Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el mio estan mas centrados, puedes mirar las fotos del muestra tu ateca que puse.Pues no estaría de más que los que ya sean propietarios nos digan cómo están esos tornillos
Vamos, ni de coña están así los míos. El viernes que tengo tiempo lo miro sin falta.![]()
En esta foto se aprecia la distancia de separacion que hay entre los tornillos. Mas o menos tres logos de seat
Que haya suerte y te este fallando la memoriaVamos, ni de coña están así los míos. El viernes que tengo tiempo lo miro sin falta.
Buena referencia a tener en cuenta.Encima de las "a" de ateca
Puff...Ver el archivo adjunto 2501 Con esta foto creo que no hay duda. Solo hay que ver que los agujeros del samoa están dentro de las letras "ateca".
Tú también, @Gio ?Es un virus!
Avisad a vuestros conces con antelación... que no haya más sangría!!
Con lo poco que cuesta pegar las acrílicas y se empeñan en agujerear para poner las metálicas "peligrosas" (y encima mal puestas)...![]()
Visto lo visto Enhorabuena!Aquí os dejo una foto del mio con la matricula bien puesta. A mi me parece de traca que las pongan mal teniendo ya el coche los huecos hechos justos de donde se tiene que poner.
Ver el archivo adjunto 2502
Visto lo visto Enhorabuena!
Ver el archivo adjunto 2501
Con esta foto creo que no hay duda. Solo hay que ver que los agujeros del samoa están dentro de las letras "ateca".
con ser profesional en su trabajo seria suficienteVamos que visto lo visto....lo normal va a ser llevar el portón agujereado.
La solución por lo que veo es sacarle al comercial las acrílicas, no?
No. No es el mismo. Voy a ver como está cogida la matrícula y como esté como la de corso directo al concesionario.Madre mía @Gio tiene pinta de que a tí también te han hecho una carnicería.... sois del mismo conce? Si no es así me cuesta creer que haya tanto insolvente mental suelto por la SEAT.... madre mía, lo siento amigo.... peeo esto hay que ponerlo en conocimiento de todos los niveles.
Gente así no pueden estar cobrando un sueldo por favor... con la de mecánicos que hay buenísimos en el paro.....