Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero ¿ a ti te han dado el coche ya ? o te la incluyeron en la cotización.. porque AHORA está sin coste. Yo desde luego reclamaba los 65 euros.. (que no es dinero) después de lo pagado por el coche.. que ahora LA REGALAN ¡! Y no es el comercial es que esta en la WEB
@Javier Somoza a mi no me han dado el coche, y según me han confirmado esta tarde no me lo van a dar, al menos el que teníamos pedido. a partir de aquí, yo lo tengo puesto en el contrato de pedido asi: cartografía 65 €. cuando yo lo compré (29 de Junio) no lo regalaban...
Lo
Lo de aviso de radares, creo que de serie no lo lleva obviamente PERO CREO y sólo creo que puedes actualizar tus POIs en el navegador y personalizarlos, es decir que tus POIs pasarán a ser los radares y ahí bastará con configurar que avise de tus Puntos de interés previamente indicados (que en tu caso serán los radares)
Creo que el navegador es un RNS 510 con una configuración para SEAT diferente a VW por lo que entendí. Pero que funciona muy muy parecido.
en el Normal, acaba de publicar el hilo: Cómo cargar los raderes fijos como POI en nuestro Navegador@Sven ¿Lo has conseguido en el navegador normal o en el Plus? Había dudas de que se pudiese hacer en el normal.
A mi en el navegador barato me cobraron 80 euros y después actualizaciones sin cargo, el plus incluye cartografía gratis.Tengo una duda, yo tengo pedido el navegador y me dijeron que la cartografía no venía incluída, que se debía adquirir como accesorio, A vosotros que os dijeron?
Sí, a mí me dijo que había que pagarla (pero que me la regalaría). En aquél momento la tarjeta tenía un precio en la web de repuestos y ahora sale gratis. Como los que ya tienen el coche ahora con navegador debieron comprarlo cuando aparecía con coste (no recuerdo el precio), nos gustaría saber si les han hecho pagarla (que no sería muy bonito por parte del comercial) o se la han regalado ya que ahora aparece con coste cero.
en el Normal, acaba de publicar el hilo: Cómo cargar los raderes fijos como POI en nuestro Navegador
Pues yo lo encargué en mayo y en el contrato no pone nada de que me cobren la cartografía. Puede ser que empezansen a cobrarla a posteriori?A mi en el navegador barato me cobraron 80 euros y después actualizaciones sin cargo, el plus incluye cartografía gratis.
@Juanki, Yo lo pedí el 23 de junio y en el catalogo famoso de las reclamaciones del dcc, si pones opcional el navegador normal, te dice ( actualización cartográfica incluida ) pero no viene cargado.
En mi contrato de compra me cobraron por cartografia zn1, 80,42 euros iva incluido. Mejor para el que le salga gratis, a mi no me regalaron nada.
Saludos.
Pues yo lo encargué en mayo y en el contrato no pone nada de que me cobren la cartografía. Puede ser que empezansen a cobrarla a posteriori?
Yo lo pedí 21 de julio y esta mañana me ha confirmado el comercial que viene con tarjeta de mapas. No se si por el concesionario o porque ya tenia que venir. No se apunto el tanto como si fuese su regalo así que creo que tiene que venir con el navegador, por cierto el mio navegador básico no el plus.
A ver os cuento .. hoy he recogido el mio que lleva el navegador plus...
Eso me ha dicho que ya vienen cargados en el coche.. no he pagado nada extra .Si llevas el Navegador Plus te tienen que dar esa SD... no? En el configurador venía como "Sin cargo" con ese NAV.
![]()
Mira en la guantera, a ver si tienes un Sd metida!Eso me ha dicho que ya vienen cargados en el coche.. no he pagado nada extra .
y para actualizarlo pues me baje los mapas de la seat y lo actualice.
No puedo contar más![]()