Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He probado también así y no hay manera en ciertos archivos me sale el error y no hay forma de copiarlos.

Pone: 6P0.919.866.H y versión: Europe V3

Intentare haber si puedo pedir algún colega ya que el mio de sobremesa tiene lector pero es muy viejo y no lee ninguna.

Has probado a descargar de nuevo los mapas?

He probado también así y no hay manera en ciertos archivos me sale el error y no hay forma de copiarlos.

Intentare haber si puedo pedir algún colega ya que el mio de sobremesa tiene lector pero es muy viejo y no lee ninguna.

Aunque tienes una tarjeta V3 no importa, lo que te sucede no tiene nada que ver con la caducidad de las actualizaciones, el error te lo daria en el coche.
Lo que te sucede es algun problema de escritura o de lectura (en caso de que fuera el disco duro del pc que usas).

Si usas un pc antiguo(tambien podria pasarte con uno reciente) puede ser que tengas algun problema en el disco duro.
En realidad el problema puede ser de lo mismo, tanto en el disco como en la sd. Algun sector mal que impida su lectura del disco a la escritura de la sd.
Puede ser que al descomprimir el mapa, los archivos sean alojados en sectores dañados de tu disco duro.
Aunque puedas usar el pc de otra persona te interesará simpre hacerlo en el tuyo.

Sugerencias: formatea la sd en fat32, si el disco duro que usas tiene mas particiones usa otra distinta para todo el proceso, descargar(esto no creo porque te daria error en la descompresion), descomprimir y copiar

Utiliza otro dispositivo usb, otro puerto usb, si es un portatil con lector de tarjetas, usalo. Puede ser que tengas mal la controladora usb del pc pero si no te pasa con otras cosas no creo que sea eso.

La caducidad de una sd esta en el numero de veces que escribas (no leas) sobre ella, aunque sea una V3(antigua), si era nueva(sin uso) deberia estar bien. Aunque son delicadas, sobre todo en el momento en que se escribe sobre ellas, el fabricante siempre dice que permiten milles de escrituras pero siempre duran menos.

Última edición:
@Juanmontequinto prueba a bajar de nuevo el fichero comprimido, y desde dentro de 7zip, testear que sea válido. Luego formatea la tarjeta de mapas original, y copiale los ficheros.

Si te da error de escritura, puede ser que la SD haya muerto. Hay que tener en cuenta que al estar todo el día en la guantera, los cambios de temperatura, sobre todo en verano, muy bien no le hace a la electrónica.

Saludos,

@Juanmontequinto prueba a bajar de nuevo el fichero comprimido, y desde dentro de 7zip, testear que sea válido. Luego formatea la tarjeta de mapas original, y copiale los ficheros.

Si te da error de escritura, puede ser que la SD haya muerto. Hay que tener en cuenta que al estar todo el día en la guantera, los cambios de temperatura, sobre todo en verano, muy bien no le hace a la electrónica.

Saludos,
Muchas gracias @Jose Soria , no tengo problema para actulizar. Citaba a @chulete , es el que esta con el problema. Gracias de todas formas por la respuesta. ;):inlove:

Como no se por la versión de la tarjeta ... la mía es V6 y el coche de mayo del 18 no se si tendrá algo que ver

Actualizado sin problemas...!!!
Yo he cogido la versión del Tiguan y me ha cambiado el 6P0 por 5F0

IMG_0440.jpg

s2 ;)

Actualizado sin problemas...!!!
Yo he cogido la versión del Tiguan y me ha cambiado el 6P0 por 5F0

Ver el archivo adjunto 44184

s2 ;)
La que lleva AS "ECE AS 2020", es la version de toda europa, prueba la normal de la zona 1. El cambio debe venir de ahi, si te fijas en otras capturas solo te pasa a tí.
Es raro porque normalmente 5F0 es una unidad Mib1 y 6P0 es Mib2

Última edición:
¿De la web de vw mapas? a mí el Tiguan 2017 no me deja, estoy volviendo a descargar.

Es el enlace que tu mismo pusiste más arriba, Tiguan desde 2017 y he seleccionado el mapa de toda europa. Aunque mañana probaré es sencillo de europa, a ver porque me sale 5F0.

s2 ;)

La que lleva AS "ECE AS 2020", es la version de toda europa, prueba la normal de la zona 1. El cambio debe venir de ahi, si te fijas en otras capturas solo te pasa a tí.
Es raro porque normalmente 5F0 es una unidad Mib1 y 6P0 es Mib2

Mañana me descargaré la otra versión a ver

s2 ;)

Pues lo acabo de descargar completo y al descomprimirlo no hace más que darme errores por un tubo, casi 6000 ¿os ha pasado a alguno? :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Última edición:
Bueno yo no lo consigo ni pa tras descago p 177 lo meto en un pen despues de haberlo descomprimido, un rato buscando actualizaciones y error, estoy pillao.
Pregunto despues de decomprimirlos salen dos carpetas hay que hacerle algo a esas carpetas?
Saludos.

Bueno yo no lo consigo ni pa tras descago p 177 lo meto en un pen despues de haberlo descomprimido, un rato buscando actualizaciones y error, estoy pillao.
Pregunto despues de decomprimirlos salen dos carpetas hay que hacerle algo a esas carpetas?
Saludos.

Otra cosa ¿el pendrive está formateado con formato NTFS?

Yo soy muy negado en el tema haber las carpeta que hay que poner despues de descomprimirlos son las NabDB de carpeta Mib 1y2 y todo lo demas no sirve.

Volver