Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias

Perdonar mi ignorancia pero que hay que hacer para elegir Seat o estas valen para todas las marcas.

Valga por delante que yo no la tengo y por lo tanto no lo he probado.
Ni obstante, entiendo la tarjeta es independiente del coche, lo importante es el número CID.

Adjuntos

• Captura de pantalla 1.png
    Captura de pantalla 1.png
    29,7 KB · Visitas: 81
  • Captura de pantalla 3.png
    Captura de pantalla 3.png
    37,7 KB · Visitas: 78
  • Captura de pantalla 2.png
    Captura de pantalla 2.png
    53,3 KB · Visitas: 80

Adjuntos

• 88.png
    88.png
    147,8 KB · Visitas: 67
No me sale igual que a ti, y si le doy a comprar , lo hace directamente

Que inutil soy para esto jejjeje

Hola D500:
A mi tampoco me sale en la cesta de la compra.

Pero una vez comprado, en la consulta del pedido, hay un icono "Contactar al vendedor" en el que haciendo click se abre "Mensajes" y le puedes dejar un mensaje al vendedor indicando el número CID. Ver imagen adjunta.
upload_2023-5-13_11-12-14.png

Alguien me puede decir como se obtiene el numero de CID.

Gracias

Pues yo soy incapaz de actualizar de ninguna manera mi unidad high con mapcare caducado... Si hay algún alma caritativa que se ofrezca a ayudarme le estaré muy agradecido... Por ahora voy tirando con el maps del móvil, pero pierdo la pantalla del copkit y es una faena.

¿Puede ser que ya se os ha caducado el MapCare? Eran 3 años (6 actualizaciones de mapa, ya que son dos al año) desde la fabricación del coche o puesta en marcha del sistema, creo recordar.

En dicho caso, tendríais que "hackear" el sistema para que admita actualizaciones para siempre. Había un hilo en el foro del León explicando paso a paso cómo hacerlo.

EDITO: aquí tenéis el enlace:
León MK3 - Modificar código FEC/SWaP para actualizar mapas • Club de Propietarios del Seat Leon

Pues yo soy incapaz de actualizar de ninguna manera mi unidad high con mapcare caducado... Si hay algún alma caritativa que se ofrezca a ayudarme le estaré muy agradecido... Por ahora voy tirando con el maps del móvil, pero pierdo la pantalla del copkit y es una faena.

En el mensaje de más atrás le comenté a un compañero cómo hackear el MapCare para que puedas tener actualizaciones ilimitadas. Echa un vistazo y atrévete, a él le fue bien.

Saludos.

Actualizar los Mapas del Navegador

Hola, aquí está el enlace a las instrucciones para hackear la unidad 5F, imprescindible para poder poner el código de Mapcare ilimitado.
Saludos

Hola,

Llevo un tiempo sin meterme en el foro y espero no postear en el hilo incorrecto, pero me parecía un poco sobrado hacer un hilo nuevo para esto. He visto (a través de la web de Chollómetro) que hay un enlace oficial de Seat con los mapas:

Europa 1:
Andorra, Bélgica, Francia, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, España, Reino Unido

Con un peso de 7,2 GB para descargar directamente, y las instrucciones de como actualizar.

Actualización de mapas del SEAT Ateca | SEAT

upload_2023-6-1_0-9-37.png

Si veis que hay un hilo concreto para esto me decís y lo movería, también si está repe....

Gracias y un saludo.

Volver