Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

Estaba claro que no sería un caso puntual.... increíble pero cierto...no logro entender cuál es la explicación de hacer agujeros cuando ya existen unos....la estupidez humana es infinita esta claro
Ánimo a los afectados y a ver qué solución os dan

No se, por querer pensar algo quizá consideren que quedan muy alejados los orificios de los extremos y para que no doblen las matriculas lo hacen asi, pero si fabrica ya marca el lugar.... yo tampoco entiendo nada

Las matriculas hasta ahora agujereadas son metalicas verdad? quizas lo hagan por eso que dice el compañero de que acaben doblandose, pero en ese caso, que no las pongan metalicas a este coche -.-
es deprimente la verdad, espero que no me lo hagan, o me van a cambiar el porton... yo se las pedi acrilicas a mi comercial y me dijo que si que sin problemas en plan "que me las regalaba"

Por lo visto es una practica muy extendida. Ahora mismo acabo de ver un Mercedes Clase B con la matricula roja y le habian perforado los agujeros en la parte de arriba de la matricula. Pobre al que le toque ese coche parecera un queso Emmental
depositphotos_44414085-Quarter-of-emmental-cheese-head.jpg

Por lo visto es una practica muy extendida. Ahora mismo acabo de ver un Mercedes Clase B con la matricula roja y le habian perforado los agujeros en la parte de arriba de la matricula. Pobre al que le toque ese coche parecera un queso Emmental
depositphotos_44414085-Quarter-of-emmental-cheese-head.jpg
Está la cosa para pocas bromas. Si después de esta larga espera me taladran el coche yo no se lo que haría

Está la cosa para pocas bromas. Si después de esta larga espera me taladran el coche yo no se lo que haría

Hombre Jesus lo primero con cabeza no perder los papeles, (lo digo por los afectados) y como el mal ya esta hecho tiene solo una solucion. Que te cambien el porton y tienes todas las de ley y la razon contigo, por que esto es de juzgado de guardia. Un coche nuevo y que lo estropeen asi de esa manera uff. Ya veras como en nada Seat manda una circula a todos los concesionarios diciendoles que si estropean un porton saldra del dinero de sus bolsillos.

Esperemos que sea asi @coki_fontana , capaces son de decir que sólo están obligados a reparar el desperfecto
A ver que nos van contando los afectados. Yo, una vez ya hecho el estropicio, ahora lo que tengo ganas es de ver que nos cuentan que les han dicho en el concesionario, que explicaciones o excusas dan, y como lo van a solucionar....

Esperemos que sea asi @coki_fontana , capaces son de decir que sólo están obligados a reparar el desperfecto

Ya eso me temo de que sea una posibilidad. A ver si lo reparan bien reparado y pintado pues bueno puede pasar. Eso si, ninguna chapuza de masilla tipo poxilina y como esta detras de la matricula no se ve (no no, eso ni se les ocurra). Entonces si que puede arder troya.

A ver que nos van contando los afectados. Yo, una vez ya hecho el estropicio, ahora lo que tengo ganas es de ver que nos cuentan que les han dicho en el concesionario, que explicaciones o excusas dan, y como lo van a solucionar....
Solo existe una solución mala (reparar por quien te lo rompió), o una menos mala (sustituir por quien te lo rompió)... :(:(:(

Ya eso me temo de que sea una posibilidad. A ver si lo reparan bien reparado y pintado pues bueno puede pasar. Eso si, ninguna chapuza de masilla tipo poxilina y como esta detras de la matricula no se ve (no no, eso ni se les ocurra). Entonces si que puede arder troya.
Yo si no lo cambiaran, preferiría que simplemente lo sellaran bien sellado. De pintar, tendría que ser el porton entero y eso devalua muchisimo el coche

Es descorazonador comprobar con que poco cariño tratan el coche. Que poco interés en mantener la imagen de marca. Espero que SEAT tome cartas en el asunto. Esto no se puede tolerar.
Como ha dicho algún compañero, que puedes pensar cuando dejes tu coche en esas manos.
Vaya tropa de chapuceros.
SEAT debería pedir disculpas como responsable último. Tomen ejemplo de Samsung. Se reconoce el error y adelante

Nada a los afectados que les solucionen el problema de la mejor manera y lo antes posible, y de momento que les vayan sacando ese catalogo de regalos que tan escondido tienen por ahi. Minimo eso es lo que tendrian que hacer, que vaya disguto llevaran.

