Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

Pues no estaría de más que los que ya sean propietarios nos digan cómo están esos tornillos

img_0171-jpg.2482

En esta foto se aprecia la distancia de separacion que hay entre los tornillos. Mas o menos tres logos de seat.
Imagen de @Rogertombol

Última edición:
img_0171-jpg.2482

En esta foto se aprecia la distancia de separacion que hay entre los tornillos. Mas o menos tres logos de seat
Vamos, ni de coña están así los míos. El viernes que tengo tiempo lo miro sin falta.

Vamos, ni de coña están así los míos. El viernes que tengo tiempo lo miro sin falta.
Que haya suerte y te este fallando la memoria

Que haya que decirle al concesionario como poner la matrícula es el colmo

Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: Gio
Screenshot_2016-10-12-23-36-29-01.jpeg

Con esta foto creo que no hay duda. Solo hay que ver que los agujeros del samoa están dentro de las letras "ateca".

Joderrrr ya estoy acojonado... a ver cuando recoja el mio...

Tú también, @Gio ? :eek: Es un virus!

Avisad a vuestros conces con antelación... que no haya más sangría!! :confused:

Con lo poco que cuesta pegar las acrílicas y se empeñan en agujerear para poner las metálicas "peligrosas" (y encima mal puestas)... :thumbsdown:

Tú también, @Gio ? :eek: Es un virus!

Avisad a vuestros conces con antelación... que no haya más sangría!! :confused:

Con lo poco que cuesta pegar las acrílicas y se empeñan en agujerear para poner las metálicas "peligrosas" (y encima mal puestas)... :thumbsdown:

Tengo que comprobarlo. A lo mejor tengo suerte y está pegada con pegamento y los tornillos de adorno. Ya cualquier cosa...

Aquí os dejo una foto del mio con la matricula bien puesta. A mi me parece de traca que las pongan mal teniendo ya el coche los huecos hechos justos de donde se tiene que poner.
Matricula editada.jpg

Yo avisaré antes. Vaya cagadas. En el Qashqai me las pusieron bien los tornillos van en su roscado. Es muy parecido al ATECA y le quité la publicidad desenroscando sin problema. También le puse unos gruesos para que no sonase el cimbreo de la matricula al cerrar o con el subwofer.

Visto lo visto Enhorabuena!

Lo pongo más que nada para los que quieran comprobar como esta el suyo, que así se hagan una idea de donde van los tornillos. Más o menos entre el primer y segundo número y la primera y segunda letra.

Vamos que visto lo visto....lo normal va a ser llevar el portón agujereado.

La solución por lo que veo es sacarle al comercial las acrílicas, no?

Ver el archivo adjunto 2501

Con esta foto creo que no hay duda. Solo hay que ver que los agujeros del samoa están dentro de las letras "ateca".

Madre mía @Gio tiene pinta de que a tí también te han hecho una carnicería.... sois del mismo conce? Si no es así me cuesta creer que haya tanto insolvente mental suelto por la SEAT.... madre mía, lo siento amigo.... peeo esto hay que ponerlo en conocimiento de todos los niveles.

Gente así no pueden estar cobrando un sueldo por favor... con la de mecánicos que hay buenísimos en el paro.....

Madre mía @Gio tiene pinta de que a tí también te han hecho una carnicería.... sois del mismo conce? Si no es así me cuesta creer que haya tanto insolvente mental suelto por la SEAT.... madre mía, lo siento amigo.... peeo esto hay que ponerlo en conocimiento de todos los niveles.

Gente así no pueden estar cobrando un sueldo por favor... con la de mecánicos que hay buenísimos en el paro.....
No. No es el mismo. Voy a ver como está cogida la matrícula y como esté como la de corso directo al concesionario.

Volver