Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola!
Alguien sabe cual es la página oficial de Seat que sigue actualizando los mapas para el navegador Navi System 6PO, porque en la que yo entro dejaron de actualizar en Junio de 2022, versión 1910.

Gracias y saludos.

Yo tengo estas dos de seat My SEAT – Sistemas de navegación | ASIENTO y Navi System – Actualizaciones de mapas | SEAT
pero se actualizan antes en la Volkswagen myVolkswagen | Actualización de mapas, eliges el Tiguan 2019 y Discovery media.
Hola, tengo una duda, el mio es de 2022 y he renovado en abril el seat conect, la duda es sobre la actualización del navegador, desde que lo tengo nunca me ha saltado ninguna y no se si esta actualizado o no, ¿hay alguna manera de saberlo?

Hola, tengo una duda, el mio es de 2022 y he renovado en abril el seat conect, la duda es sobre la actualización del navegador, desde que lo tengo nunca me ha saltado ninguna y no se si esta actualizado o no, ¿hay alguna manera de saberlo?

Hola!
Sí, mirando la versión que tienes

Actualización mapas MIB2-Std -2210- Marzo 2024

Europa 1
(Andorra, Bélgica, Francia, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, España, Reino Unido):
https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU1_2210_V19.7z
https://vw-maps-cdn.lighthouselabs.eu/vw-maps/DiscoverMedia2_EU1_2210_V19.7z (fast mirror)

Europa - total:
Albania*, Andorra, Bélgica, Bosnia y Herzegovina*, Bulgaria*, Dinamarca, Alemania, Estonia*, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Gran Bretaña, Irlanda, Islandia, Italia, Kosovo*, Croacia, Letonia*, Liechtenstein, Lituania * , Luxemburgo, Malta, Macedonia*, Moldavia*, Mónaco, Montenegro*, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Rumania*, Rusia*, San Marino, Suecia, Suiza, Serbia*, Eslovaquia, Eslovenia*, España, República Checa, Turquía*, Ucrania*, Hungría, Vaticano, Bielorrusia*, Chipre*

Europa 1: Andorra, Bélgica, Francia, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, España, Reino Unido

Europa 2: https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU2_2210_V19.7z
Albania*, Bosnia y Herzegovina*, Bulgaria*, Dinamarca, Estonia*, Finlandia, Grecia, Kazajstán*, Kosovo*, Letonia, Lituania, Macedonia*, Moldavia*, Montenegro*, Noruega, Rumania*, Rusia*, Suecia, Serbia *, Ucrania*, Bielorrusia*, Chipre*

Europa 3: https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU3_2210_V19.7z
Alemania, Italia, Croacia*, Liechtenstein, Malta*, Austria, Polonia*, San Marino, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, República Checa, Hungría, Vaticano

Europa 4: https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU-DL1_2210_V19.7z
Andorra, Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Croacia*, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta*, Mónaco, Países Bajos, Austria, Polonia*, San Marino, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, República Checa, Hungría, Vaticano

Europa 5: https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU-DL2_2210_V19.7z
Andorra, Bélgica, Alemania, Francia, Irlanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta*, Mónaco, Países Bajos, Austria, Suiza, Gran Bretaña, Liechtenstein, San Marino, Vaticano

Europa 6: https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU-DL3_2210_V19.7z
Andorra, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Suecia, Gran Bretaña

Europa 7: https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU-DL4_2210_V19.7z
Albania*, Bosnia y Herzegovina*, Bulgaria*, Estonia*, Grecia, Italia, Kazajstán, Kosovo*, Croacia*, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta*, Macedonia*, Moldavia, Montenegro*, Austria, Polonia*, Rumania* , San Marino, Suiza, Serbia*, Eslovaquia, Eslovenia*, República Checa, Hungría, Turquía*, Bielorrusia*, Vaticano, Chipre*

Europa - total:
https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU-AS_2210_V19.7z

¡Atención, el contenido supera los 16 GB! Vea también aquí -> #2823 / o aquí -> #3006:

Las versiones anteriores de los archivos 'OVERALL.NDS' se pueden encontrar aquí.

Saludos desde Alemania
ixtra

Muchas gracias, descargados y actualizados, tenía aún los del 2018 cuando salió el coche!!

Muchas gracias, descargados y actualizados, tenía aún los del 2018 cuando salió el coche!!
Justo estaba descargando la versión 2022 de Seat hasta que leí este mensaje!!
Entiendo que es completamente compatible con Navi System 6P0 del 2019 o hay que tener en cuenta algún paso a la hora de actualizar?
Para actualizar basta con guardar los archivos de la tarjeta original (Copia de seguridad) y volcar los nuevos archivos descargados en la tarjeta?
Mil gracias!!!

