Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueva actualización hasta el momento sólo disponible para "MIB2 High (SEAT NaviSysten Plus), versión 370".
El segundo enlace a través del servicio CDN está destinado en realidad a los socios de VW.¡Una descarga de CDN es más estable y rápida!
Hola @ixtra
Gracias por tus aportes con los mapas. Me he descargado el 370 pero me llama la atención que es de solo 14GB cuando normalmente pesa unos 30 GB.
¿Lo llevas instalado y funciona bien?
Saludos!

Hola,

La nueva actualizacion de mapas ha entrado bien en mi sistema (actualizacion offline sin servicios de pago de SEAT Connect). Tuve problemas con la version "EUR_9PR085_FCT3WS-22105_Offline_Update" pero la nueva "EUR_11PR107_FCT3WS-231E0_Offline_Update" (Current Map Database: October 2023 (P107) -version code 23.6) se ha actualizado correctamente.

Salu2

Hola @ixtra
Gracias por tus aportes con los mapas. Me he descargado el 370 pero me llama la atención que es de solo 14GB cuando normalmente pesa unos 30 GB.
¿Lo llevas instalado y funciona bien?
Saludos!
Lo primero de todo muchas gracias a @ixtra.
Gracias a ti los mapas siempre a la última.
Respecto a lo de los 14 GB parece k va todo bien,supongo que abran simplificado algo..
Yo lo instalé sin problemas,aunque nunca lo uso,solo m interesa para que me avise d los radares con los pois. Es algo mui bueno que sin tenés el navegador activado y avisa igual.

Lo primero de todo muchas gracias a @ixtra.
Gracias a ti los mapas siempre a la última.
Respecto a lo de los 14 GB parece k va todo bien,supongo que abran simplificado algo..
Yo lo instalé sin problemas,aunque nunca lo uso,solo m interesa para que me avise d los radares con los pois. Es algo mui bueno que sin tenés el navegador activado y avisa igual.
Bueno es saberlo, vamos a ello.

Buenas tardes no sé si puedo explicarlo por aquí porque es del navegador pero esto también le puede venir bien pido perdón por si acaso.
Mi duda es hago una ruta y pongo dos puntos por el medio de la ruta se reflejan y lo guardo a favoritos y luego lo vuelvo abrir y ya no sale la ruta solo el principio y el final nada más

Buenas! Yo me quedé estancado en la versión 0189 y tengo el mapcare caducado desde hace años (mi coche es del 2018). ¿Algún alma caritativa puede indicarme lo que debo hacer para pasar de la 0189 a la versión que ha puesto el compañero @ixtra ?

¿Imagino que no vale con meterlo en un USB e intentar instalar no? Yo tengo el disco duro por que tengo la versión high

Buenas! Yo me quedé estancado en la versión 0189 y tengo el mapcare caducado desde hace años (mi coche es del 2018). ¿Algún alma caritativa puede indicarme lo que debo hacer para pasar de la 0189 a la versión que ha puesto el compañero @ixtra ?

¿Imagino que no vale con meterlo en un USB e intentar instalar no? Yo tengo el disco duro por que tengo la versión high
Buenas, tienes que actualizar la versión del firmware del infotaiment, parchearla para poner el marcaré ilimitado y poner la versión de mapa que quieras

Buenas, tienes que actualizar la versión del firmware del infotaiment, parchearla para poner el marcaré ilimitado y poner la versión de mapa que quieras

¿Serías tan amable de indicarme como puedo hacer lo que comentas? muchas gracias

¿Serías tan amable de indicarme como puedo hacer lo que comentas? muchas gracias
Buenos días,perdón por la tardanza en contestarte, yo segui el manual del compañero del clubseatleon IbiFR,aquí te dejo el enlace
León MK3 - Modificar código FEC/SWaP para actualizar mapas • Club de Propietarios del Seat Leon
Esta en el mensaje número 12 de ese enlace, muy bien explicado,yo lo segui al pie de la letra me ha ido muy bien y tengo el mapcare ilimitado.
Espero que te sirva

Nueva actualización hasta el momento sólo disponible para "MIB2 High (SEAT NaviSysten Plus), versión 370".
El segundo enlace a través del servicio CDN está destinado en realidad a los socios de VW.¡Una descarga de CDN es más estable y rápida!
Gracias por la info, ahora lo he leído. Si tengo un rato este fin de semana, se los instalo.
Saludos.

Buenas tardes no sé si puedo explicarlo por aquí porque es del navegador pero esto también le puede venir bien pido perdón por si acaso.
Mi duda es hago una ruta y pongo dos puntos por el medio de la ruta se reflejan y lo guardo a favoritos y luego lo vuelvo abrir y ya no sale la ruta solo el principio y el final nada más
Buenas yo también hago eso y también si lo guardo me sale que no existen paradas

Buenos días,perdón por la tardanza en contestarte, yo segui el manual del compañero del clubseatleon IbiFR,aquí te dejo el enlace
León MK3 - Modificar código FEC/SWaP para actualizar mapas • Club de Propietarios del Seat Leon
Esta en el mensaje número 12 de ese enlace, muy bien explicado,yo lo segui al pie de la letra me ha ido muy bien y tengo el mapcare ilimitado.
Espero que te sirva

Hola "pagajimenez" tu tienes naviplus? de que año? pudiste hackear la unidad sin problemas siguiendo los pasos que mencionas?
gracias de antemano.

