Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

Aproveché para quitarla, jejeje.
@grr1200 Siento la malísima colocación de esa matrícula. (me duele a mí)
Si fueran los taladros sobre fibra o plástico, no esta bien estéticamente tampoco, pero no pasa nada, pero al ser sobre la chapa, es una putada. La fábrica galvaniza la chapa, le da tratamientos diversos, y lo pinta para que venga un BURRO, pero burro de verdad no de 4 patas, y se carga todo ese trabajo previo.
Luego tendrán la hora de la mano de obra "especializada" a xxxx€, cuando no merecen nada de nada, pues visto este trabajo, me da la impresión que la profesionalidad, brilla por la ausencia.
Siempre me quejo de SEAT Martorell, los Jefazos, pero pensando la tropa con la que tienen que bregar, ahora entiendo que la chapuza sea contagiosa. Si los de arriba meten la pata con los catálogos y demás que puedes esperar del último de la cadena que pone las matrículas......un puto desastre, cuando dicen que dentro del Grupo vag, Skoda los ha pasado por goleada, ya empiezo a ver que es totalmente cierto.

Lo veo y no me lo creo. Como se puede ser tan animal. No me jodas que se lo hubieran echo a su propio coche. Seguro que no le había hecho gracia.

Lo unico que se me ocurrees que algún mecánico piense que si sujeta la matrícula de chapa en los agujeros de fabrica termine abombandose y saliendo las puntas hacia afuera. Yo que se.
Pero ante eso se pone acrílica y listo

Lo unico que se me ocurrees que algún mecánico piense que si sujeta la matrícula de chapa en los agujeros de fabrica termine abombandose y saliendo las puntas hacia afuera. Yo que se.
Pero ante eso se pone acrílica y listo
Lo raro es que no hayan puesto acrílica ya que si todos los coches nuevos salen asi

Lo raro es que no hayan puesto acrílica ya que si todos los coches nuevos salen asi
No todas las marcas ponen ya las acrilicas, y muchas de ellas siguen aprovechando (supongo ke las ultimas) de chapa...

Se que audi, mercedes, bmw y tal si las ponen ya acrilicas si o si, pero seat, vw y tal pues si no las pides las ponen de chapa...

No todas las marcas ponen ya las acrilicas, y muchas de ellas siguen aprovechando (supongo ke las ultimas) de chapa...

Se que audi, mercedes, bmw y tal si las ponen ya acrilicas si o si, pero seat, vw y tal pues si no las pides las ponen de chapa...
No se porque.... creo que la de chapa debe salir mas caro. A lo mejor tienen la maquina de hacerla en chapa y no invirtieron en cambiar y poner algo mas actual.

Yo ya lo advertí en su momento lo de las placas de chapa que las seguian colocando en algunos concesionarios pero hubo algunos que aseguraban que eso era imposible. Insisto, dejar bien claro que se pongan acrílicas o metacrilato y asunto solucionado

No se porque.... creo que la de chapa debe salir mas caro. A lo mejor tienen la maquina de hacerla en chapa y no invirtieron en cambiar y poner algo mas actual.
Tambien es totalmente logico y puede ser ;>

Ahora que sabemos que en algunos concesionarios son los de taller o a quien le toque fijar la matricula en el coche, cuando nos llamen para decir que el coche llego y ir firmar papel y ver el coche avisar y enseñar las fotos que tenemos aqui de que si hacen lo mismo el coche queda alli y que no hay dinero hasta que solucione. Lo mejor es avisar antes que lo hagan.

Ahora que sabemos que en algunos concesionarios son los de taller o a quien le toque fijar la matricula en el coche, cuando nos llamen para decir que el coche llego y ir firmar papel y ver el coche avisar y enseñar las fotos que tenemos aqui de que si hacen lo mismo el coche queda alli y que no hay dinero hasta que solucione. Lo mejor es avisar antes que lo hagan.
Pienso que lo mejor es cuando ya tengan el papeleo resuelto y el n de placa adjudicado...ordenar que no lo coloquen hasta estar presente, total van a ser 3 minutos más de espera en sacar el Ateca de allí y te aseguras de que no cometan barbaridades

Pienso que lo mejor es cuando ya tengan el papeleo resuelto y el n de placa adjudicado...ordenar que no lo coloquen hasta estar presente, total van a ser 3 minutos más de espera en sacar el Ateca de allí y te aseguras de que no cometan barbaridades
También....

A mi en el concesionario me dijeron que siempre ponen acrilicas

El DIRECTOR DE CALIDAD de SEAT
¿No será, por casualidad, Cecilia Giménez,)

Adjuntos

• 9021794E9C74A59278D67B8BFD58C_h498_w598_m2[1].jpg
    9021794E9C74A59278D67B8BFD58C_h498_w598_m2[1].jpg
    44,9 KB · Visitas: 49
Antes de nada, mi maxima comprensión y apoyo para los afectados por el problema aqui descrito.

Lo que leo en este hilo es verdaderamente incomprensible, inaudito, simplemente no me entra en la cabeza...

No me puedo explicar como un profesional del mundo del automovil puede llegar a hacer semejante chapuza en un vehiculo absolutamente nuevo. No puedo imaginar que clase de argumento pueden dar para explicar semejante barbaridad.

Creo que todos los que recibamos el coche debemos tomar las medidas necesarias para que no cometan semejante chapuza, ya sea hablando con nuestro comercial o directamente con el jefe de taller del concesionario.

Mientras tanto, los afectados solo podéis luchar para que reparen el error de la forma que sea, pero que lo reparen, así como publicar abiertamente que concesionarios son y quizas hacer una campaña contra ellos en internet.

Por mi parte, os agradezco el haber compartido esta dificil situación con todos nosotros, ya que puede ayudar a que otros lo evitemos, pero también os digo que no estáis solos y que juntos somos más fuertes...

Volver