Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdonar mi ignorancia pero que hay que hacer para elegir Seat o estas valen para todas las marcas.
Perdonar mi ignorancia pero que hay que hacer para elegir Seat o estas valen para todas las marcas.
Yo la compre en 7.95€ 65% de DESCUENTO|OEM/ODM tarjeta de memoria de 32GB, 128GB, 8GB, 16GB, cambio de alta velocidad, navegación CID, mapa GPS, solo una vez|Tarjetas de memoria| - AliExpress.
Cuando seleccionas la tarjeta y la añades a la cesta para pagar pinchas en la fecha de la captura 1, se abrirá un cuadro de dialogo (captura 2) y escribes el CID (captura 3).
Espero haberlo explicado bien
Que inutil soy para esto jejjeje
CID => 0941504d494253540219e006d6011801Alguien me puede decir como se obtiene el numero de CID.
Gracias
Muchas gracias.CID => 0941504d494253540219e006d6011801
Yo lo saque de este mismo foro y me funcionaMuchas gracias.
Que es el mismo CID para todos??
Muchas graciasYo lo saque de este mismo foro y me funciona
Hola,Pues yo soy incapaz de actualizar de ninguna manera mi unidad high con mapcare caducado... Si hay algún alma caritativa que se ofrezca a ayudarme le estaré muy agradecido... Por ahora voy tirando con el maps del móvil, pero pierdo la pantalla del copkit y es una faena.
¿Puede ser que ya se os ha caducado el MapCare? Eran 3 años (6 actualizaciones de mapa, ya que son dos al año) desde la fabricación del coche o puesta en marcha del sistema, creo recordar.
En dicho caso, tendríais que "hackear" el sistema para que admita actualizaciones para siempre. Había un hilo en el foro del León explicando paso a paso cómo hacerlo.
EDITO: aquí tenéis el enlace:
León MK3 - Modificar código FEC/SWaP para actualizar mapas • Club de Propietarios del Seat Leon
Pues yo soy incapaz de actualizar de ninguna manera mi unidad high con mapcare caducado... Si hay algún alma caritativa que se ofrezca a ayudarme le estaré muy agradecido... Por ahora voy tirando con el maps del móvil, pero pierdo la pantalla del copkit y es una faena.
Pues yo soy incapaz de actualizar de ninguna manera mi unidad high con mapcare caducado... Si hay algún alma caritativa que se ofrezca a ayudarme le estaré muy agradecido... Por ahora voy tirando con el maps del móvil, pero pierdo la pantalla del copkit y es una faena.