grr1200
Forero Experto
Gracias por la info sobre vaciar la papelera; en ese momento no se me ocurrió.Cuando yo compre el coche… los mapas tenían precio… pero el configurador no obligaba a seleccionarlos así que yo lo encargue ¡ sin mapas ¡. Después durante unos meses el configurador te obligaba a seleccionar la actualización si elegías el navegador pero venían sin coste. Y ahora si vas a la página de SEAT y configuras un Ateca con navegador te obliga a seleccionar la actualización y TIENE UN COSTE.
Cuando te entregan el coche SI NO TE DAN LA TARJETA el navegador no funciona. Al menos el normal, que no lleva disco duro. A mi tardaron un par de semanas en dármelo y estuve sin él. Por cierto sin el navegador tampoco funciona la brújula y el altímetro de la vista off-road del sistema. (se ve pero no funciona).
A mí personalmente me entregaron una tarjeta original SIN COSTE (no sé si fue un detalle del comercial o es que venía así) ya te digo que cuando me entregaron el coche en el catálogo la actualización era SIN COSTE.
Yo he actualizado los mapas borrando la tarjeta original y me ha funcionado perfectamente… Ni me han dicho, ni he visto en ninguna parte que exista un límite de tiempo o de número de veces para actualizar los mapas.
Creo que las actualizaciones son sin fecha límite y tampoco he visto número de actualizaciones ni nada parecido.
Las tarjetas tienen algo especial que hace que el navegador solo funcione con de Seat. He mirado con todas las herramientas que tengo para analizar disco, en windows y en Mac y no he visto nada.
He probado con un SD no Seat, copiándola desde la Seat, formateándola con los mismos datos, haciendo una copia sector a sector, haciendo una imagen, ... pero nada, solo funciona con la original. En este sentido, cuando actualizas mapas, borras los que están en la tarjeta (o la formateas, como yo) y la tarjeta queda "limpia", le copias lo nuevos fichero y funciona; pero si copias estos ficheros a otra NO Seat, no funciona.
Última edición: