Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno más que ha actualizado sin problemas a la versión 195 (2022) un sistema High.

Aquí tenéis los links por si no los encontráis:

https://infotainment-cdn.skoda-auto.com/base/maps/HIGH12_P195_EU_202145.zip

https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/P195_N60S5MIBH3_EU_NT.7z

En el caso del primer enlace, que lo descarga en .ZIP, con el programa WinRAR me daba error al descomprimir, pero con el Explorador de Archivos de Windows me lo ha descomprimido a la primera sin problemas, lo digo por si a alguien le pasa lo mismo que pruebe con el de Windows.

La actualización, como siempre, sobre media hora aproximada y todo bien.

Saludos.
Hola JuanFranMG tienes el navegador hackeado?

Disculpen soy nuevo en esto, y soy incapaz de actualizar los mapas, por mas que intento introducir la ultima versión y demás, me sale error, cuando le doy a la versión del mapa del coche me sale como en la imagen. No se que mas puedo hacer, si pudieran ayudarme. Muchas gracias

Adjuntos

• 165104941808.jpg
    165104941808.jpg
    34 KB · Visitas: 60
Disculpen soy nuevo en esto, y soy incapaz de actualizar los mapas, por mas que intento introducir la ultima versión y demás, me sale error, cuando le doy a la versión del mapa del coche me sale como en la imagen. No se que mas puedo hacer, si pudieran ayudarme. Muchas gracias
Hola de que año es tu coche?
lleva dos ranuras sd en la guantera?

Hola es del año 2020 y tiene dos ranuras

Hay que hacer una copia de la tarjeta SD en el ordenador por seguridad.
Descargado el fichero con la nueva version del mapa (1810) en el ordenador, lo tienes que descomprimir.
La carpeta MAPS hay que copiarla en la tarjeda SD previo borrado de la misma.
La metes en la ranura 2 y esperas a que el navegador la lea.
Luego nos cuentas que ha pasado.
No hay que dar a ningun boton de actualizar,

La tarjeta sd que te refieres es la de los mapas de Seat que me vino no? o una tarjeta sd mía?

Hacia tiempo que no toqueteaba la bbdd de mapas y sentia curiosidad de si me dejaría poner la ultima version 1810.
Así del tirón ya no la reconoce sin mas en el MY18.
Tengo una tarjeta V6.
He probado a ponerle el overall de la 1730 pero mas de lo mismo.
Me he bajado el zip que hay con todos los overall y con el de la 1520 a funcionar :thumbsup:
Y la verdad que va bastante bien con esta ultima version 1810, lo noto mas ligero incluso al hacer las transiciones de ventanas entre el NAV y el Media, Radio, Menu, etc... Se nota que el Infotainment no se satura al manejar la memoria.
Las anteriores versiones las notaba mas pesadas.

Me las he bajado de la pagina oficial de la Seat, y no me reconoce la actualización

Me las he bajado de la pagina oficial de la Seat, y no me reconoce la actualización
Bajate la última de Seat de aquí:
Mapas nuevos para nuestro Navegador
Y te bajas también el archivo zip de overall que hay en el mismo hilo, que tiene los overall de todas las versiones anteriores. Cambias el archivo overall por el de la 1520 y ya lo reconoce.
El archivo de encuentra en la carpeta maps/EEC/EEC_WLD
Incluso si pones ese archivo en la versión 1730 que tienes ahora, ya debería funcionar.
Si por casualidad no te funcionara, le metes un overall anterior y pruebas de nuevo.
Siempre con una tarjeta oficial claro.

Última edición:
Vale genial lo probare esta noche cuando llegue a casa y mañana te digo. Muchisimas gracias

el archivo esta comprimido , antes en el ordenador lo descomprimes ,te metes dentro de la carpeta que se crea .y es la carpeta maps la que tienes que copiar dentro de tu sd ,si lo haces sin borrar la anterior te dira que si quieres reemplazarla ,dile que si y si no funciona la borras y la vuelves a copiar , nada mas insertarla te la va a leer y ya esta ,no se instala nada

Yo tb he conseguido que funcione la versión 1810 de España, cambiando el overall.nds de la versión 1310 en la tarjeta original. GRACIAS.

Ahora me gustaría poner la versión de Europa 4, Francia e Italia.

He probado en una tarjeta no original de 32 gb, cambiando el overall.nds de la 1310 en la 1810 y no me ha funcionado.

Alguien me puede ayudar?

No me funciona meto la carpeta maps en la sd con el overall.nds de la 1730 y nada me pone en el coche cuando le doy al mapa que no es compatible. Seguire probando con otra version y os digo

No me funciona meto la carpeta maps en la sd con el overall.nds de la 1730 y nada me pone en el coche cuando le doy al mapa que no es compatible. Seguire probando con otra version y os digo
¿es tarjeta original? ¿que version?

Yo tb he conseguido que funcione la versión 1810 de España, cambiando el overall.nds de la versión 1310 en la tarjeta original. GRACIAS.

Ahora me gustaría poner la versión de Europa 4, Francia e Italia.

He probado en una tarjeta no original de 32 gb, cambiando el overall.nds de la 1310 en la 1810 y no me ha funcionado.

Alguien me puede ayudar?
Si no tienes pirateado el info o cambiado el CID ,en una no original no funciona

Haz una captura de como queda la carpeta maps en tu tarjeta ,en el explorador de windows que lo veamos, la tarjeta sera original verdad ?

Pregunta tonta, en la tarjeta original he metido Europa 1, 1810 con overall 1310. Puedo meter Europa 4, versión 1810 con el mismo overall 1310? Gracias. Es que tengo que ir por Francia-Italia. Llevo tb el Maps y el Sygic por si acaso.

Volver