Hola! Me podeis tirar una manita??? Ya que estoy bastante perdido y mira que estoy mirando los post anteriores pero "no pillo ni papa"... Mirando la info del navegador, diria que tengo la version de los mapas 20.3 que es vieja, pero me he bajado los archivos de la web oficial, q son 27Gb, pongo el pendrive en el coche y digamos que ha estado 3 dias o asi con el puesto, y haciendo viajes de casi 1 hora cada día...(2 veces al día) y sigo con las mismas, el archivo que me bajado, esta descomprimido dentro del pen, o tiene que ir comprimido???
Tambien he visto que sirven los dels volkswagen, pero creo que se tiene que modificar el sistema o algo?? Yo tengo el ateca del 2021, que es todo pantalla "sin botones" pero aqui siempre se habra de MIB2-STD, o MIB1, MIB2 o cosas asi, y no pillo nada xDDD
Estoy registrado en seat y tal, pero no dado de alta con el servicio de pago
Muchisimas gracias por la ayuda!
Tambien he visto que sirven los dels volkswagen, pero creo que se tiene que modificar el sistema o algo?? Yo tengo el ateca del 2021, que es todo pantalla "sin botones" pero aqui siempre se habra de MIB2-STD, o MIB1, MIB2 o cosas asi, y no pillo nada xDDD
Estoy registrado en seat y tal, pero no dado de alta con el servicio de pago
Muchisimas gracias por la ayuda!