Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
de la pagina de seat las descargue hara unas 3-4 semanas. iban por la 2110
@Miguel. , @38446278
En VW, así como en el modelo Tiguan, se utilizan los mismos enlaces que aquí en el foro #3442.
myVolkswagen | Actualización de mapasHola!
Al clicar el enlace me hace directamente la descarga. Si no es mucho pedir, podrías pasar el enlace para acceder a la página web de las descargas.
Muchas gracias.
Hola @ixtra
Gracias por tus aportes con los mapas. Me he descargado el 370 pero me llama la atención que es de solo 14GB cuando normalmente pesa unos 30 GB.
¿Lo llevas instalado y funciona bien?
Saludos!
@ixtra explicó en otro foro:
En el pasado, siempre se reemplazaban todas las bases de datos. Incluso si no hubo ningún cambio.
Ya no existen versiones de venta completas. VW solo actualiza una versión existente.
Las grandes bases de datos 3D no necesitan ser reemplazadas y no están incluidas en el paquete.
Audi lleva mucho tiempo haciéndolo así. ¡Ahora también VW!
de la pagina de seat las descargue hara unas 3-4 semanas. iban por la 2110
Aunque también supongo que entonces no puedes saltar de una actualización un poco antigua a esta P370 directamente, ya que si algunos items no los actualiza o sobreescribe, te puedes perder mejoras, si vienes de la P330 o anteriores, no?@ixtra explicó en otro foro:
En el pasado, siempre se reemplazaban todas las bases de datos. Incluso si no hubo ningún cambio.
Ya no existen versiones de venta completas. VW solo actualiza una versión existente.
Las grandes bases de datos 3D no necesitan ser reemplazadas y no están incluidas en el paquete.
Audi lleva mucho tiempo haciéndolo así. ¡Ahora también VW!
Pues yo opino igual, la semana pasada pasé de la 350 a esta última 370 y todo perfecto.Aunque también supongo que entonces no puedes saltar de una actualización un poco antigua a esta P370 directamente, ya que si algunos items no los actualiza o sobreescribe, te puedes perder mejoras, si vienes de la P330 o anteriores, no?
Supongo que lo correcto entonces en actualitzar desde la P350 para arriba, que es la última completa de 27 Gb.
Que opináis??
Saludos
¿Pero no te lo pusieron con el MapCare de por vida?Y cuando actualizas no pierdes la configuración del SSS ? Te lo digo porque a mi me lo monto a posteriori WagRetrofits y me dijeron que no lo podía actualizar, que al actualizar había que volver a cargar los archivos del SSS.