Justo estaba descargando la versión 2022 de Seat hasta que leí este mensaje!!
Entiendo que es completamente compatible con Navi System 6P0 del 2019 o hay que tener en cuenta algún paso a la hora de actualizar?
Para actualizar basta con guardar los archivos de la tarjeta original (Copia de seguridad) y volcar los nuevos archivos descargados en la tarjeta?
Mil gracias!!!

Mi ateca, un Navi normal, año 2018. Yo hice copia de seguridad, formatee la tarjeta, descargue archivo, los descomprimí en la tarjeta directamente y lo probé. Me daba error y entonces me metí en la carpeta nueva de maps ya en la tarjeta sd y borre la OVERALL.NDS y copie la mía original y perfecto, versión 2210. Lo probé ayer y hoy y va fenomenal.

Mi ateca, un Navi normal, año 2018. Yo hice copia de seguridad, formatee la tarjeta, descargue archivo, los descomprimí en la tarjeta directamente y lo probé. Me daba error y entonces me metí en la carpeta nueva de maps ya en la tarjeta sd y borre la OVERALL.NDS y copie la mía original y perfecto, versión 2210. Lo probé ayer y hoy y va fenomenal.
Muchas Gracias por la respuesta Pablo91.
Mi coche es igual al tuyo pero del 2019 así que ya he hecho exactamente lo mismo que me has explicado y esta tarde al llegar a casa instalaré la SD en el coche esperando que funcione todo, jejeje. Además también voy a probar de instalar lo que sale en otro hilo para que avise de radares ya que lo veo bastante necesario.
Te digo algo cuando lo pruebe!!!

Hola Pablo, confirmarte que he podido actualizarlo pero a medias... te explico y a ver si me pudieras echar un cable!!
Resulta que a la hora de copiar el archivo 2024 en la SD original de Seat me es imposible por la capacidad de la tarjeta, el archivo es mucho mas pesado que de la capacidad que dispongo cosa que no entiendo porque como bien explicabas tú si que pudiste meter el archivo 2024 en tu tarjeta original... hay diferentes tarjetas con diferentes capacidades?
Entonces lo que si que probé es meter el archivo del 2023 que por capacidad si que me entraba y lo he podido actualizar del 2018 al 2023...algo es algo y además como comenté le añadí el archivo de otro hilo para actualizar los POI con radares y demás y todo perfecto.
Se te ocurre como podría hacerlo para poder actualizar al 2024 y que el sistema no me de error?
Muchas gracias de antemano.

Hola Pablo, confirmarte que he podido actualizarlo pero a medias... te explico y a ver si me pudieras echar un cable!!...

No lo mencionas pero imagino que tu tarjeta es de 16GB así que tienes varias opciones:

- Meterle los mapas EU1 que incluyen España y pesan unos 7,2GB sin olvidar copiar el OVERALL.NDS de tus mapas antiguos a los nuevos. Así deberían funcionar.

- Hackear la unidad, instalarle el Toolbox y parchear el CID del navegador para que te deje meterle cualquier SD. Luego comprar una SD de 32GB y meterle los mapas que quieras. (Es un proceso complicado y necesitas un OBD Eleven).

- Pedirle al concesionario que te los actualice y preparar el riñón y un pulmón :roflmao:

Por desgracia los mapas de Europa completa de 2024/25 ya no entran en la SD de SEAT de 16GB (14,8GB). Ni siquiera borrando idiomas y otras cosas, se sigue quedando en mas de 14,8GB. Así que no te quedan muchas mas opciones.

No lo mencionas pero imagino que tu tarjeta es de 16GB así que tienes varias opciones:

- Meterle los mapas EU1 que incluyen España y pesan unos 7,2GB sin olvidar copiar el OVERALL.NDS de tus mapas antiguos a los nuevos. Así deberían funcionar.

- Hackear la unidad, instalarle el Toolbox y parchear el CID del navegador para que te deje meterle cualquier SD. Luego comprar una SD de 32GB y meterle los mapas que quieras. (Es un proceso complicado y necesitas un OBD Eleven).

- Pedirle al concesionario que te los actualice y preparar el riñón y un pulmón :roflmao:

Por desgracia los mapas de Europa completa de 2024/25 ya no entran en la SD de SEAT de 16GB (14,8GB). Ni siquiera borrando idiomas y otras cosas, se sigue quedando en mas de 14,8GB. Así que no te quedan muchas mas opciones.

En primer lugar muchísimas gracias por tu mensaje.
Como bien comentas tengo la SD de 16GB y ya me dí cuenta de que era imposible por espacio por eso directamente tiré a la de 2023.

En cuanto a las diferentes opciones que me comentas lógicamente solo contemplo la primera opción ya que la segunda soy capaz de bloquear la unidad y con la tercera directamente ni me la planteo... Jejeje.