Hombre Jesus lo primero con cabeza no perder los papeles, (lo digo por los afectados) y como el mal ya esta hecho tiene solo una solucion. Que te cambien el porton y tienes todas las de ley y la razon contigo, por que esto es de juzgado de guardia. Un coche nuevo y que lo estropeen asi de esa manera uff. Ya veras como en nada Seat manda una circula a todos los concesionarios diciendoles que si estropean un porton saldra del dinero de sus bolsillos.
Bueno, es que eso lo paga el taller, SEAT no creo que pague nada. Jaja. Menudos son

@seatresponde, aunque no responda, envíe circular urgente a su red de concesionarios expertos para evitar una escabechina mayor
Pues te aplaudo por esa iniciativa , por que la cosa es grave.....curiosa....no se como definirlo

Me parecia increible que a corso se lo hubiesen hecho, pero ahora ver que es algo mas comun, me parece alucinante y a la vez vergonzoso que haya talleres oficiales haciendo eso.

@grr1200 siento lo que te ha pasado no voy a decir lo que pienso para no dar trabajo a los moderadores,de verdad puede estar pasando esto,no salgo de mi asombro,de verdad que siento que a vuestros estupendos coches les hayan hecho semejantes (disparates),en vez de solo pensar en disfrutar del coche tenéis que estar con esta movida,por no decir lo que pienso(que ganas),solo os digo animo y a reclamar.

No lo entiendo, de verdad. La única explicación que le veo (que no justificación, no hay que confundir esas dos palabras) es que el porta matriculas es genérico, ya viene con unos agujeros que no coinciden con los del Ateca y es mucho más fácil presentar el porta matriculas y agujerear donde caen los agujeros que medir la separación de los agujeros del Ateca, calcular donde irían en el porta matrículas y agujerear este.

Creo que ni eso
Los que yo tenía en mi Toyota tuve que cambiarlos (el delantero le pilló el gustillo a darse besitos con la pared del parking :oops:), y -como es de suponer- están pensado para que puedan ponerse en una gran variedad de posiciones (vamos, que parecía una plancha de mecano por detrás).
A lo mejor el Ibiza y el León llevan los agujeros del portamatrículas en la misma posición, y el Ateca los lleva desplazados, pero vamos... que me imagino al del taller como si fuese el del Bricomanía: "Cogemos unos tornillos rosca-chapa del 2,5, ponemos una punta en el atornillador y..." :mad::mad:

Creo que el nivel de incompetencia es mayúsculo, pero además no está circunscrito sólo a un concesionario. Esta mañana, me dio por comprobar mi coche y me encontré con lo mismo. Ya se lo he dicho al comercial, que se hizo el despistado "eso lo hacen en el taller, etc" y le he enviado un email con las fotos, dándole el plazo de una semana para que me digan la solución; de lo contrario, reclamaré como me diga mi abogado, sea en consumo, tribunales o lo que sea.
Como muchos de vosotros ya habéis hecho, recomiendo "preavisar" de que las pongan como deben ser puestas.
Ver el archivo adjunto 2562 Ver el archivo adjunto 2563 Ver el archivo adjunto 2564

Tu lo compraste en Blaumotors, no?

P.D. Me abstengo de hacer más comentarios... sólo espero saber que solución os dan en el conce.
P.D.2: Recordad que tenéis que hacer llegar una bonita encuesta a los Srs. de SEAT España. Podéis hacer constar allí la facilidad taladradora que tienen en el conce :(

Tu lo compraste en Blaumotors, no?

P.D. Me abstengo de hacer más comentarios... sólo espero saber que solución os dan en el conce.
P.D.2: Recordad que tenéis que hacer llegar una bonita encuesta a los Srs. de SEAT España. Podéis hacer constar allí la facilidad taladradora que tienen en el conce :(
Si, en Blaumotors.
El portamatrículas tiene unas guías que permiten varias posiciones, pero ni siquiera eso estaba bien el tornillo pasaba con un hueco enorme y lo único que lo sujetaba era la propia matrícula.

Y que no os pongan publicidad que queda horrible en el Ateca

Volver