Afectados por el DCC. Ahora sí!!

Alguien sabe algo o ha movido ficha??

al año, prescribe la acción reclamativa.

Hola a todos.
Con el fin de comparar y poder enseñar a mi concesionario como tiene que hacer las facturas os pido vuestra participación y ayuda.
Necestaia quienes hayas pedido 4x2 y os han entregado 4x4 qu eme mandeis vuestra vactura.

Si queréis podéis borrar vuestros datos y si no queréis borrarlos os doy garantía que antes de enseñar nada los borraré yo.

Contacten por MP y si no os dejan adjuntar allí el fichero os facilitaré mi email.

La historia la conté, la relato de nuevo. Arredondeo cifras.

Si he pagado 25000€ al concesionario este me factura 24000€, los 1000€ restantes me dice que son impuestos de matriculación y circulación al cual está sujeto el 4x4. Lo pagan por mi pero no me lo facturan, al ser impuesto no se puede facturar.

No me cuadra, yo si pago 25000€ entiendo que me tienen que facturar 25000€ no? O se están aprovechando, o hay un chanchullo oculto o no sé pero quiero terminar de aclarar este tema y darle luz.

Alguien que sepa de estos asuntos me puede orientar? Ya hice la pregunta por aquí hace unos meses pero no he tenido retornos.

De nuevo gracias por vuestra participación y ayuda. A ver si puedo cerrar esto que esta así desde Noviembre.
Un saludo.

Cito este mensaje que acabo de poner en otro post a ver si me podéis ayudar.
Siento el duplicado es para hacerlo legar a mas gente.
Por favor lean lo que pone aquí arriba.
Por no desviar este post si queréis podéis contestar aquí: o por MP
Un saludo

yo soy 4drive siempre, desde el pedido, no hubo cambio de nada no soy del club 4x2

Cito este mensaje que acabo de poner en otro post a ver si me podéis ayudar.
Siento el duplicado es para hacerlo legar a mas gente.
Por favor lean lo que pone aquí arriba.
Por no desviar este post si queréis podéis contestar aquí: o por MP
Un saludo
Dos formas de hacer constar esos 1000€:
1-Ponerlos debajo del total como suplidos.
2-Simplemente, acompañar las cartas de pago de los impuestos que haya satisfecho con esos 1000 €

Dos formas de hacer constar esos 1000€:
1-Ponerlos debajo del total como suplidos.
2-Simplemente, acompañar las cartas de pago de los impuestos que haya satisfecho con esos 1000 €

Acompañan la carta de pago Si. Es decir facturan X y los otros 1000 son los impuestos que están justificados por documentos a parte.
Pero digo yo, si me dan siniestro el coche me reembolsaran en base a la factura no? Es decir en base que pierdo la parte de impuestos?

no se.. algunos seguros no pagan en función del valor a nuevo? porque si tu te has currado unos descuentos y entregado coche.. entonces tambien lo pierdes no?
tengo pendiente lo tuyo

Una pregunta. Q es el DCC? El modelo 2018 sale ya con este sistema?

Última edición:
Pues entiendo el cabreo pero es lo que tiene las primeras unidades que te usan un poco de tester, me paso con mi Ford Focus ST que no me vino con el puerto USB ni control Cruise, mi cabreo fue épico pero me rebajaron casi el doble de lo que valían esos extras en el precio final.

El trato lo lleve en concesionario y ningún problema, bueno también me defendí porque el contrato me ponía que el coche era blanco y me lo entregaron naranja, el culo se le puso fino filipino al dependiente cuando lo amenace. (Con el precio cobrado en naranja que son 1200 € a diferencia del blanco que son 300€)

Estaré pendiendo de las quejas pero en mi caso me ocuparía de exigir una indemnización que compense el desacuerdo.

Con todo este tema alguno ha conseguido algo?

Buenas.

Daba el tema por perdido pero Seat lo ha vuelto ha hacer.
Una vez más SEAT muestra al mundo entero que los españoles somos clientes de 2ª o 3ª

Seat desde ayer ha puesto a la venta el SEAT ATECA en AUSTRIA con la opcion de montar el DCC por 886,77€ de sobrecoste.

Ver el archivo adjunto 8465

A los clientes Españoles que compramos el coche por catalogo y se nos incluia de serie ese acabado se nos llamó desde Seat responde y la única respuesta que nos dieron es que era un fallo de imprenta.
Que este vehículo no montaba ni montaría ese extra.

Pues ahora señores/as ese extra por arte de magia se puede pedir y montar.:mad::mad:

Os dejo el enlace al configurador de Seat AUSTRIA

Der SEAT Konfigurator

En las opciones que os salen seleccionar donde pone ALLE, y veréis con vuestros propios ojos el DCC como extra.