Hola "pagajimenez" tu tienes naviplus? de que año? pudiste hackear la unidad sin problemas siguiendo los pasos que mencionas?
gracias de antemano.
Buenas tardes Trapichu
Mi Navi plus es del 2017, yo seguí los pasos que indica el compañero IbiFR del clubseatleon y no tuve ningún problema, yo lo hice con el coche arrancado porque no tengo un mantenedor de batería para que esta no se apague o reinicie, no recuerdo cual es su nombre técnico

Buenas noches!
Esta es la última base de datos de mapas que he encontrado en la página oficial de Seat, para mi Seat Ateca con el navegador Navi System 6PO (Junio de 2022 - 1910).
Alguien me podría decir si hay algún sitio que pueda descargar los últimos mapas del 2024, para poder actualizar mi navegador?
Gracias y saludos.

Buenas noches!
Esta es la última base de datos de mapas que he encontrado en la página oficial de Seat, para mi Seat Ateca con el navegador Navi System 6PO (Junio de 2022 - 1910).
Alguien me podría decir si hay algún sitio que pueda descargar los últimos mapas del 2024, para poder actualizar mi navegador?
Gracias y saludos.
Hola. Yo llevo instalada la 2210 de la pagina de VW modelo tiguan 2019 discover media

Hola!
Me podrías pasar el enlace, para probarlo.
Gracias.

Buenas noches!
Gracias y saludos.
de la pagina de seat las descargue hara unas 3-4 semanas. iban por la 2110

@Miguel. , @38446278

Actualización mapas MIB2-Std -2210- Marzo 2024

Europa 1
(Andorra, Bélgica, Francia, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, España, Reino Unido):
https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU1_2210_V19.7z
https://vw-maps-cdn.lighthouselabs.eu/vw-maps/DiscoverMedia2_EU1_2210_V19.7z (fast mirror)

Europa - total:
Albania*, Andorra, Bélgica, Bosnia y Herzegovina*, Bulgaria*, Dinamarca, Alemania, Estonia*, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Gran Bretaña, Irlanda, Islandia, Italia, Kosovo*, Croacia, Letonia*, Liechtenstein, Lituania * , Luxemburgo, Malta, Macedonia*, Moldavia*, Mónaco, Montenegro*, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Rumania*, Rusia*, San Marino, Suecia, Suiza, Serbia*, Eslovaquia, Eslovenia*, España, República Checa, Turquía*, Ucrania*, Hungría, Vaticano, Bielorrusia*, Chipre*

Europa 1: Andorra, Bélgica, Francia, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, España, Reino Unido

Europa 2: https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU2_2210_V19.7z
Albania*, Bosnia y Herzegovina*, Bulgaria*, Dinamarca, Estonia*, Finlandia, Grecia, Kazajstán*, Kosovo*, Letonia, Lituania, Macedonia*, Moldavia*, Montenegro*, Noruega, Rumania*, Rusia*, Suecia, Serbia *, Ucrania*, Bielorrusia*, Chipre*

Europa 3: https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU3_2210_V19.7z
Alemania, Italia, Croacia*, Liechtenstein, Malta*, Austria, Polonia*, San Marino, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, República Checa, Hungría, Vaticano

Europa 4: https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU-DL1_2210_V19.7z
Andorra, Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Croacia*, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta*, Mónaco, Países Bajos, Austria, Polonia*, San Marino, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, República Checa, Hungría, Vaticano

Europa 5: https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU-DL2_2210_V19.7z
Andorra, Bélgica, Alemania, Francia, Irlanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta*, Mónaco, Países Bajos, Austria, Suiza, Gran Bretaña, Liechtenstein, San Marino, Vaticano

Europa 6: https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU-DL3_2210_V19.7z
Andorra, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Suecia, Gran Bretaña

Europa 7: https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU-DL4_2210_V19.7z
Albania*, Bosnia y Herzegovina*, Bulgaria*, Estonia*, Grecia, Italia, Kazajstán, Kosovo*, Croacia*, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta*, Macedonia*, Moldavia, Montenegro*, Austria, Polonia*, Rumania* , San Marino, Suiza, Serbia*, Eslovaquia, Eslovenia*, República Checa, Hungría, Turquía*, Bielorrusia*, Vaticano, Chipre*

Europa - total:
https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU-AS_2210_V19.7z

¡Atención, el contenido supera los 16 GB! Vea también aquí -> #2823 / o aquí -> #3006:

Las versiones anteriores de los archivos 'OVERALL.NDS' se pueden encontrar aquí.

Saludos desde Alemania
ixtra

En VW, así como en el modelo Tiguan, se utilizan los mismos enlaces que aquí en el foro #3442.

Volver