Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, en la web de navigation aparece que hay una versión de mayo 2017 pero cuano le das a descargar te envía a la de noviembre.

Igual queda poco para l nueva versión...

• Me Gusta
Reacciones: Gio
Es verdad,

Navegador.jpeg

Le he dado a descargar y el archivo que comienza a bajar tiene el mismo nombre que los mapas de Noviembre :(

Los he puesto y no he notado diferencia con los de noviembre. Por ejemplo, la parte norte de la ronda de Burgos sigue sin aparecer, igual que entonces.

Buenas, perdonar mi ignoracia. Tengo el Navegador normal con SD. ¿Actualizar es gratuito? ¿De por vida?

He leido por internet que tienes que estar suscrito al "SEAT MAPCARE", ¿Qué es eso?

Mi coche es nuevo de junio de este año pero no tenía constancia del MAPCARE...

Ya me diréis, muchas gracias.

Para el System plus.
Como es posible que yo tenga instalado la versión 157 y la que ofrezcan en la página como Mayo 2017 sea la versión 153 ?????

no lo entiendo.
upload_2017-6-30_17-49-15.png

Para el System plus.
Como es posible que yo tenga instalado la versión 157 y la que ofrezcan en la página como Mayo 2017 sea la versión 153 ?????

no lo entiendo.
Ver el archivo adjunto 14243
Creo que esas son las versiones de Noviembre 2016. Al menos la del navegador normal. Aún no habrán actualizado las fotos.

Sabe alguien para el Navegador Plus, que versión esta ahora mismo ???? yo tengo la 157 con la actualización/enlace que en su día se colgó en este foro hace meses.
La que tienen ahora en Mayo es la ......????

Sabe alguien para el Navegador Plus, que versión esta ahora mismo ???? yo tengo la 157 con la actualización/enlace que en su día se colgó en este foro hace meses.
La que tienen ahora en Mayo es la ......????
Yo he descargado la última actualización existente y me indica versión 161, sin probar aun.. La descarga la hice full, no en partes

Para el System plus.

no lo entiendo.
Ver el archivo adjunto 14243

Yo creo que eso puede ser porque actualicen el archivo pero no la imagen.

Ya pasó así en la última actualización...

Probaré de instalarmela en los proximos días para el navegador plus...

Volver