Afectados por el DCC. Ahora sí!!

Solo una duda , te enteras de que no van a montar esos equipamientos antes de la entrega del coche o después de tenerlo?

Pues nada para eso existen las indemnizaciones..

Y ahora te pido desde todo el respeto del mundo que abandones este hilo y dejes espacio a la gente que busca una solución al problema al cual nos enfrentamos. Para escuchar y leer tonterías ya tenemos al departamento de Seat responde .
 
Respeto ? Joder escuchar y leer tonterías? Eso es respeto por tu parte? Tú mismo pero vamos solo intento centrar los posibles escenarios de una demanda y las posibilidades que tendría y sobre todo que nadie se meta en problemas judiciales sin más. Así que estos serían los escenarios:

1" Si se avisó antes de recibir el vehículo como en cualquier contrato te darían tres opciones; 1" resolver el contrato, 2" descontarte esos equipamientos y 3 compensarte con otros equipamientos. A partir de aquí cada uno con su abogado y procurador puede presentar la correspondiente denuncia si no esta de acuerdo con ninguna de las tres opciones.

2" Si te lo dicen después de haber recibido el vehículo tienes derecho a una indemnización, pero viendo cómo está la justicia se dilatará en el tiempo.

Pd. Como consejo a navegantes los concesionarios te piden la pasta cuando ya han recibido el vehículo y lo van a matricular, no estaría de más pasarse por allí y ver que el coche monta todo lo que se ha pedido antes de pagarlo. Saludos y suerte .
 
Última edición:
Perdona @ATIS si me he dirigido a ti en algún momento faltandote al respeto pero son muchos meses detrás de este tema y hoy estoy un poco nervioso..
Te pido disculpas si te has sentido ofendido de verdad.

Saludos
 
Pelillos a la mar yo también estaría que trino si estuviera en tu lugar. Un saludo y suerte.
 
Yo lo compre en septiembre y creo que en el catálogo ya venía si dcc sonido motor etc. Un fallo tan grande como este suena como si Seat intentará engañar a la gente para vender más coches porque a día de hoy si el coche ya parece ser un de los mejores custo benefício que hay imaginate en el primero catálogo con dcc etc. Los que realmente están molestos y se sienten engañados creo que deberían reclamar por vuestros derechos. Una cagada de Seat no haber incluido esto como extra y aun mayor de haber dejado los catálogos salir con este error de imprenta, la verdad es que veo casi imposible de algo de esta magnitud pasar imagina cuanto tonto tiene que ser uno de dejar un coche recientemente sacado al mercado con estos errores.
 
Yo aun sigo pensando que estos errores son causados por el grupo VAG para enseñar que es possible comprar un coche de calidad más barato pero hay que putear a los clientes para enseñar la diferencia entre las marcas del grupo.
 
Me uno a vosotros. Lo unico que no tengo claro es para los que hemos aceptado el cambio del 150 4x2 al 150 4x4 cuando ya habían rectificado los catálogos.
 
Pues yo empiezo a estar ya harto de SEAT con estos temas. Hacen unos coches cojonudos. Es verdad. Pero la cagan con estas cosas. En vez de dar la cara y dejar a sus clientes satisfechos los dejan cabreados agarrándose a pamplinas como el "error de imprenta". Una empresa que es capaz de diseñar y desarrollar un coche ¿no es capaz de hacer un puñetero catálogo sin errores?
Si no dan una respuesta satisfactoria os aseguro que mi próximo coche no va a ser un SEAT.
Me uno a la demanda.

Edito: Pregunto ¿Sería posible ir a por TODOS los errores de catálogo? DCC, apertura y cierre del techo con el mando y asiento trasero reclinable.

Edito: Sería muy conveniente utilizar este hilo solamente para apuntarse a la demanda y no publicar aquí las estrategias a seguir para que SEAT no pueda tener ninguna pista de por dónde le van a llegar las tortas. Cuanta menos información demos aquí en público, mejor para nosotros.
 
