Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

Esto es increíble que le pase a un compañero, porque le ha tocado que le ponga la matrícula un becario que no tiene ni idea, pero que al final tampoco es culpa de él, si no de el jefe de taller... Ahora, que le pase a cuatro compañeros y además en diferentes concesionarios lo único que quiere decir es que por desgracia en los talleres oficiales de Seat hay muy poco nivel, y es una pena, porque si en lo más básico, como es poner una matricula, lo hacen mal, no quiero ni pensar que puede pasar con una avería mas complicada, ojala no tenga problemas con el coche ,porque si tengo que llevarlo a reparar, me veo tomando "diacepan" hasta que me entreguen el coche :(

Y cuando lees el Manual de Instrucciones, continuamente te recomiendan que vayas a un "servicio oficial Seat" que tienen el equipamiento necesario, la formación adecuada, bla, bla, bla, ... :roflmao::roflmao::roflmao:

Pues acojonados nos dejan :cautious::cautious:

Alucinante ver los que van saliendo igual, y encima que sea por poner su portamatriculas de publicidad, es para matarlos.
A mi no me han puesto portamatriculas, lo que me han puesto es una pegatina debajo de la matrícula. Visto lo visto tengo que estar cada vez mas contento con mi concesionario.

@Allskruspiken diría que además te la han colocado un poco más hacia la izquierda
img_20160821_121351-jpg.883

Dios, el 4° caso ya. Lo siento @Allskruspiken me duele cada vez más ver otro y otro coche con estas aberraciones.

Yo creo que tendríamos que hacer algo, no sé el que, si mandar las fotos a algún lado, ponernos en contacto con alguien o lo que sea. Pero esto es inaceptable. Ya pasa de ser una chapuza a una desgracia y seria, y como no hagamos algo, van a seguir saliendo coches nuevos en este hilo. Y no quiero ver ni uno más.

Esto lo tenemos que parar como sea. Es muy muy serio. Contad conmigo para lo que haga falta.

Los siento por los afectados, Tomarlo con filosofía humorística, pensar que tenéis un coche "exclusivo", son como una serie limitada Special, Si no hay más contagios de Borregos en los concesionarios, (jodiendo otros portones) esos coches pueden valer más el día de mañana, es como cuando una moneda sale con un defecto ante una tirada de 500.000 monedas, luego esa moneda es la que más cuesta. Pues vuestros atecas son originales, y como el de Juanki que es color capuchino y corre más el vuestro le pasa lo mismo que pesa menos, lo aligeraron de peso.

O te lo tomas a risa o es para matarlos (y esta prohibido matar, una pena)
Tengo curiosidad en:
Tiempo que tarda el concesionario y Seat No responde en dar una solución.
Y el tipo de solución que ofrecen el concesionario y Seat No responde, si fuera diferente.

Si nos mantenéis informados, vamos haciendo una estadística en Eficiencia y Eficacia ante un eventual problema.
Nos puede servir para saber como afrontar otros problemas que puedan ir surgiendo.

Creo que solamente hacen en las matrículas de metal?

Mi máquina está al caer y ya le he avisado al comercial sobre usar los taladros que trae de fábrica para posicionar la matrícula, que no quiero "personalizaciones" de ningún tipo. Me ha dicho que no me preocupe que las coloca él mismo y de paso he conseguido que me las ponga de metacrilato (no tengo muy claro si saben la diferencia entre metacrilato, PVC,....), me las iba a poner metálicas.

Espero no llevarme una sorpresa al recibir el coche. Ya os diré como me lo entregan.

Llevo varios días mirando matrículas, creo que el patrón que siguen en la colocación depende del color que tengan el taponcito del tornillo. Me he fijado y hay multitud de coches con los tornillos mal colocados. es perceptible por la asimetría en la colocación.

