sus capas correspondientes.Cada decisión tiene sus pros y contras. Si reparas, no habrá problemas de ajuste; si está bien reparado, no tendrás problemas de corrosión y queda la duda del color, si estará lo suficientemente igualado. Si lo cambian, tendrás la garantía de que no habrá corrosión, el ajuste puede tener algún problema y, como también tendrán que pintarlo, puede haber algún diferencia de tono.
Yo decidí que me lo cambien por el de otro que pedirían para el conce con el mismo color y equipamiento.
Y tampoco creas que me quedé muy a gusto. Ojalá no me hubieran hecho la chapuza.