Última edición:
Aunque no lo hagan gratis ya que me extrañaría que lo hagan, que por lo menos den la opcion de pagar unos euros simbólicos.
 
yo también lo compre en junio y tengo el catalogo con el dcc puesto y en seat responde cuando me queje también me dijeron que era un fallo de imprenta :mad::mad:
 
Me apunto.

Coche comprado el 15/07 y recogido 16/12.
Ni el concesionario ni SEAT me han avisado que el catálogo que tengo de marzo 2016 contenga errores, por tanto no tengo DCC, ni asientos reclinables, ni cambian las luces ni el sonido motor en el modo Sport.
Tampoco funciona los que dice el manual de que el techo abre y cierra con el mando, y hay muchos compañeros que el asistente de atascos no les inicia la marcha del vehículo cuando está activado, tal y como también dice el manual.
 
Última edición:
Me uno si se hace algo de forma conjunta.
Comprado el 29 de Julio y tengo el catálogo en papel.
 
Yo tambien me una a la reclamacion . Tengo catalogo donde lo pone y contestacion de seat diciendo error de imprenta.
 
Mire seat Portugal y seat Alemania y no tienen nada de dcc allí. A ver si no es un error de imprenta en Seat Austria jajaja jajaja.
 
Si hay reclamación conjunta.. yo también me sumo, (También tengo el catalogo original en papel).. como ya comente en su día el comercial fue muy claro.. pero eso no quita para que SEAT me engañara..

yo tengo muy claro que compre el coche sin DCC, pero también tengo clara la desidia de SEAT y que no se merece consideración..
 
Pues yo empiezo a estar ya harto de SEAT con estos temas. Hacen unos coches cojonudos. Es verdad. Pero la cagan con estas cosas. En vez de dar la cara y dejar a sus clientes satisfechos los dejan cabreados agarrándose a pamplinas como el "error de imprenta". Una empresa que es capaz de diseñar y desarrollar un coche ¿no es capaz de hacer un puñetero catálogo sin errores?
Si no dan una respuesta satisfactoria os aseguro que mi próximo coche no va a ser un SEAT.
Me uno a la demanda.

Edito: Pregunto ¿Sería posible ir a por TODOS los errores de catálogo? DCC, apertura y cierre del techo con el mando y asiento trasero reclinable.

Edito: Sería muy conveniente utilizar este hilo solamente para apuntarse a la demanda y no publicar aquí las estrategias a seguir para que SEAT no pueda tener ninguna pista de por dónde le van a llegar las tortas. Cuanta menos información demos aquí en público, mejor para nosotros.

Me gusta ,estoy con tigo, a por todas!!
 
yo también lo compre en junio y tengo el catalogo con el dcc puesto y en seat responde cuando me queje también me dijeron que era un fallo de imprenta :mad::mad:

Pues si es un error de imprenta, que se jodan ,yo no me creo que sea un error de imprenta:mad::mad:

Edito,y si hubiera sido un error de imprenta ,podían haber dicho a los concesionarios,por que ellos tampoco sabían nada,por lo tanto lo dicho, a por ellos
 
SEAT no se hubiese atrevido a cometer esta arbitrariedad en ningún otro País.

Os imagináis lo que les pasaría si intentan "colar" el "supuesto error de imprenta" en EE.UU.

Porque, claro, los multiples errores siempre han sido en el mismo sentido, quitar del coche accesorios y especificaciones que venían en el catálogo.
 
Yo lo pedí en abril y nadie me informó que no lo llevase. Me ha molestado, la verdad...
 
Hombre estafa es pagar por algo que no te han puesto. Reservar un coche con DCC, y que te llamen diciendo que se han equivocado etc etc y hayan descontado el dinero no es una estafa. Los contratos que firmamos tienen mucha letra pequeña( siempre a favor de SEAT), pero el hecho de no ponerte lo que has firmado te da derecho a resolver el contrato.

Esto seria cierto si lo fuese, pero nadie llamó diciendo que no lo llevaria, puesieron un catálogo, yo lo pedí en base al catálogo que lo incluia, me lo dieron, les llamé y me dijeron que no tenia DCC que era un fallo de imprenta y que no lo iban a poner ni ahi ni después, entonces en que quedamos?
 
Volver
Arriba