Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok, muchas gracias

Hola @ixtra
Gracias por tus aportes con los mapas. Me he descargado el 370 pero me llama la atención que es de solo 14GB cuando normalmente pesa unos 30 GB.
¿Lo llevas instalado y funciona bien?
Saludos!

Me uno a la pregunta.
Alguien sabe por qué la versión P350 ocupa 27Gb y la P370 sólo ocupa 14Gb??
Es un poco raro, se supone que están todos los paises que estaban, algo han eliminado: o POI's o comandos de voz....
@ixtra tú sabes el motivo??
Muchas gracias!!!

@ixtra explicó en otro foro:
En el pasado, siempre se reemplazaban todas las bases de datos. Incluso si no hubo ningún cambio.
Ya no existen versiones de venta completas. VW solo actualiza una versión existente.
Las grandes bases de datos 3D no necesitan ser reemplazadas y no están incluidas en el paquete.
Audi lleva mucho tiempo haciéndolo así. ¡Ahora también VW!

En el pasado, siempre se reemplazaban todas las bases de datos. Incluso si no hubo ningún cambio.
Ya no existen versiones de venta completas. VW solo actualiza una versión existente.
Las grandes bases de datos 3D no necesitan ser reemplazadas y no están incluidas en el paquete.

Ok, muchas gracias por la explicación. Tiene sentido no re-escribir lo mismo si no ha cambiado.
Saludos y gracias de nuevo.

de la pagina de seat las descargue hara unas 3-4 semanas. iban por la 2110

Buenos días!
Por la página oficial sólo veo la 1910, puedes pasarme el enlace de la página donde tú has visto que está la 2110.
Gracias.

Aunque también supongo que entonces no puedes saltar de una actualización un poco antigua a esta P370 directamente, ya que si algunos items no los actualiza o sobreescribe, te puedes perder mejoras, si vienes de la P330 o anteriores, no?
Supongo que lo correcto entonces en actualitzar desde la P350 para arriba, que es la última completa de 27 Gb.
Que opináis??
Saludos

Aunque también supongo que entonces no puedes saltar de una actualización un poco antigua a esta P370 directamente, ya que si algunos items no los actualiza o sobreescribe, te puedes perder mejoras, si vienes de la P330 o anteriores, no?
Supongo que lo correcto entonces en actualitzar desde la P350 para arriba, que es la última completa de 27 Gb.
Que opináis??
Saludos
Pues yo opino igual, la semana pasada pasé de la 350 a esta última 370 y todo perfecto.

Y cuando actualizas no pierdes la configuración del SSS ? Te lo digo porque a mi me lo monto a posteriori WagRetrofits y me dijeron que no lo podía actualizar, que al actualizar había que volver a cargar los archivos del SSS.

Y cuando actualizas no pierdes la configuración del SSS ? Te lo digo porque a mi me lo monto a posteriori WagRetrofits y me dijeron que no lo podía actualizar, que al actualizar había que volver a cargar los archivos del SSS.
¿Pero no te lo pusieron con el MapCare de por vida?

Eso creo que es mejorable, a mí me lo montó VAGrequipment (Jaén), he actualizado tropecientas veces los mapas desde entonces y no he perdido la opción de configurar el subwoofer en la pantalla, además todos los altavoces suenan correctamente, incluido el sub.

Es la primera vez que veo algo así sobre un SSS reequipado. :confused:

No me refería a actualizar los mapas, me refería al firmware de la unidad.:thumbsup:

Ah vale, ya decía yo...

El firmware no lo he tocado nunca, ni creo que lo haga a no ser que las mejoras lo merezcan.

Buenos días,
No sé si este es el hilo para hacer esta consulta, perdón por favor si no fuese. Ó si alguien me puede decir el hilo. Ando un poco pez con esto. Llevo poco más de un mes con un Ateca y me ha salido una actualización, pero tarda un mundo en actualizarse. En marcha se detiene la actualización, solo cuando estas parado. Llevo más de 10 días y no termina de completarse. No sé si a alguien le ocurre lo mismo ó me puede decir algo. Muchas gracias.

a mi el otro dia me salió una actualización (de aplicaciones o algo así, ...) y ya ponía que cuando se apagara el motor se pararía la actualización y al arrancar de nuevo seguiría; y así fue, lo apagué y al dia siguiente lo arranqué y al cabo de un rato ya había acabado la actualización.
No se si todas son iguales.

Volver