Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

Antes de nada, mi maxima comprensión y apoyo para los afectados por el problema aqui descrito.

Lo que leo en este hilo es verdaderamente incomprensible, inaudito, simplemente no me entra en la cabeza...

No me puedo explicar como un profesional del mundo del automovil puede llegar a hacer semejante chapuza en un vehiculo absolutamente nuevo. No puedo imaginar que clase de argumento pueden dar para explicar semejante barbaridad.

Creo que todos los que recibamos el coche debemos tomar las medidas necesarias para que no cometan semejante chapuza, ya sea hablando con nuestro comercial o directamente con el jefe de taller del concesionario.

Mientras tanto, los afectados solo podéis luchar para que reparen el error de la forma que sea, pero que lo reparen, así como publicar abiertamente que concesionarios son y quizas hacer una campaña contra ellos en internet.

Por mi parte, os agradezco el haber compartido esta dificil situación con todos nosotros, ya que puede ayudar a que otros lo evitemos, pero también os digo que no estáis solos y que juntos somos más fuertes...
Pues así de entremés. ..grabar un video mostrando la chapuza, indicar el concesionario advirtiendo lo patanes que son y colgarlo en YouTube , eso para empezar, así sin anestesia ni nada. Poco a poco veras tu como se enderezan

Pues así de entremés. ..grabar un video mostrando la chapuza, indicar el concesionario advirtiendo lo patanes que son y colgarlo en YouTube , eso para empezar, así sin anestesia ni nada. Poco a poco veras tu como se enderezan
Y si el cincesionario tiene pagina de facebook ahi ponerlo también, y si tiene habilitadas las opiniones poner una estrella y explicar lo ocurrido

@grr1200 estoy impresionado. Ya quede muerto con el primero del foro que le hicieron tal chapuza y pensé que era obra de ignorantes pero que no se repetiria. Pero ver el tuyo y a todos comprobando las matrículas es decepcionante.
Desde aquí todo mi apoyo a vosotros y estamos para lo que necesitéis.
p.d. he comprobado la mía, sin alardes ni publicidad puestos los tornillos donde toca.

Lo veo y no lo creo como se puede tener tan poca profesionalidad, yo estuve cuando pusieron las mías y la verdad que me puse malo, que un comercial sin ninguna idea las ponga habiendo mecánicos que son mas puestos en esos temas, la verdad que en ese aspecto Seat deja mucho que desear. Os dejo mi ejemplo, hizo un taladro en la matricula de lado y araño un poco la carrocería, una chapuza como muchos aspectos en Seat. Hace poco he estado en una entrega de Audi de un amigo y la verdad que sera por el precio del coche el cache, yo que se, pero no tiene nada que ver, vino el mecánico y la puso sin temblar no como el mio, que hizo una Seatda.

Adjuntos

• IMG_20161015_181405.jpg
    IMG_20161015_181405.jpg
    59,9 KB · Visitas: 227
Lo veo y no lo creo como se puede tener tan poca profesionalidad, yo estuve cuando pusieron las mías y la verdad que me puse malo, que un comercial sin ninguna idea las ponga habiendo mecánicos que son mas puestos en esos temas, la verdad que en ese aspecto Seat deja mucho que desear. Os dejo mi ejemplo, hizo un taladro en la matricula de lado y araño un poco la carrocería, una chapuza como muchos aspectos en Seat. Hace poco he estado en una entrega de Audi de un amigo y la verdad que sera por el precio del coche el cache, yo que se, pero no tiene nada que ver, vino el mecánico y la puso sin temblar no como el mio, que hizo una Seatda.
Lo que nos quedará por ver...

Muerto me he quedado, acabo de comprobar el mio y esta igual, y con robin en los agujeros, esta semana a pelearme con ellos, ya os contaré
Esto es ya preocupante, hay que preguntar al ingeniero que las ha colocado si los agujeros que ya vienen para colocarla son para enganchar el remolque, porque no me lo explico.:eek::eek:

Última edición por un moderador:
Las matriculas hasta ahora agujereadas son metalicas verdad? quizas lo hagan por eso que dice el compañero de que acaben doblandose, pero en ese caso, que no las pongan metalicas a este coche -.-
es deprimente la verdad, espero que no me lo hagan, o me van a cambiar el porton... yo se las pedi acrilicas a mi comercial y me dijo que si que sin problemas en plan "que me las regalaba"

No es por la matrícula, la mía es de metacrilato, es por el porta matriculas y la p... publicidad del concesionario

Muerto me he quedado, acabo de comprobar el mio y esta igual, y con robin en los agujeros, esta semana a pelearme con ellos, ya os contaré
El 4 caso... increible... Espero que os lo solucionen de la mejor forma posible. Y sin palabras para mostraros mi apoyo

Lista de damnificados:

@Corso
img_5930-jpg.2462

@Gio
screenshot_2016-10-12-23-36-29-01-jpeg.2501

@grr1200
todo-jpg.2562

@Allskruspiken
img_20161020_101900-jpg.2836

@mendez79
20161014_213403-jpg.2678

@captain
1609-3c8ef35f7970c4ce6b1f4f2c7eaaba9a.jpg

@KKV
full

@Pablo
dsc05374_copia-jpg.3085

Última edición:
Mucho animo a todos y un millón de gracias por avisar.

Me ha dado tiempo avisar a mi concesionario para que no se le ocurra hacer semejante chapuza.

Suerte a los afectados!

Ya empiezo a temer que seremos bastantes más, y lo que pasa es que hay muchos foreros que no lo han comprobado. Basta fijarse que los tornillos queden encima de las dos "A" de la palabra ATECA. Ya he visto alguno que no coinciden así.

Última edición:
Esto es increíble, que le pase a un compañero, porque le ha tocado que le ponga la matrícula un becario que no tiene ni idea, pero que al final tampoco es culpa de él, si no de el jefe de taller... Ahora, que le pase a cuatro compañeros y además en diferentes concesionarios lo único que quiere decir es que por desgracia en los talleres oficiales de Seat hay muy poco nivel, y es una pena, porque si en lo más básico, como es poner una matricula, lo hacen mal, no quiero ni pensar que puede pasar con una avería mas complicada, ojala no tenga problemas con el coche ,porque si tengo que llevarlo a reparar, me veo tomando "diacepan" hasta que me entreguen el coche :(

Última edición:
Volver