grr1200
Forero Experto
Aproveché para quitarla, jejeje.Y que no os pongan publicidad que queda horrible en el Ateca
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aproveché para quitarla, jejeje.Y que no os pongan publicidad que queda horrible en el Ateca
@grr1200 Siento la malísima colocación de esa matrícula. (me duele a mí)Aproveché para quitarla, jejeje.
Lo raro es que no hayan puesto acrílica ya que si todos los coches nuevos salen asiLo unico que se me ocurrees que algún mecánico piense que si sujeta la matrícula de chapa en los agujeros de fabrica termine abombandose y saliendo las puntas hacia afuera. Yo que se.
Pero ante eso se pone acrílica y listo
No todas las marcas ponen ya las acrilicas, y muchas de ellas siguen aprovechando (supongo ke las ultimas) de chapa...Lo raro es que no hayan puesto acrílica ya que si todos los coches nuevos salen asi
No se porque.... creo que la de chapa debe salir mas caro. A lo mejor tienen la maquina de hacerla en chapa y no invirtieron en cambiar y poner algo mas actual.No todas las marcas ponen ya las acrilicas, y muchas de ellas siguen aprovechando (supongo ke las ultimas) de chapa...
Se que audi, mercedes, bmw y tal si las ponen ya acrilicas si o si, pero seat, vw y tal pues si no las pides las ponen de chapa...
Tambien es totalmente logico y puede ser ;>No se porque.... creo que la de chapa debe salir mas caro. A lo mejor tienen la maquina de hacerla en chapa y no invirtieron en cambiar y poner algo mas actual.
Pienso que lo mejor es cuando ya tengan el papeleo resuelto y el n de placa adjudicado...ordenar que no lo coloquen hasta estar presente, total van a ser 3 minutos más de espera en sacar el Ateca de allí y te aseguras de que no cometan barbaridadesAhora que sabemos que en algunos concesionarios son los de taller o a quien le toque fijar la matricula en el coche, cuando nos llamen para decir que el coche llego y ir firmar papel y ver el coche avisar y enseñar las fotos que tenemos aqui de que si hacen lo mismo el coche queda alli y que no hay dinero hasta que solucione. Lo mejor es avisar antes que lo hagan.
También....Pienso que lo mejor es cuando ya tengan el papeleo resuelto y el n de placa adjudicado...ordenar que no lo coloquen hasta estar presente, total van a ser 3 minutos más de espera en sacar el Ateca de allí y te aseguras de que no cometan barbaridades
No todas las marcas ponen ya las acrilicas, y muchas de ellas siguen aprovechando (supongo ke las ultimas) de chapa...
Se que audi, mercedes, bmw y tal si las ponen ya acrilicas si o si, pero seat, vw y tal pues si no las pides las ponen de chapa...
Jajaja no va mal encaminada la cosa