Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La segunda posibilidad y un poco de la primera. La dirección del servidor siempre es la misma(https://vw-maps-cdn.lighthouselabs.eu/vw-maps), lo que cambia es el nombre del archivo /DiscoverMedia2_EU1_1520_V13.7z

Cambias el v12 por v13 y luego vas probando 1500, 1510, 1520.... Si escupe el enlace es que el archivo está en el servidor.

Hice lo mismo con el de toda Europa(AS) pero no ha salido, supongo lo subirán pronto.

Eres una maquina :):):)

Alguien que haya podido comprobar la versión normal???
Saludos

@Skynet137 acabo de probar la 1520 y funciona bien.
Lo curioso es que no me a tocado sustituir el archivo overall. Ndso_O lo ha cogido tal cual.
Por otro lado creo que han corregido los límites de velocidad DSC_3010.JPG DSC_3011.JPG
Aguien que tenga el map care caducado y ya no le funcionara la 1410 puede corroborar si funciona sin hacer nada

Es posible, hace poco he leído que seat en algunos países estaba empezando a quitar el mapcare en los coches fabricados a partir del 2019, skoda y vw ya no tienen mapcare para mib2.

A lo mejor también en coches fabricados pocos años antes, tiene sentido que lo hagan en mib2 cuando ya no hay mapcare en el mib2 de sus otras 2 marcas.

Son suposiciones pero si tuviera protección de mapcare no podría irte como no te fue la versión anterior.

¿Estás usando la tarjeta sd original, verdad? Lo digo por usarás el cid original.¿Verdad?

Última edición:
Es posible, hace poco he leído q seat en algunos países estaba empezando a quitar el mapcare en los coches fabricados a partir del 2019, skoda y vw ya no tienen mapcare para mib2.

A lo mejor también en coches fabricados pocos años antes, tiene sentido q lo hagan en mib2 cuando ya no hay mapcare en el mib2 de sus otras 2 marcas.

Son suposiciones pero si tuviera protección de mapcare no podría irte como no te fue la versión anterior.

¿Estás usando la tarjeta sd original, verdad? Lo digo por usarás el cid original.¿Verdad?
Si, la tarjeta original.
Pues bien venida sea esa noticia, con lo que valian las actuaciones es lo mas sensato

Si, la tarjeta original.
Pues bien venida sea esa noticia, con lo que valian las actuaciones es lo mas sensato

A ver si siguen así.
Vendría bien que mas gente pudiera confirmarlo, con mapcare caducado que le haya funcionado en navegador standar esta versión sin usar el archivo overall.nds. Es decir que solo le funcionara la versión 14** sobreescribiendo el archivo overall.nds.

Lo mismo en el plus con ésta última versión de Noviembre del 2020(v189), con mapcare caducado.

Actualizado sin problemas en mi Ateca de Noviembre de 2016. Navegador normal y no he tenido que cambiar el OVERALL.NDS :thumbsup:
También he actualizado el Arona de mi mujer

Con el navegador plus y mapcare caducado, os informo que no he podido actualizar a la versión 189. Al introducir la tarjeta con los nuevos mapas entiende que hay una actualización, puesto que así lo indica, pero cuando le das a actualizar después de un tiempo de "pensárselo" te dice que nanainas.

Que máquina skynet137 la verdad es que no llegare aprender lo que aqui veo que sabe la gente- muchas gracias

Última edición por un moderador:
hola a todos, yo la descargue y funciona sin ningun problema la metes en la Sd y ya esta no hay que hacer nada mas

Tenía la versión 0930 actualizada sin problemas a 1510. Por cierto, le puse el overall de la antigua y me cargaba los mapas, pero no me reconocía que versión era, cambié el overall por el que lleva el archivo de la 1510 y ya si me reconoce.
Una pregunta, ya de paso he actualizado los Pois, que son esos Pois que llevan una calavera y una espadas cruzadas.

Volver