He cerrado el otro tema. En este se va a compilar toda la información de la que dispongamos y ahora como dice el titulo de este hilo vamos a ir a muerte contra Seat, como mínimo tenemos que conseguir que si no nos lo montan que nos indemnicen.

@grr1200 @ivan @Cristian @Juancarzgz @hueso @Enrique @Alexflc @Cap @xavi1961 @drezz2 @Pampín @patatisco @jogorod @majorpath
@jlcvelazquez @Raulcile @Clarck_ @yeyutus @XMadMax @Rafael @Paco @Felipe-FX @markley @ASTURCAT @Jose @jfranch
@Andreu @crake @David_Ir @pote @Toni @Danims84 @David Padilla @DARKSEVI @Julio Sánchez @Javind @Imanol @Santi
@sky @kriptonik @Atecahousema @jvg @dandresm @Pep'on @MIGUEL ANGEL @Allskruspiken @Noam1983

@Javier R.D.
pido la colaboracion de todos, para tirar esta demanda colectiva hacia delante.

Todos los clientes que compraron el vehiculo por catalogo en los primeros meses de presentacion que aporten su nick para incluirlo en el futuro listado.

Del mismo modo pido que aporteis toda la documentacion de la que dispongais, folletos fisicos fotografiados, folletos en pdf, respuestas de seat reponde por email, emails enviados por este tema a seat responde, capturas de pantalla... lo que sea.

A partir de hoy vamos a comenzar a hacer ruido hasta que nos oigan!!
@kioba_kny , hola yo soy uno de los afectados compré el coche el 23 de junio del 2016 y tengo el catálogo de compra donde especifica eso.
Que debo hacer para colaborar? Soy ASTURCAT, creo que estuvimos en una qdd por Berga, no?
Lo que pasa es que yo no he hecho ninguna reclamación ni he llamado a Seat , solo tengo el catálogo que te he dicho y las hojas de compra con lo que venía el coche de serie por si puede servir.
Seguimos en contacto para lo que desees, saludos.

Última edición:
@kioba_kny , hola yo soy uno de los afectados compré el coche el 23 de junio del 2016 y tengo el catálogo de compra donde especifica eso.
Que debo hacer para colaborar? Soy ASTURCAT, creo que estuvimos en una qdd por Berga, no?
Lo que pasa es que yo no he hecho ninguna reclamación ni he llamado a Seat , solo tengo el catálogo que te he dicho y las hojas de compra con lo que venía el coche de serie por si puede servir.
Seguimos en contacto para lo que desees, saludos.

Visto el silencio que hay con este tema, o hay algo entre manos y se lo guardan para ellos o se ha tirado la toalla.

En el catálogo pueden poner lo que quieran. Si pides un 4x4 si está en opción. Tan importante es este tema? . Con una suspensión medía no es suficiente.

En el catálogo pueden poner lo que quieran. Si pides un 4x4 si está en opción. Tan importante es este tema? . Con una suspensión medía no es suficiente.

"Importante" no es, pero por la misma regla de tres, si te compras el coche y en el catálogo pone que te lo dan con llantas de aluminio de 19" y luego te lo entregan con unas de chapa de 16", el coche puede circular igual, no? Entonces tampoco es importante el tema.

Es decir, te venden un coche con un precio X, con unas características concretas. Si tú comparas con otros modelos, y llegas a la conclusión de que el Ateca tiene mejor relación calidad/precio porque te incluye el DCC, y lo compras por ese motivo, cuando no te lo ponen es como si hubiera subido el precio del coche así por el morro, y eso es de lo que se queja la gente.

Es lo mismo que cuando nos dijeron que era Full-LED, y resulta que es Full-LED menos los antinieblas, los intermitentes traseros, la luz de freno, la de marcha atrás, ... osea, un Full-LED muy descafeinado.

"Importante" no es, pero por la misma regla de tres, si te compras el coche y en el catálogo pone que te lo dan con llantas de aluminio de 19" y luego te lo entregan con unas de chapa de 16", el coche puede circular igual, no? Entonces tampoco es importante el tema.

Es decir, te venden un coche con un precio X, con unas características concretas. Si tú comparas con otros modelos, y llegas a la conclusión de que el Ateca tiene mejor relación calidad/precio porque te incluye el DCC, y lo compras por ese motivo, cuando no te lo ponen es como si hubiera subido el precio del coche así por el morro, y eso es de lo que se queja la gente.

Es lo mismo que cuando nos dijeron que era Full-LED, y resulta que es Full-LED menos los antinieblas, los intermitentes traseros, la luz de freno, la de marcha atrás, ... osea, un Full-LED muy descafeinado.

ya... pues si, eso no esta bien, claro esta. En el pedido especificaba que llevaba DCC?

Pues cuando el DCC es un punto a favor entre otros para que la bascula tire para Ateca y luego cuando lleves el coche echas de menos el dcc porque te falta firmeza o un poco mas de mullido en offroad es si es muy importante.

Volver