Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

Tema en 'Exterior' iniciado por Corso, 10 Oct 2016.

  1. 819456

    819456 Forero Experto

    Si cuando lo contaste ya me calente como si fuera mio(chapuceros) por ponerlo suave,viendo las fotos solo te voy a dar ánimos y me callo.Pero todo mi apoyo para lo que necesites en este tema.:speechless::speechless::speechless::speechless::speechless:
     
    Última edición: 11 Oct 2016
    A Let77, Danone y eugin les gusta esto.
  2. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Estupefacto me quedo, de verdad, no me lo puedo creer, anda que si me dicen a mi eso y que así se pierde el efecto hermético, creo que tienes todo el derecho a reclamar portón nuevo
     
  3. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo peor de todo... es que ya no se te va a ir de la cabeza esos agujeros salvo que te cambien el porton. Ponte duro y no te cortes por que me temo que si no te lo curras....eso se queda ahí hasta que cambies de coche. Lamento muchísimo semejante barbaridad compañero. Muchos animos
     
  4. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Si, pero por ponerla donde le dé la gana, igual podía haberla puesto en medio del parabrisas, o en una rueda, o en un retrovisor, o igual en la caja del controlador de la guantera....o imaginad sitios mas soeces.
    Eso es una burrada lo mires como lo mires. Si no tienen la plantilla existen cintas métricas leches!.
    Además de lo que le han hecho, a mi por lo menos, me han acongojado.
    Supongo que quién ha hecho el trabajo será como mucho un becario, pero su supervisor no tiene perdón de Dios y la Seat debería tomar cartas en el asunto con ese concesionario.
     
    A Josuco le gusta esto.
  5. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ademas ahora que me estoy dando cuenta....con que permiso te colocan la publicidad del concesionario? se la distes tu? por que es tu coche y para poner publicidad o pegatinas tienen que pedirte consentimiento. En fin, que me estoy poniendo de mala h..
     
    A Let77 y moli les gusta esto.
  6. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Ya veo ellos esperando otro ateca del mismo color llegando al conce ellos quitaren el portón poner en el tuyo arreglar el tuyo y poner en el que ellos quitaron.

    No pienses que estoy de acuerdo o defendiendo ellos. Yo ya guardé las fotos que pusiste y enviaré a mi comercial cuando diga que el coche esta en camino, para que no me hagan algo parecido. Aparte de un amigo périto que llevaré conmigo para mirar el coche cuando vaya a recogerlo.
     
    Última edición por un moderador: 11 Oct 2016
  7. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Ya te lo han dicho más arriba: de cabeza al concesionario. Primero pides por el jefe de taller, le explicas el detalle, luego por el gerente, que venga y vea semejante atrocidad, y yo luego pediría por el nombre del "chaval" al que le dejaron el taladro como si fuera un juguete, y me iría a dar una vuelta con el por algún descampado, para intercambiar unas palabritas con el.....
     
    A 819456 le gusta esto.
  8. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Bueno tampoco es para tanto eso del perito, yo lo que hare es antes de soltar los euritos revisar el coche a fondo y con lupa y si veo algún problema se comen ellos el coche con patatas. Lo de la foto si que lo voy a hacer enviándosela al comercial advirtiendo " lo que hacen en algunos sitios"
     
  9. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Vaua faena!
    Muchos animos. Espero que te lo solucionen como es debido
     
  10. majorpath

    majorpath Forero Experto

    Generalmente, todos los vehículos tienen un procedimiento operativo para cada trabajo en un vehículo, desde los pasos a seguir hasta la presión a aplicar con una llave dinamométrica a un tornillo.

    Lo que no se si para una matrícula está definido el procedimiento o se les deja usar el sentido común, que en este caso, es el menor de los sentidos usados.

    Yo reclamaba, sobre todo, porque los huecos de la fijación de la matrícula ya vienen de fábrica.
     
  11. Lobodem74

    Lobodem74 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es que ese precisamente el tema....que habiendo unos agujeros....decidan hacer otros.....y encima con un taladro....creo que es al definición gráfica de chapuza en toda su extensión
     
  12. Corso

    Corso Forero Activo

    Me han contestado de "SEAT responde" que les de todos los datos del vehículo además de los datos del concesionario.
     
    melillense, D@ni, Felipe-FX y 7 otros les gusta esto.
  13. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Ala, pues al lío... a ver que resuelven.
     
  14. SergioG

    SergioG Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noticias @Corso, esperemos que te den una buena solución, mucho ánimo y ya nos cuentas.
     
  15. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Al concesionario se le ha caido el pelo! que no hubieran sido tan chapuceros
     
    A eugin y Danone les gusta esto.
  16. Corso

    Corso Forero Activo

    No quiero ir al concesionario porque voy a ponerme de más mala leche. Intentarán ponerme excusas y yo me lo tomaré como que se están riendo en mi cara y puede terminar la cosa en las manos. No es un error. Esto está hecho a posta. Y seguro que no he sido el primero al que se lo han hecho. La cuestión es que yo lo he descubierto y hasta ahora nadie lo había hecho. No quiero ni pensar en la de clientes que llevarán los agujeros en su coche sin saberlo. La culpa no creo que sea del becario. La culpa la tiene el que manda al becario.
    Yo obviamente no voy a conformarme con la reparación del portón.
     
    alexfsimon, Let77, Felipe-FX y 3 otros les gusta esto.
  17. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy bien, cuando escribas se implacable y dale por todos los lados
     
  18. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    No es necesario que vayas. Tienen hojas de reclamaciones en consumo y te quitas un mal trago adicional. Suerte
     
  19. Gio

    Gio Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  20. Asterix

    Asterix Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    vaya yela... pero si lleva los agujeros para colocarla... alucinante. Suerte con la reclamación.