OUTSIDE
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Os ha ocurrido esto después de actualizar?. Tras actualizar los mapas del Ateca usando los del Tiguan el navegador se queda mostrando una franja como en azul en la parte superior. Esto solo ocurre cuando vas en carretera y no se porque motivo cambia el zoom a una escala grande mientras que si vas en ciudad el Navegador se muestra perfecto.
Notas alguna diferencia entre los mapas de Volkswagen y el de seat?¿Os ha ocurrido esto después de actualizar?. Tras actualizar los mapas del Ateca usando los del Tiguan el navegador se queda mostrando una franja como en azul en la parte superior. Esto solo ocurre cuando vas en carretera y no se porque motivo cambia el zoom a una escala grande mientras que si vas en ciudad el Navegador se muestra perfecto.
Si le pones en 2D desaparece la franja azul¿Os ha ocurrido esto después de actualizar?. Tras actualizar los mapas del Ateca usando los del Tiguan el navegador se queda mostrando una franja como en azul en la parte superior. Esto solo ocurre cuando vas en carretera y no se porque motivo cambia el zoom a una escala grande mientras que si vas en ciudad el Navegador se muestra perfecto.
Unos 40 minutos al final. Vaya tostón. Algún vecino ha pensado que me han echado de casa.![]()
Madre mía, yo esperaba que tardase menos. Va muy despacito.
Y que es lo que trae de novedad?Acabo de meter la 1310 para el navegador normal.
Jjjjaaa que bueno.Unos 40 minutos al final. Vaya tostón. Algún vecino ha pensado que me han echado de casa.
Y que es lo que trae de novedad?
Acabo de meter la 1310 para el navegador normal.
Lo que actualizan son los mapas, nuevas carreteras, cambios de calle, etcTengo la versión 1115
Actualizar los Mapas del Navegador
Merece la pena pasar a la 1310 ? Supongo que sí, algo habrán actualizado no ???