Alpinestar
Forero Novato
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Azul Lava
Guarda el OVERALL.NDS que viene en los mapas originales de la tarjeta de SEAT, los que traía tu tarjeta de serie. El archivo está en maps\EEC\EEC_WLD.
Una vez guardado, borras el contenido de la SD y le metes los mapas de Europa 1 nuevos en la misma tarjeta. Luego vas a maps\EEC\EEC_WLD y sobrescribes el OVERALL.NDS por el que has guardado y listo.
Buenas noches,
Después de seguir tus indicaciones de copiar el archivo OVERALL.NDS de la tarjeta original a los mapas de Europa 1 me encuentro de que no me lo reconoce el navegador y no entiendo el porque sucede esto cuando otros compañeros lo habéis hecho sin problema alguno.
Resulta que en los mapas de Europa 1 la ruta maps\EEC\EEC_WLD no existe y el OVERALL.NDS está dentro de MAPS\00\NDS\PRODUCT, dentro de esta carpeta PRODUCT hay 3 archivos llamados E1, E10 y E11 y dentro de cada uno de estos archivos hay un OVERALL.NDS que los cambio por el OVERALL.NDS de la tarjeta original y tampoco me reconoce la tarjeta el sistema a la hora de actualizar los mapas.
En definitiva he tenido que volver a los que tenía y quedarme como estaba porque no soy capaz de meter los 2024.
Si alguien pudiera arrojarme algo de luz al respecto se lo agradecería enormemente ya que no hay manera de poder meter los mapas del 2024.
Muchas gracias.