Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue siendo navi estandar no te preocupes
gracias, así lo suponía pero me he leído todo el hilo donde se hace referencia los mapas 1810 y 1910 y nadie comentaba nada acerca de ello me quedaba con la duda. ¿A alguno mas os ha pasado?

Yo he instalado el mapa 1910, bajado de volkswagen , en mi ateca fr del,2020.
Aparentemente todo funciona pero estos días, haciendo un viaje, en muchos cruces, mientras la carretera principal seguía recta, me obligaba a hacer media raqueta para continuar por la misma. ¿Os ha pasado en alguna ocasion? ¿Es un error de cartografía o una nueva norma de tráfico?

Aparentemente todo funciona pero estos días, haciendo un viaje, en muchos cruces, mientras la carretera principal seguía recta, me obligaba a hacer media raqueta para continuar por la misma. ¿Os ha pasado en alguna ocasion? ¿Es un error de cartografía o una nueva norma de tráfico?
Yo acabo de actualizar pero aun no le he dado uso como para ayudarte. Puedes mirar en num de serie a ver si te pasa como a mi que ha cambiado de un 6P0xxxx a un V039xxxxxxxxxx, mira unos mensajes arriba...

Hola, a mí en algunas ocasiones también me ha echo lo que comentas, tiene que ser un error de navegación, yo no le he dado importancia porque otras veces el mismo cruce me lo ha indicado bien.

Un saludo

Lo de las rotondas que no existen es algo habitual. Cuando en una carretera secundaria me dice que entre y salga de la rotonda ya se que lo que me voy a encontrar es una carretera que sigue recto pero que tiene alguna desviación que no me afecta. Ya me voy acostumbrando pues desde los primeros mapas que tuvo mi coche (junio de 2020), llevo "disfrutando" de esas rotondas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo acabo de actualizar pero aun no le he dado uso como para ayudarte. Puedes mirar en num de serie a ver si te pasa como a mi que ha cambiado de un 6P0xxxx a un V039xxxxxxxxxx, mira unos mensajes arriba...
Efectivamente te cambia a V039

Adjuntos

• 20220830_200135.jpg
    20220830_200135.jpg
    67,5 KB · Visitas: 60
Hola, acabo de actualizar a la versión 1910 y desde que la llevo puesta los mapas como que van con retardo, y los pois también, los cruces ,salidas y demás una vez las he pasado en el navegador aun no ha llegado ,que puede estar pasando?
Saludos.

Hola, acabo de actualizar a la versión 1910 y desde que la llevo puesta los mapas como que van con retardo, y los pois también, los cruces ,salidas y demás una vez las he pasado en el navegador aun no ha llegado ,que puede estar pasando?
Saludos.
Has borrado bien el anterior mapa?

Hola a todos. He estado buscando en el foro del club, pero no he visto información de mi problema, agradezco si alguien me puede ayudar. Tengo un Ateca del 2018 al que quiero actualizar los mapas (versión navi normal). Ya los había actualizado un par de veces sin problema hace algún tiempo. El tema es que no me permite editar el contenido de la tarjeta SD, y me indica que está protegida contra la escritura. La pestaña lateral de la tarjeta está desbloqueada, por lo que sólo se me ocurre que ésta tuviera una fecha de caducidad para actualizaciones. A alguien le ha pasado, y sabe cómo resolverlo?. Muchas gracias!

No ha habido forma, sigue protegida, puedo acceder al contenido pero no eliminarlo ni formatear la tarjeta. Gracias de todos modos!
Mira bien la pestaña de la protección contra escritura , muevela para un lado y otro en intenta escribir en ambas posiciones , la sd de seat es como todas ,por lo tanto este caducada o no ,se puede escribir , es un error del bloqueo ,que lo mismo no actúa la pestaña

Hola a todos. He estado buscando en el foro del club, pero no he visto información de mi problema, agradezco si alguien me puede ayudar. Tengo un Ateca del 2018 al que quiero actualizar los mapas (versión navi normal). Ya los había actualizado un par de veces sin problema hace algún tiempo. El tema es que no me permite editar el contenido de la tarjeta SD, y me indica que está protegida contra la escritura. La pestaña lateral de la tarjeta está desbloqueada, por lo que sólo se me ocurre que ésta tuviera una fecha de caducidad para actualizaciones. A alguien le ha pasado, y sabe cómo resolverlo?. Muchas gracias!

Hola te explico lo que me paso a mi tal vez te ayude me paso lo mismo y no había forma de actualizar los mapas por estar protegida eso en el puerto sd del portátil entonces recorde que en un pc antiguo tuve que comprar un lector de targetas por usb porque no tenia y al probarlo a la primera pude editarla con los mapas nuevos (creo que en mi caso es problema del lector sd de mi pc ) si puedes probarlo en otro pc tal vez te funcione
espero haberte ayudado

He instalado la 1910 de WW con cambio carpeta overalls. Funciona, pero en la pantalla no sale los datos de la versión. Solo shield-shield. Es normal? Porque no me sale? Gracias

Primero hazte una copia
Después borras entera y entonces instaladas la nueva carpeta Maps
Ten localizado el fichero Overall.NDS (antes de borrar y guárdalo bien, por si te hace falta luego) Por si te hace falta: "Para que te funcione tienes que sustituir el archivo OVERALL.NDS (MAPS/EEC/EEC_WLD/OVERALL.NDS) de una versión de mapa que ya te funcione(anterior)"

Primero hazte una copia
Después borras entera y entonces instaladas la nueva carpeta Maps
Ten localizado el fichero Overall.NDS (antes de borrar y guárdalo bien, por si te hace falta luego) Por si te hace falta: "Para que te funcione tienes que sustituir el archivo OVERALL.NDS (MAPS/EEC/EEC_WLD/OVERALL.NDS) de una versión de mapa que ya te funcione(anterior)"
He instalado la 1910 de WW con cambio carpeta overalls. Funciona, pero en la pantalla no sale los datos de la versión. Solo shield-shield. Es normal? Porque no me sale? Gracias

Yo sustitui el overall, por el que tenía en la versión antigüa, directamente, sin probar si funcionaba con el nuevo. Y me funciona perfectamente y los datos de la versión son los que puse más arriba.

Volver