Llevo varios días mirando matrículas, creo que el patrón que siguen en la colocación depende del color que tengan el taponcito del tornillo. Me he fijado y hay multitud de coches con los tornillos mal colocados. es perceptible por la asimetría en la colocación.
Debería tener tapones blancos y negros, para poner el que corresponda según caiga el tornillo en fondo blanco o carácter negro.

Ahora tengo la mania de mirar matrículas y es alucinante la cantidad de chapuzas que se ven, inclinadas, desplazadas hacia un lado, tapones negros en tornillos situados sobre el fondo blanco, ... puuufffff

Debería tener tapones blancos y negros, para poner el que corresponda según caiga el tornillo en fondo blanco o carácter negro.

Ahora tengo la mania de mirar matrículas y es alucinante la cantidad de chapuzas que se ven, inclinadas, desplazadas hacia un lado, tapones negros en tornillos situados sobre el fondo blanco, ... puuufffff
Creo que esa manía se nos ha contagiado a todos

No es por la matrícula, la mía es de metacrilato, es por el porta matriculas y la p... publicidad del concesionario
La mia lleva portamatriculas y lo han anclado bien. Es facil de comprobar porque los laterales del portamatrículas tiemblan al darles con la mano...se nota que no está anclado en los extremos. Luego levantas un poco por abajo y con una linterna se vé que está anclado en su sitio.

Muchos ánimos.

Última edición:
Ayer me fijé en el mio y aparentemente están correctos los agujeros, los han debido de hacer en su sitio porque quedan encima de las "A"; menos mal...

Creo que el nivel de incompetencia es mayúsculo, pero además no está circunscrito sólo a un concesionario. Esta mañana, me dio por comprobar mi coche y me encontré con lo mismo. Ya se lo he dicho al comercial, que se hizo el despistado "eso lo hacen en el taller, etc" y le he enviado un email con las fotos, dándole el plazo de una semana para que me digan la solución; de lo contrario, reclamaré como me diga mi abogado, sea en consumo, tribunales o lo que sea.
Como muchos de vosotros ya habéis hecho, recomiendo "preavisar" de que las pongan como deben ser puestas.
Ver el archivo adjunto 2562 Ver el archivo adjunto 2563 Ver el archivo adjunto 2564
El viernes, casi al mismo tiempo que subí este post, envié un correo muy serio con estas mismas fotos al comercial. Al poco tiempo me contestó que dada la magnitud del "estropicio" lo ponía en conocimiento de sus superiores y me contestaría.
Esta mañana me ha llamado para pedir disculpas y decirme que el chico nuevo..., etc, y ofrecerme dos soluciones: la primera, tapar, enmasillar y pintar los taladros; la segunda, que ellos pedirían un Ateca en el mismo color y acabado y, cuando llegue, me cambiarían el portón. He elegido la segunda, a pesar del tiempo que tenga que esperar, me parece que tiene más garantía ésta.
Por ahora, y a pesar de la chapuza, es de justicia decir que el concesionario se ha portado bien.

El viernes, casi al mismo tiempo que subí este post, envié un correo muy serio con estas mismas fotos al comercial. Al poco tiempo me contestó que dada la magnitud del "estropicio" lo ponía en conocimiento de sus superiores y me contestaría.
Esta mañana me ha llamado para pedir disculpas y decirme que el chico nuevo..., etc, y ofrecerme dos soluciones: la primera, tapar, enmasillar y pintar los taladros; la segunda, que ellos pedirían un Ateca en el mismo color y acabado y, cuando llegue, me cambiarían el portón. He elegido la segunda, a pesar del tiempo que tenga que esperar, me parece que tiene más garantía ésta.
Por ahora, y a pesar de la chapuza, es de justicia decir que el concesionario se ha portado bien.
Vamos que se lo van a encasquetar a otro pobre comprador :confused:

Los agujeros se los come otro....que profesionales

Realmente han reaccionado correctamente y no han puesto excusas estúpidas.
A pesar del disgusto que has pasado, me alegro que se resuelva el problema satisfactoriamente.

Volver