chetelopez
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
Buenas noches.
Mi ateca me lo entregaron ayer y lleva este navegador.
¿Es el último?
Muchas gracias.
Ver el archivo adjunto 12222
730 es el ultimo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches.
Mi ateca me lo entregaron ayer y lleva este navegador.
¿Es el último?
Muchas gracias.
Ver el archivo adjunto 12222
Pues no se a que esperan en la web a actualizarlo.730 es el ultimo
Avisa si como sera jejeYa parece que tenemos el de Mayo de 2017 para los Navegadores normales, comenzando su descarga. Saludos
BajandoooooYa parece que tenemos el de Mayo de 2017 para los Navegadores normales, comenzando su descarga. Saludos
Ahora nos cuentas jejeBajandooooo![]()
Creo que esas son las versiones de Noviembre 2016. Al menos la del navegador normal. Aún no habrán actualizado las fotos.Para el System plus.
Como es posible que yo tenga instalado la versión 157 y la que ofrezcan en la página como Mayo 2017 sea la versión 153 ?????
no lo entiendo.
Ver el archivo adjunto 14243
Yo he descargado la última actualización existente y me indica versión 161, sin probar aun.. La descarga la hice full, no en partesSabe alguien para el Navegador Plus, que versión esta ahora mismo ???? yo tengo la 157 con la actualización/enlace que en su día se colgó en este foro hace meses.
La que tienen ahora en Mayo es la ......????
Para el System plus.
Como es posible que yo tenga instalado la versión 157 y la que ofrezcan en la página como Mayo 2017 sea la versión 153 ?????
no lo entiendo.
Ver el archivo adjunto 14243
Lo mismo. SaludosInstalada la nueva versión para los navegadores normales. Esto me sale:Ver el archivo adjunto 14244
Lo mismo. Saludos