Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mía. Si no lo veo no lo creo
A ver que excusas encuentran esta vez. Igual te dicen que así se pierde el efecto hermético y las puertas cerraran estupendamente...
Si, pero por ponerla donde le dé la gana, igual podía haberla puesto en medio del parabrisas, o en una rueda, o en un retrovisor, o igual en la caja del controlador de la guantera....o imaginad sitios mas soeces.Estuve hablando con un compañero entendido del asunto y me comento que hay una regla para cada modelo para poder pinchar la matricula y poner el tornillo en su lugar correcto. En tu caso o el conse no tenia la regla para el ateca o la persona que instalo la matricula era tan vaga que no la quiso usar la regla y la meteo de donde le ha dado la gana.
Si, pero por ponerla donde le dé la gana, igual podía haberla puesto en medio del parabrisas, o en una rueda, o en un retrovisor, o igual en la caja del controlador de la guantera....o imaginad sitios mas soeces.
Eso es una burrada lo mires como lo mires. Si no tienen la plantilla existen cintas métricas leches!.
Además de lo que le han hecho, a mi por lo menos, me han acongojado.
Supongo que quién ha hecho el trabajo será como mucho un becario, pero su supervisor no tiene perdón de Dios y la Seat debería tomar cartas en el asunto con ese concesionario.
No pienses que estoy de acuerdo o defendiendo ellos. Yo ya guarde las fotos que pusiste y enviare a mi comercial cuando diga que el coche estea a camino para que no me hagan algo parecido. Apartede uma amigo perito que llevare conmigo para mirar el coche conmigo cuando vaya recogerlo.
Me han contestado de "SEAT responde" que les de todos los datos del vehículo además de los datos del concesionario.
Buenas noticias @Corso, esperemos que te den una buena solución, mucho ánimo y ya nos cuentas.Me han contestado de "SEAT responde" que les de todos los datos del vehículo además de los datos del concesionario.
No quiero ir al concesionario porque voy a ponerme de más mala leche. Intentarán ponerme excusas y yo me lo tomaré como que se están riendo en mi cara y puede terminar la cosa en las manos. No es un error. Esto está hecho a posta. Y seguro que no he sido el primero al que se lo han hecho. La cuestión es que yo lo he descubierto y hasta ahora nadie lo había hecho. No quiero ni pensar en la de clientes que llevarán los agujeros en su coche sin saberlo. La culpa no creo que sea del becario. La culpa la tiene el que manda al becario.Buenas noticias @Corso, esperemos que te den una buena solución, mucho ánimo y ya nos cuentas.
Muy bien, cuando escribas se implacable y dale por todos los ladosMe han contestado de "SEAT responde" que les de todos los datos del vehículo además de los datos del concesionario.
No es necesario que vayas. Tienen hojas de reclamaciones en consumo y te quitas un mal trago adicional. SuerteNo quiero ir al concesionario porque voy a ponerme de más mala leche. Intentarán ponerme excusas y yo me lo tomaré como que se están riendo en mi cara y puede terminar la cosa en las manos. No es un error. Esto está hecho a posta. Y seguro que no he sido el primero al que se lo han hecho. La cuestión es que yo lo he descubierto y hasta ahora nadie lo había hecho. No quiero ni pensar en la de clientes que llevarán los agujeros en su coche sin saberlo. La culpa no creo que sea del becario. La culpa la tiene el que manda al becario.
Yo obviamente no voy a conformarme con la reparación del portón.
vaya faena. Pues viendo mis tornillos están más o menos en la misma posición que los tuyos. Deberían estar en el centro de la matrícula ambos dos? Si es así lo comprobaré.