Antes de nada, mi maxima comprensión y apoyo para los afectados por el problema aqui descrito.
Lo que leo en este hilo es verdaderamente incomprensible, inaudito, simplemente no me entra en la cabeza...
No me puedo explicar como un profesional del mundo del automovil puede llegar a hacer semejante chapuza en un vehiculo absolutamente nuevo. No puedo imaginar que clase de argumento pueden dar para explicar semejante barbaridad.
Creo que todos los que recibamos el coche debemos tomar las medidas necesarias para que no cometan semejante chapuza, ya sea hablando con nuestro comercial o directamente con el jefe de taller del concesionario.
Mientras tanto, los afectados solo podéis luchar para que reparen el error de la forma que sea, pero que lo reparen, así como publicar abiertamente que concesionarios son y quizas hacer una campaña contra ellos en internet.
Por mi parte, os agradezco el haber compartido esta dificil situación con todos nosotros, ya que puede ayudar a que otros lo evitemos, pero también os digo que no estáis solos y que juntos somos más fuertes...