Las dudas que me asaltan es sobre el OVERALL.NDS... Donde encuentro este archivo? Es sustituir el archivo OVERALL.NDS que viene en los mapas EU1 2024 por el que tengo funcionando ahora mismo del 2023 o debo copiar el OVERALL.NDS de la copia de seguridad original que tengo del 2018?

Disculpa el bombardeo de preguntas pero es que ando bastante perdido con esto :thumbsdown:

Saludos.

En primer lugar muchísimas gracias por tu mensaje.
Como bien comentas tengo la SD de 16GB y ya me dí cuenta de que era imposible por espacio por eso directamente tiré a la de 2023.

En cuanto a las diferentes opciones que me comentas lógicamente solo contemplo la primera opción ya que la segunda soy capaz de bloquear la unidad y con la tercera directamente ni me la planteo... Jejeje.

Las dudas que me asaltan es sobre el OVERALL.NDS... Donde encuentro este archivo? Es sustituir el archivo OVERALL.NDS que viene en los mapas EU1 2024 por el que tengo funcionando ahora mismo del 2023 o debo copiar el OVERALL.NDS de la copia de seguridad original que tengo del 2018?

Disculpa el bombardeo de preguntas pero es que ando bastante perdido con esto :thumbsdown:

Saludos.

Yo copie la del original. Por cierto la mía también es de 16gb y puse la ultima de Marzo de 2024 que colgó el compañero. La versión 2210 Europa1 y me entro perfectamente.

Guarda el OVERALL.NDS que viene en los mapas originales de la tarjeta de SEAT, los que traía tu tarjeta de serie. El archivo está en maps\EEC\EEC_WLD.

Una vez guardado, borras el contenido de la SD y le metes los mapas de Europa 1 nuevos en la misma tarjeta. Luego vas a maps\EEC\EEC_WLD y sobrescribes el OVERALL.NDS por el que has guardado y listo.

Gracias por vuestras respuestas, lo probaré a la vuelta a casa ya que estoy fuera unos días!!!
Ya os informaré del resultado.
Buenas vacaciones!!

Si hay tarjetas SD de China, entonces directas y más baratas.
Sin pegatina impresa, pero con 32 GB.
Plazo de entrega aproximado de 10 días.
indicación de deseo CID => 0941504d494253540219e006d6011801
Más rápido que el original.
Hasta el momento ninguna experiencia negativa.

Mapas nuevos para nuestro Navegador
¡Use versiones anteriores de 'OVERALL.NDS'!
Gracias por vuestras respuestas, lo probaré a la vuelta a casa ya que estoy fuera unos días!!!
Ya os informaré del resultado.
Buenas vacaciones!!

Yo compre la SD de 32 de aliexpres y va perfecta, asi puedes seguir metiendo los mapas actualizados de toda Europa sin problemas.
Otra opcion es que descargues Europa completo y después quitar los idiomas que no desees y te quedaran uno 14.8 GB
el procedimiento es:
Para quitarle los idiomas y deja solo el español, pasaras de 15.2Gb a 14.2Gb, se ubica en maps/00/sds y dentro borras todo, menos ES y meta_info.db, con eso te entrara bien en la tarjeta de 16gb el mapa completo de europa

Otra opcion es que descargues Europa completo y después quitar los idiomas que no desees y te quedaran uno 14.8 GB

Esto ya no es válido.

Los mapas de 2024/25 de Europa completo pesan mas de 14,8GB habiendo quitado todos los idiomas menos el Español y algunas cosas más. Comprobado 100%, no entran en la tarjeta oficial de SEAT de 16GB.

hola,
me he puesto a actualizar los mapas en un passat con discovery media de 2018 pero antes de hacer la copia de seguridad, no se que ha pasado que ha pedido formatear la tarjeta. vamos, que he perdido la informacion original.
alguien sabe si puedo usar el archivo OVERALL.NDS de SEAT 2019 en ese Passat de 2018 o tiene que ser el OVERALL.NDS de VW??
gracias,

hola,
me he puesto a actualizar los mapas en un passat con discovery media de 2018 pero antes de hacer la copia de seguridad, no se que ha pasado que ha pedido formatear la tarjeta. vamos, que he perdido la informacion original.
alguien sabe si puedo usar el archivo OVERALL.NDS de SEAT 2019 en ese Passat de 2018 o tiene que ser el OVERALL.NDS de VW??
gracias,
La única forma de saberlo es probar, copia el mapa descargado y si no funciona, pegas el archivo OVERALL, yo creo que al ser los mismos mapas debería funcionar, si no funciona busca a ver si hay algún foro del Passat

La única forma de saberlo es probar, copia el mapa descargado y si no funciona, pegas el archivo OVERALL, yo creo que al ser los mismos mapas debería funcionar, si no funciona busca a ver si hay algún foro del Passat
he colocado un overall de un MIB2 (MST2) descargado desde mibsolution.one y los mapas descargados desde la pagina de VW y parece que ha funcionado.
gracias,

Volver