Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he mirado la última versión del Navy System Plus y continúa estando la misma versión que ya tengo instalada como la última, creo que es de mayo o junio 2016...
Ni rastro de la versión de Noviembre...
@grr1200, te descargaste todos los archivos juntos o lo hiciste por partes, si me cuentas cómo hiciste todo el proceso, te lo agradecería, gracias.Ayer actualicé mi navegador (el normal, NO el plus), que ya le hacía falta porque había grandes cambios en autopista construidos hace dos años y aún no salían.
La versión que sale ahora es la 0730 (antes era la 0635).
Ver el archivo adjunto 4199
Tal cual lo dice @hueso.@grr1200, te descargaste todos los archivos juntos o lo hiciste por partes, si me cuentas cómo hiciste todo el proceso, te lo agradecería, gracias.
Un consejito: Si vuelves a tener el problema de falta de espacio después de borrar los archivos, no hace falta formatear, simplemente vacía la papelera, tanto en Mac como en Windows. Los archivos borrados van a la papelera, pero se crea una en la propia tarjeta con lo que siguen ocupando espacio.Tal cual lo dice @hueso.
Yo descargué el archivo grande de 13 Gb. Como uso Mac, lo descomprimí con 7-z en una máquina virtual que corre Windows 10.
Borré la tarjeta SD, pero al copiar me daba error de falta de espacio; al buscar información (equivalente a propiedades de windows), me daba 3 Gb libres, o sea, había borrado archivos pero no recuperaba el espacio. Por ello, hice un formateo rápido, copié archivos y funcionó bien.
GraciaaaasssUn consejito: Si vuelves a tener el problema de falta de espacio después de borrar los archivos, no hace falta formatear, simplemente vacía la papelera, tanto en Mac como en Windows. Los archivos borrados van a la papelera, pero se crea una en la propia tarjeta con lo que siguen ocupando espacio.
Tal cual lo dice @hueso.
Yo descargué el archivo grande de 13 Gb. Como uso Mac, lo descomprimí con 7-z en una máquina virtual que corre Windows 10.
Borré la tarjeta SD, pero al copiar me daba error de falta de espacio; al buscar información (equivalente a propiedades de windows), me daba 3 Gb libres, o sea, había borrado archivos pero no recuperaba el espacio. Por ello, hice un formateo rápido, copié archivos y funcionó bien.
Buenas,
Cuando borras archivos de una tarjeta de memoria o un lápiz USB acto seguido tienes que darle a vaciar la papelera en un Mac. Si no realizas este paso los archivos "borrados" siguen ocupando espacio en el dispositivo. Quizás sea este el motivo por el que tuviste que formatear de nuevo la tarjeta de memoria.
A la próxima actualización comprueba lo que te he dicho y verás como se soluciona.
Ya me presenté y aún no tengo pedido el Ateca pero me estoy imbuyendo de todo en este foro. Tengo dos dudas respecto al navegador al cual te obligan a comprar la actualización.
1) En algunos comentarios he escuchado que en los concesionarios pretenden cobrarte los mapas el día de la entrega del vehículo. ¿Eso es así aún, fue un error?
2) Yo me he bajado enterita la actualización del navegador plus de noviembre de 2016. No tengo ni él vehículo y no me ha pedido ningún código.
¿Como se controlan el tema de las actualizaciones a las que tenemos derecho y cuantas son?
¿Funciona el truco de ponerle directamente la actualización de noviembre 2016 a la tarjeta original de SEAT si esta viene con una versión anterior (siempre y cuando eso se haga antes de introducir la tarjeta en el vehículo por primera vez)?
He leído versiones contradictorias en el foro y quería saber si alguien con conocimiento puede aclararlo.
Gracias de antemano.
Hola Javier,Cuando yo compre el coche… los mapas tenían precio… pero el configurador no obligaba a seleccionarlos así que yo lo encargue ¡ sin mapas ¡. Después durante unos meses el configurador te obligaba a seleccionar la actualización si elegías el navegador pero venían sin coste. Y ahora si vas a la página de SEAT y configuras un Ateca con navegador te obliga a seleccionar la actualización y TIENE UN COSTE.
Cuando te entregan el coche SI NO TE DAN LA TARJETA el navegador no funciona. Al menos el normal, que no lleva disco duro. A mi tardaron un par de semanas en dármelo y estuve sin él. Por cierto sin el navegador tampoco funciona la brújula y el altímetro de la vista off-road del sistema. (se ve pero no funciona).
A mí personalmente me entregaron una tarjeta original SIN COSTE (no sé si fue un detalle del comercial o es que venía así) ya te digo que cuando me entregaron el coche en el catálogo la actualización era SIN COSTE.
Yo he actualizado los mapas borrando la tarjeta original y me ha funcionado perfectamente… Ni me han dicho, ni he visto en ninguna parte que exista un límite de tiempo o de número de veces para actualizar los mapas.