Si para ver los mapas tienes que tener dentro la SD es que tienes el navegador normal así de simple en el navegador Plus, los mapas van en el disco duro interno se pasan a ese disco duro desde la Sd o usb. Sabido cual es el que tienes, sólo es seguir las instrucciones para intentar actualizarlas los mapas
Hablas de que la casa te dio una SD y que la llevas puesta, pues eso indica navegador normal.
Pues ya sabes, te haces una copia de seguridad de la tarjeta original en donde quieras de tu ordenador, y en ella una vez vacía, en la que te dieron de la casa seat, metes descompimido lo que te bajas de actualización, la de vw es 1430 y la de seat es justo la anterior....y una vez dentro de la SD vas a tu coche y pruebas a ver si la lee que la leerá y ya lo tienes actualizado a esa...y date prisa porque caducan los 3 años....aunque como habrás leído luego hay "truco/trampa" para seguir actualizado en algunos navegadores normales y depende de la Tarjeta Sd...pero para empezar haz las cosas normales y sencillas
Gracias Yeyetus, me has dejado claro que es el normal e intentaré seguir tus instrucciones. Ya he terminado de leer todo y creo que lo tengo claro. He comprado una tarjeta pero por lo que he leido, aconsejáis utilizar la original por el nº CID. Me daba miedo borrar lo antiguo, por si no acertaba y perdía la infomación de los mapas aunque fueran viejos. Supongo que me habra caducado lo del mapcare, por lo que entiendo que tengo que copiar el archivo overall.nds de la tarjeta original para burlar el impedimento, según he entendido. Voy bien?
Por otro lado, siempre se habla de que caduca a los tres años, y entonces porqué aquí habla de 5 años?:
¿QUÉ ES EL PROGRAMA MAPCARE™?
PUBLICADO 30/01/2017 12:01 PM | ACTUALIZADO 24/04/2020 03:47 PM
"MAPCARE™" es un programa para actualizar el mapa en el sistema de navegación de su vehículo. Este programa le da acceso a 2 actualizaciones gratuitas* por año durante 5 años, siempre que su vehículo cumpla con los criterios de elegibilidad. Puede beneficiarse de esta oferta si:
Su vehículo está equipado con el sistema de navegación RT6 o SMEG+ iV1 o SMEG+i V2,
Y
que la fecha de inicio de la garantía mencionada en su certificado de registro es posterior al 01/07/2015.
Vaya aquí para comprobar la elegibilidad para su actualización.
El programa MAPCARE™ es válido en los 34 países europeos que se enumeran a continuación: Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, España, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza, Austria, Portugal, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Croacia, Eslovenia, Hungría, Rumania, Bulgaria, Grecia, Bosnia, Macedonia, Montenegro, Kosovo, Serbia, Albania, Noruega, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania...
* La actualización es gratuita si la hace usted mismo. También tiene la posibilidad de hacerlo en su distribuidor, con posible coste adicional por la actuación".